Jump to content

Guardia civil o Secta?


absolut

Publicaciones recomendadas

Segun alguno...... "lo de morir con un tiro en la nuca, esta incluido en el sueldo................" :clap1: :clap1: pues salen baratos....... porque con lo que cobran........... :clap1: :clap1:

 

Lo de llevar porrazos.... cuando hay manifestaciones o cosas asi........ y estar paseando por la misma zona (a veces....... por desgracia) tambien esta incluido en el sueldo :clap1: :clap1: .

:rolleyes: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Solo quiero que desde aqui conozcais un poco la forma que tiene de regirse este benemerito cuerpo si eres guardia pelao ni te escuchan,la cadena de mando empieza desde teniente hacia arriba, los demas son unos trabajadores como tú y como yo pero sin derecho a opinar,si te opones a su mando eres carne de cañon.

Recientemente hubo una huelga de bolis caidos,bajas psicologicas,es la unica forma que tienen de hacer frente a este grupo de individuos que se creen Dios,pues esta demostrado uno de cada cinco suicidios que hay en españa es un guardia civil, y que hace este cuerpo callarlo todo,para ellos lo mejor es que le den un tiro en la nunca,una cruz al merito militar y D.E.P

Desmilitarizacion ya. AUGC

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo único que digo es que un cuerpo militarizado que era utilizado para reprimir a un pueblo enarbolando una ideología a día de hoy no tiene sentido. Así que mi opinión es que la guardia civil militarizada es un atraso como la copa de un pino. Además es cierto que son el cuerpo que más suicidios sufren de todos, no es de recibo que se peguen un tiro porque los puteen, todos tenemos derecho a vivir en paz, c***. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Un dia de poteo por la calle jarauta de pamplona,entro la policia nacional antidisturbios y sin preguntar nada nos sacaron a ostias del bar,empujones y no se que cosas mas:no nos dio tiempo a sacar la placa,y cuando la sacamos ,habiamos recibido mas que una estera.luego todo disculpas,pero los golpes ya los teniamos.¿ fueron formas ?,no,pero luego yo me he encontrado en las mismas movidas, y creeme,no te da tiempo a preguntar,¿ por favor,los malos?,es para darles de ostias,¿ saben'.sacudes a todo lo que puedes sin pensar.son momentos de mucha tension en los cuales tienes que hacer muchas cosas a la vez.ese dia recibi de los buenos,pero mas veces he recibido de los otros y eso si que me da rabia y asco. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han dicho, se entra opcional, y nada fácil por cierto, y tiene un régimen militar, eso creo que te lo dejan claro, y en ese tipo de régimen, como en cualquier otra empresa, la opinión de los adminstrativos importa un huevo a los jefes de departamento, si no te gusta esa cadena de mando no veo qué pintas en ese cuerpo.

 

Respecto a que es un cuerpo represor, a mí no me han reprimido nunca, y cuando me han empapelado tenían razón, así que nada que objetar.

 

Saludos

eres de la Benemérita? :lol2: , tengo yo una multilla de el otro día, quizás..... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento. La opinión pública tendría derecho de conocer lo que se cuece dentro de la benemérita :drool: :drool:

Es triste leer tu post y mas triste para mi responder a este, pero solo te pido un poco de respeto,pero bueno viendo lo que escribes me guardo para mi la opinion que me mereces yo solo queria que todos los que desconocieran la verdad sobre este insigne cuerpo tuvieran informacion de lo que verdad acontece en este cuerpo.

Lo que desde aqui quiero denunciar es solo la forma de tratar a una persona igual que Tú y que yo que no tiene derecho a manifestarse ni a demandar a su jefe,cosa que Tú si harias pues tienes un sindicato o un abogado en su caso que te respaldaria pero esta gente tiene que poner de su sueldo un dinero para pagarse lo que ellos llaman socorro mutuo ya que al estar bajo un regimen militar no pueden sidicalizarse.

Desde aqui solo pido que este tema que yo he abierto no sea causa de enfrentamientos entre los foreros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalizar es siempre equivocarse, como diría un filósofo. Tengo amigos Guardias Civiles y son personas como tú y como yo que para hacer bien su trabajo tienen que cumplir unas normas y obedecer unas órdenes.

