Jump to content

Cayman by Tech-Art


Caním000

Publicaciones recomendadas


a mi el cayman no me gusta, me parece un porsche a medias, ni es lo cuco q un boxster ni lo señorial de un 911. prefiero un millon de veces (no mil, un millon!) un AMV8 Vantage.. es mas, voy a preparar un reportaje de este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el cayman no me gusta, me parece un porsche a medias, ni es lo cuco q un boxster ni lo señorial de un 911. prefiero un millon de veces (no mil, un millon!) un AMV8 Vantage.. es mas, voy a preparar un reportaje de este...

 

Sólo que con lo que vale el V8 te puedes comprar 2 Cayman :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOODER QUE POLVO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el cayman no me gusta, me parece un porsche a medias, ni es lo cuco q un boxster ni lo señorial de un 911. prefiero un millon de veces (no mil, un millon!) un AMV8 Vantage.. es mas, voy a preparar un reportaje de este...

 

Sólo que con lo que vale el V8 te puedes comprar 2 Cayman :flwrs:

 

Exacto, el Aston es para compararlo con el 911 si acaso (y sólo con los modelos altos de gama).

 

Por cierto, me gusta mucho y creo que mejora al de serie (que también es precioso).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras :flwrs: :cry1: Precioso coche excepto las salidas de escape. Quedarian mejor como las del gt3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las salidas de escape es una autentica quedada de Porsche. En todos los modelos nuevos sacan, al cabo de un tiempo un "kit de escape deportivo" que mejora al original, y suele ser mas bonito. El Cayman no sera una excepcion, aunque supongo que el kit seguira siendo central. A mi tambien me gusta mas una salida a cada lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un M3 es mucho mas aprovechable

 

 

y un EVO no te jode..

si el FSQ400MP3+DIVX, mata lamborghinismurcigleros.+

O en su defecto un M5

 

 

Jodé aquí el original, que quieres llegar a la mega evolución esa de la q me hablabas escribiendo chorradas en los posts ?

 

Aún queda mucho para q te coja amigo, calmate un poquito y piensate mejor lo q dices porq te vas echando amigos por allá donde vas con tus gil***olleces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.