Jump to content

Protectores de los faros


jfp

Publicaciones recomendadas


Bueno, navegando esta mañana por internet he visto esto y lo mismo os resulta interesante (aunque seguro que alguno lo conoce ya jejeje)

 

http://www.autotrimdesign.net/detail.jsp?i...0&category=6508

 

Saludos!

 

Si tienes el coche a todo riesgo creo que no merece la pena gastarse el dinero en ese tipo de mods... Es como cuando RafaGhosTT le pone su famosísima "máscara de cuero" para evitar las chinas en el frontal :rolleyes: .

 

Además, creo recordar, que tu precioso s-line tiene sólo 3 añitos :clap1: . Es un jovencito para que le pongas gafas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos! Menos! No le pongas años que se me deprime jajajaja. Hará los tres en Agosto :cry1:

 

Pues hombre, la mascara sado de Rafa es un poco mas cantosa, esto al fin y al cabo es transparente y no se ve. Y 50 euros son mejor que 500 de un grupo optico completo jeejeje.

 

Y, además, aunque lo tengas a todo riesgo, con lo rápidos que son en Audi, entre que cogen el coche, piden el faro completo, lo ponen....te puedes volver locl esperando :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.