Jump to content

A-4 2.0 TDI


Pistones

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, acabo de inscribirme en este foro que me parece muy interesante, para poder poner problemas y soluciones en comun entre todos nosotros, os cuento mis problemas.

Mi A-4 tiene el tipico problema de las vibraciones al relenti, me han dicho que es normal, pero no me creo que un coche de 30.000€ tenga que tener ese fallo, ademas exporádicamente cuando va subiendo de vueltas en 2ª y/o 3ª a mas o menos 2.000 r.p.m da tirones pero es cuando le parece, cuando menos te lo esperas tirón.

Mis problemas no acaban aqui, cuando voy por un camino, despacio en 1ª, suena delante como un amortiguador rebentado, sobre la rueda delantera izquierda.

Pues lo lleve al concesionario, y como no, me dijeron que era todo normal y que el ruido de la rueda era un objeto que tenia en el carter, cual fue mi sorpresa que sacando el coche del concesionario hay un pequeño escalon y aparecio el ruido, en fin parece que en los concesionarios de Audi no son nada profesionales, deciros que tan solo mi coche tiene 17000 kms y 10 meses, y claro me gustaria poder solucionar esto en los 14 meses que me quedan de garantia.

Si no es ninguna infracción para el foro en mi proximo mensaje os dire donde no os teneis que comprar un audi.

Gracias a todos los que habeis perdido un poquito de tiempo en leer mis problemas que me tienen encendido y a ver si me podeis hechar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, acabo de inscribirme en este foro que me parece muy interesante, para poder poner problemas y soluciones en comun entre todos nosotros, os cuento mis problemas.

Mi A-4 tiene el tipico problema de las vibraciones al relenti, me han dicho que es normal, pero no me creo que un coche de 30.000€ tenga que tener ese fallo, ademas exporádicamente cuando va subiendo de vueltas en 2ª y/o 3ª a mas o menos 2.000 r.p.m da tirones pero es cuando le parece, cuando menos te lo esperas tirón.

Mis problemas no acaban aqui, cuando voy por un camino, despacio en 1ª, suena delante como un amortiguador rebentado, sobre la rueda delantera izquierda.

Pues lo lleve al concesionario, y como no, me dijeron que era todo normal y que el ruido de la rueda era un objeto que tenia en el carter, cual fue mi sorpresa que sacando el coche del concesionario hay un pequeño escalon y aparecio el ruido, en fin parece que en los concesionarios de Audi no son nada profesionales, deciros que tan solo mi coche tiene 17000 kms y 10 meses, y claro me gustaria poder solucionar esto en los 14 meses que me quedan de garantia.

Si no es ninguna infracción para el foro en mi proximo mensaje os dire donde no os teneis que comprar un audi.

Gracias a todos los que habeis perdido un poquito de tiempo en leer mis problemas que me tienen encendido y a ver si me podeis hechar un cable.

 

 

Bienvenido Pistones.

 

Mirate este link, seguro que te ayuda a resolver algo tus problemas. En el foro del A3 también se habla de cosas parecidas del mismo motor.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=33715

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, acabo de inscribirme en este foro que me parece muy interesante, para poder poner problemas y soluciones en comun entre todos nosotros, os cuento mis problemas.

Mi A-4 tiene el tipico problema de las vibraciones al relenti, me han dicho que es normal, pero no me creo que un coche de 30.000€ tenga que tener ese fallo, ademas exporádicamente cuando va subiendo de vueltas en 2ª y/o 3ª a mas o menos 2.000 r.p.m da tirones pero es cuando le parece, cuando menos te lo esperas tirón.

Mis problemas no acaban aqui, cuando voy por un camino, despacio en 1ª, suena delante como un amortiguador rebentado, sobre la rueda delantera izquierda.

Pues lo lleve al concesionario, y como no, me dijeron que era todo normal y que el ruido de la rueda era un objeto que tenia en el carter, cual fue mi sorpresa que sacando el coche del concesionario hay un pequeño escalon y aparecio el ruido, en fin parece que en los concesionarios de Audi no son nada profesionales, deciros que tan solo mi coche tiene 17000 kms y 10 meses, y claro me gustaria poder solucionar esto en los 14 meses que me quedan de garantia.

Si no es ninguna infracción para el foro en mi proximo mensaje os dire donde no os teneis que comprar un audi.

Gracias a todos los que habeis perdido un poquito de tiempo en leer mis problemas que me tienen encendido y a ver si me podeis hechar un cable.

