Jump to content

ayuda con averia


donvinito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

a ver si hay alguien que sepa de que puede ser la averia que he tenido

esta mañana, iba circulando y de repente el vehículo se quedó sin

potencia, se puso fija la luz del ESP e itermitente la de PRECALENTAMIENTO,

y las revoluciones a unas 1000 vueltas aproximadamente sin variar aunque

pisara el pedal del acelerador.El vehiculo lo llevó la grúa a nucesa (servicio oficial en granada),

donde al final como me lo van a repratriar a madrid no lo miraron, aunque me dijeron que

podia ser del turbo. yo no me di cuenta si echó mucho humo en el momento de la averia,

llovia bastante e iba adelantando,bastante tuve con apartarme.

En fin, alli se ha quedao hasta que lo traigan, alquien sabe de que puede ser esta averia???

 

gracias

 

A4 1,9 tdi del 2001

(100.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se te ha encendido la luz del ESP puede que sea el sensor del ESP que se haya ido y por mucho que aceleres como el ESP da fallo no deja que aceleres para que no derrape, si ubieses probado a desconectarlo, esta probavilidad seria mas fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se te ha encendido la luz del ESP puede que sea el sensor del ESP que se haya ido y por mucho que aceleres como el ESP da fallo no deja que aceleres para que no derrape, si ubieses probado a desconectarlo, esta probavilidad seria mas fiable

 

Si, intenté desconectarlo varias veces pero no se desconectaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

a ver si hay alguien que sepa de que puede ser la averia que he tenido

esta mañana, iba circulando y de repente el vehículo se quedó sin

potencia, se puso fija la luz del ESP e itermitente la de PRECALENTAMIENTO,

y las revoluciones a unas 1000 vueltas aproximadamente sin variar aunque

pisara el pedal del acelerador.El vehiculo lo llevó la grúa a nucesa (servicio oficial en granada),

donde al final como me lo van a repratriar a madrid no lo miraron, aunque me dijeron que

podia ser del turbo. yo no me di cuenta si echó mucho humo en el momento de la averia,

llovia bastante e iba adelantando,bastante tuve con apartarme.

En fin, alli se ha quedao hasta que lo traigan, alquien sabe de que puede ser esta averia???

 

gracias

 

A4 1,9 tdi del 2001

(100.000km)

 

A mí me paso en una ocasión, esos chivatos se encienden cuando la centralita recibe informacion de averia en el motor, si paras el motor, esperas unos segundos y lo vuelves arrancar se resetea y a funcionar, pero para ír al taller, claro, suele ocurrír por falta de combustible, o por fallo de la bomba de combustible......yo probé con lo siguiente, ántes de nada de cambiar bombas ni nada, fue cambiar el filtro de gasoil y.....voila, hasta ahora.

No sé si será tu caso, ojala, pruébalo y ya me dirás.

SSuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llamado de audi (ardasa 200), el coche les llegó ayer y la avería está

en la carcasa de recubrimiento de aguas que esta rota, ha entrado agua a la unidad de mando del motor,

y eso hizo que el coche entrara en modo emergencia. Segun han comprobao la unidad de mando

y los relés no estan dañados, por lo que de momento me va a cambiar la carcasa, (entre 300 y 400 euros de presupuesto me ha dado)

Mas o menos eso es lo que he entendio, creo que esta carcasa esta debajo del capó en la zona de debajo de los limpias.

 

Gracias a todos,

 

 

por cierto la gestión de la repatriacíón del coche y mi traslado la ha hecho autoclub repsol y se han

portado de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.