Puteados, señores, los hay en todos los sitios. Unos llevan bien estar dentro del cuerpo porque sus compañeros y superiores no les tratan de forma discriminatoria, y otros, como le pasó al familiar del autor de este post, que entran en depresión.

 

Hay veces que estamos en el sitio equivocado en el momento menos idóneo y nos llevamos una galleta (no tenemos tiempo a reaccionar o a alejarnos) y eso, sin tener culpa ninguna, es así y no hay más bemoles. Pero si tienes tiempo a reaccionar o a salir de la zona porque vienen "mal dadas" , qué c*** haces que no te vas? no te quedes porque cuando hay una carga policial, no hay miramientos. El que haya una oveja descarriada no significa que todos vayan del mismo palo. No te preocupes que ya se tomarán las medidas oportunas con la sanción correspondiente, e incluso el arresto (el ser un cuerpo militar conlleva aspectos positivos y negativos). Lo que no se puede consentir es que alguien en este foro eche pestes contra todo un colectivo cuando uno no respeta las normas.

 

Respecto a la Guardia Civil, no olvides que tienen el mismo trato que un mosso d´squadra, un policía foral, un ertzaina o un policía local (al menos para mí); son funcionarios que velan por la seguridad e integridad de los ciudadanos. Y se juegan su vida (decir que ya va incluida en el sueldo...no te parece muy egoísta). La put*da para los GC, es que no pueden sindicarse, que cobran menos y son los que más muertos llevan a manos de ETA. Un poco de respeto.

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero que desde aqui conozcais un poco la forma que tiene de regirse este benemerito cuerpo si eres guardia pelao ni te escuchan,la cadena de mando empieza desde teniente hacia arriba, los demas son unos trabajadores como tú y como yo pero sin derecho a opinar,si te opones a su mando eres carne de cañon.

Recientemente hubo una huelga de bolis caidos,bajas psicologicas,es la unica forma que tienen de hacer frente a este grupo de individuos que se creen Dios,pues esta demostrado uno de cada cinco suicidios que hay en españa es un guardia civil, y que hace este cuerpo callarlo todo,para ellos lo mejor es que le den un tiro en la nunca,una cruz al merito militar y D.E.P

Desmilitarizacion ya. AUGC

en fin...

Lo que me parece MUY MAL es que entre un señor de verde como absolut y quiera decirnos los que debemos hacer con la benemerita.Que si el sindicato arriba o el sindicato abajo.Y el mismo pone las siglas del AUGC, que no es otro que un sindicato encubierto.Aqui ni tiros en la nuca ni ostias.Lo que tienen que hacer es cumplir con su deber y proteger al ciudadano.Si se sindican se pondran el huelga cualquier dia y nos quedaremos con el culo al aire.Aqui en ASI queremos mas seguridad en las carreteras y menos multas.Mas infraestructuras y menos verdes.Mas seguridad y menos confrotación.Solo faltaria que por culpa de un "polilla" nos peleemos los foreros :clap1: :clap1: :wub: .Guardia civil,si.Sindicatos NO.SON VOLUNTARIOS!!!.Dar la cara es de hombres.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero que desde aqui conozcais un poco la forma que tiene de regirse este benemerito cuerpo si eres guardia pelao ni te escuchan,la cadena de mando empieza desde teniente hacia arriba, los demas son unos trabajadores como tú y como yo pero sin derecho a opinar,si te opones a su mando eres carne de cañon.

Recientemente hubo una huelga de bolis caidos,bajas psicologicas,es la unica forma que tienen de hacer frente a este grupo de individuos que se creen Dios,pues esta demostrado uno de cada cinco suicidios que hay en españa es un guardia civil, y que hace este cuerpo callarlo todo,para ellos lo mejor es que le den un tiro en la nunca,una cruz al merito militar y D.E.P

Desmilitarizacion ya. AUGC

en fin...