 

Lo de la sisupensión no será que no te han quitado los topes de suspensión del transporte, a algunos ya les ocurrió?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decirte que bienvenido, y segundo decirte que segun estaba leyendo tu post me estaba identificando en casi todo. Mi Audi es un A4 2.0 Tdi 140 cv y lo mismo que tu las vibraciones que dicen que son normales y esos pequeños tirones que da el coche cuando quiere entre 2ª y 3ª, si te fijas a mi solo me aparecen con el coche en frio. A mi tambien me esta ocurriendo que cuando el coche esta frio o algun tiempo parado cuando lo arranco me suena un gri gri gri gri y creo que puede ser alguna correa porque transcurridos un Km aproximadamente el sonido desaparace y no vuelve a aparecer hasta que no dejo el coche parado bastante tiempo.

Tenemos que estar en contacto para estos problemas ya que la solucion de uno de nosotros puede ser la solucion de muchos.

No se si eres de Madrid, es para hacer mas peso en los concesionarios. Yo tengo que llevar el mio a pintar y es cuando me van a oir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues yo tengo los mismos problemas q describes y alguno mas...lo lleve al conce...y bueno me dijeron q el problema d vibraciones y tirones...me lo solucionaran cambiando el software del coche me hicieron firmar un papel para tener una autorizacion mia y poder pedir el cd de actualizacion a alemania en cuando les llegue me llamaran..ya hos contare...y ademas tb tenia el problema del mando q a veces funcionava y a veces no..cosa q tb han pedido..los dos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pistones

 

Yo tengo los mismos problemas que tu y demás tengo que añadirle lo de los 2 mandos uno no funciona y otro cuando le da la gana mi coche tiene 13 meses y 28000 kilómetros estoy un poquito cansado ya de estos fallos lo he llevado ya 4 veces al taller y dicen que esta todo bien estoy pensando hasta de vender el coche.

También hay veces que por las mañanas le cuesta arrancar como si fuera un coche viejo.

Si os van solucionando los problemas comentarlo así no s servirá a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estado pensando en coger al vendedor por banda y decirle toma el coche y me das uno nuevo (el mio cuando lo compre al conce tenia 13.000), o que me devuelvan el dinero.

La verdad es que no llevo un mes con el coche y ya con estos problemas. Si ya lo decia mi madre NO TE COMPRES UN AUDI, como le tenga que dar la razon me da algo.

Es que ya me dijo lo mismo cuando compre el A6 de segunda mano y la verdad es que me salio fatal, problemas por todos sitios. Hoy me voy al conce y que me den una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y dales caña a los del conce, por que para ellos todo es normal, se nota que no son suyos los coches :rolleyes: , ya veras como cuando se te acabe la garantia, te empiezan a cambiar y arreglar cosiyas tontas pero que al tener que pagar, empiezan a ver cosas que entes no veian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias por parte de mi conce, como ya os dije que iba a llevar el coche, pues en efecto, llevo el coche y digo que quiero hablar con el jefe de postventa con el cual me llevo bastante bien, y cual es mi sorpresa despues de contarle todo lo que le pasa al coche y me dice:" mira el viernes recibo 6 coches nuevos iguales que el tuyo pues uno de ellos, para ti traes el tuyo y lo miramos a ver lo que le pasa porque da esos tirones (cuando quiere por cierto ya que llevo 5 dias y ni un put* tiron) ruidos, vibraciones etc... y pruebas el otro coche para que veas que no te queremos estafar.

Es decir que el martes o miercoles de la semana que viene coche nuevo a probar y como el coche vaya de put* madre y al mio no le den con la averia ya sabeis lo que le voy a decir: cambiar la transferencia que me llevo este coche para mi casa y os quedais con el otro y que lo utilice un vendedor el coche que supongo que a ellos les daran igual las vibraciones que no, ya que no pagan un put* duro. Y aos contare cuando pruebe el coche nuevo.

 

De todas formas habeis comprobado en que momentos os dan los tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es increible que un coche de tanto dinero y categoria como AUDI puedan pasar esas cosas y lo peor es que no solo es una persona la que se queja son muchas y todos con los mismos problemas, que si los mandos no funcionan, que si gastan aceite, que si vibran en relenti, que si dan tirones, ect.... yo tengo un a4 b6 como veis en mi firma lo compre de segundamano y de momento me va de cine DE MOMENTO!!! vosotros sabeis si en el lado oscuro tambien tienen tantos problemas con sus coches? por que la verdad es que da un poco de miedo comprarte un a4 b7. venga un saludo para todos y haber si se solucionan los problemas de una vez :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.