Jump to content

Manual de Navegador


RNSE

Publicaciones recomendadas

Hola

 

La verdad es que comparto la opinion de los compañeros, la idea es genial, y tu esfuerzo tambien, ayer SERT/Ont me envio el mensaje de lo que estabas haciendo. Yo de Ingles ni pijotera idea , pero si en algo puedo ayudar , ya sabes.

 

ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El enlace del eMule va leeeeeeeeeento, si puedes déjalo varios días, porque a 1.98Mb por día... Lo mejor sería que lo subas a megaupload, por ejemplo, y así se puede descargar directamente, pero vamos, mientras dejes el PC encendido tarde o temprano acabaremos bajándolo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Javier Roke
Por cierto son unos 100 megas.El enlace:

######://|file|RNS-E%20Manual%20espa%C3%B1ol%20by%20bitstream.rar|98614745|AE0F713711FE7867B5B9C5A3D8A7FDE2|h=KBSTNJMKTPOUKNV7LDD7

P5FVON3AGQ2|/

 

SALUDOS!!!

 

 

 

Por cierto el enlace anterior a mi mula no va.. Os funciona???? y por cierto alguien me dari aek tek de Audi mb? Mil GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace sí va, pero si lo copias y lo pegas no funcionará porque tiene varias líneas, pásalo a una sola y listo. Yo ahora estoy conectado, pero solo me aparece bitstream como poseedor del archivo, y calculo que a este paso tardará unos 18-20 días en bajarse (unos 4Mb/día) :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Javier Roke
El enlace sí va, pero si lo copias y lo pegas no funcionará porque tiene varias líneas, pásalo a una sola y listo. Yo ahora estoy conectado, pero solo me aparece bitstream como poseedor del archivo, y calculo que a este paso tardará unos 18-20 días en bajarse (unos 4Mb/día) :flwrs:

 

Saludos

######://|file|RNS-E%20Manual%20espa%C3%B1ol%20by%20bitstream. rar|98614745|AE0F713711FE7867B5B9C5A3D8A7FDE2| ese era para mi mula. Con este enlace si que va...... el otro NO IVA.... --> ######://|file|RNS-E%20Manual%20espa%C3%B1ol%20by%20bitstream. rar|98614745|AE0F713711FE7867B5B9C5A3D8A7FDE2|h=KBSTNJMKTPOUKNV7LDD7CP5FVON3AGQ2

|/

por cierto solo hay una fuente ......... ummmmmm enga enga animaros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he seguido el consejo de zx81 y he colgado el escaneado del manual del RNS-E en español en MEGAUPLOAD. El enlace es el siguiente:

Manual RNS-E en español

 

Como os comento más arriba son 94 megas del buen rollo :rolleyes: !!!!

A ver si el forero RNSE o alguien hace un acrobat como Dios manda...

Saludos....

 

PD: Lo seguiré compartiendo en el e-mule pero es posible que en ocasiones esté fuera de linea, "un poquito de porfavó"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla trabajo habéis hecho con el manual, está realmente bien.

 

Es posible que ya exista o se esté editando uno actualizado, porqué han incorporado muchas cosas a posteriori que son a la vez, de las más interesantes, donde marca diferencias, y por contra, o no salen o no se explican tan completas como las básicas (dedican 2 páginas a como se inserta y expulsa un dvd :bsh1:).

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Estimados amigos, estoy terminando el manual en Español del navegador RNS-E (A3, A4 y A6 Mod. 4B), con todos los modulos que admite el navegador (telefonía, televisión, etc)

 

Dejarme un post porque claramente esto es gratis. jajjajajajajajjaj

 

El formato de envío será "PDF" Acrobat Reader.

 

P.D. Lo estoy picando del Inglés al Español con fotos como si fuera original. A gozar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.