Lo que me parece MUY MAL es que entre un señor de verde como absolut y quiera decirnos los que debemos hacer con la benemerita.Que si el sindicato arriba o el sindicato abajo.Y el mismo pone las siglas del AUGC, que no es otro que un sindicato encubierto.Aqui ni tiros en la nuca ni ostias.Lo que tienen que hacer es cumplir con su deber y proteger al ciudadano.Si se sindican se pondran el huelga cualquier dia y nos quedaremos con el culo al aire.Aqui en ASI queremos mas seguridad en las carreteras y menos multas.Mas infraestructuras y menos verdes.Mas seguridad y menos confrotación.Solo faltaria que por culpa de un "polilla" nos peleemos los foreros :clap1: :clap1: :wub: .Guardia civil,si.Sindicatos NO.SON VOLUNTARIOS!!!.Dar la cara es de hombres.

Salu2

A-numero que se enrolo en la guardia civil creyendo que iba a salvar al mundo de una invasion extraterrestre o algo asi.

B-Tiene un carnet de esos que dan para entrar en los economatos con el emblema de la G.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitarse la idea de que los militares, la guardia civil y el himno nacional son reliquias de los tiempos de Franco y que son intolerables en una España democrática. En Francia donde recuerdan al "franco" como la moneda que tenían antes del Euro, los Gendarmes, los bomberos de Paris y los de Marsella son militares y lo tienen a mucha honra. En un partido de PSG contra Bastia hubo unos espectadores(¿independentistas corsos?) que silbaron cuando estaban tocando la Marsellesa(himno nacional francés) y Chirac abandonó su asiento y se fué a los salones interiores y hasta 20 minutos después no empezó el partido. Faltó poco para que lo anularan.

Toda Francia apoyó a su presidente porque habían ofendido los "Valores Republicanos en los que se fundamenta la Nación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitarse la idea de que los militares, la guardia civil y el himno nacional son reliquias de los tiempos de Franco y que son intolerables en una España democrática. En Francia donde recuerdan al "franco" como la moneda que tenían antes del Euro, los Gendarmes, los bomberos de Paris y los de Marsella son militares y lo tienen a mucha honra. En un partido de PSG contra Bastia hubo unos espectadores(¿independentistas corsos?) que silbaron cuando estaban tocando la Marsellesa(himno nacional francés) y Chirac abandonó su asiento y se fué a los salones interiores y hasta 20 minutos después no empezó el partido. Faltó poco para que lo anularan.

Toda Francia apoyó a su presidente porque habían ofendido los "Valores Republicanos en los que se fundamenta la Nación"

 

 

 

aqui la gente se caga en la nación y encima se le aplaude y es progre y es...

 

pa mear y no echar gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitarse la idea de que los militares, la guardia civil y el himno nacional son reliquias de los tiempos de Franco y que son intolerables en una España democrática. En Francia donde recuerdan al "franco" como la moneda que tenían antes del Euro, los Gendarmes, los bomberos de Paris y los de Marsella son militares y lo tienen a mucha honra. En un partido de PSG contra Bastia hubo unos espectadores(¿independentistas corsos?) que silbaron cuando estaban tocando la Marsellesa(himno nacional francés) y Chirac abandonó su asiento y se fué a los salones interiores y hasta 20 minutos después no empezó el partido. Faltó poco para que lo anularan.

Toda Francia apoyó a su presidente porque habían ofendido los "Valores Republicanos en los que se fundamenta la Nación"

 

 

:laugh::laugh::bsh1:

 

(lagrimas por la emoción patriotica) :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que quitarse la idea de que los militares, la guardia civil y el himno nacional son reliquias de los tiempos de Franco y que son intolerables en una España democrática. En Francia donde recuerdan al "franco" como la moneda que tenían antes del Euro, los Gendarmes, los bomberos de Paris y los de Marsella son militares y lo tienen a mucha honra. En un partido de PSG contra Bastia hubo unos espectadores(¿independentistas corsos?) que silbaron cuando estaban tocando la Marsellesa(himno nacional francés) y Chirac abandonó su asiento y se fué a los salones interiores y hasta 20 minutos después no empezó el partido. Faltó poco para que lo anularan.

Toda Francia apoyó a su presidente porque habían ofendido los "Valores Republicanos en los que se fundamenta la Nación"

 

 

:(:(:bsh1:

 

(lagrimas por la emoción patriotica) :lol2:

:lol2::ph34r: De hecho fué la única vez que la mayoría de los franceses apoyaron a Chirac :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.