Jump to content

He puesto el cargador de CD


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno de reènte que expectacion ;)

 

A ver por partes:

 

 

Las piezas que hacen falta son:

 

Cargador Alpine CHA-S634

Vino en su cajita con unos angulos negros y tornillos para su montaje y la manguera de cable, por cierto muy larga.

 

Interface

Se conecta entre la radio y el cable que va al cargador, Es tb Alpine y me la indico el vendedor de la tienda mirandolo en unas tablas de la propia Alpine

 

Pieza adicional pues la tapa de bahia de 5 1/4 para sujetar el cargador, pero esto era porque en el TT justo quedaba en una zona "al aire" en la que el cargador no tocaba chapa (zona del paso de rueda trasero), pero en otro coche no te tiene pq pasar.

 

El precio me costo todo sobre los 330 euros y creo recordar que 70 eran del interface, con lo que elprecio encaja con lo que comenta golfinho

 

Mad-i ya me gustaria poder seguir a jeTT el pike en las mods, pero me lleva varios cuerpos de ventaja :D

 

otto69 :D:lol: te prometo que te pongo una foto del ambientador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas Navidades tenia pensado montar el cargador Alpine en mi TT, siguiendo los pasos muy bien detallados de Kazerdo ;). Estuve buscando en Barcelona el susodicho cargador y lo encontre sin problemas, alrededor de los 250-280 euros. El problema ha sido encontrar el adaptador Alpine CHM-S630, ya que ninguna tienda lo tenia :D . Una tienda me dio la direccion de un taller de car-audio especializado en Alpine, los llame preguntando por el adaptador y aun estoy esperando que me llamen, ya que no sabian si iba bien para la radio concert. :D

 

Estoy barajando la posibilidad de cambiar la radio concert por una radio con navegador GPS y que lea MP3. Alguna sugerencia?

 

Saludos

Editado por exc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exc, yo llevo puesto un navegador y un reproductor DVD de Pioneer con pantalla escamoteable, modelos AVH-P6500DVD y AVIC-800DVD, respectivamente. Lee mp3 y wma desde CD (admite CD-RW), y reproduce pelis en DVD (con el freno de mano echado :angry: )

 

Inconvenientes: ahora no puedo cerrar la tapa metalica esa con el logo TT, y me salio la fiesta por 3.800 € ;)

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarirotariro ese sistema es ideal, pero he visto pantallas escamoteables que si permitían cerrar la tapa metálica, y precisamente eran Pioneer. A lo mejor con unos retoques en la instalación puedes cerrarla.

 

¿Llevas sistema Bose? Supongo que en tal caso el ampli Bose no será compatible con el nuevo sistema que has montado, no :angry: ????

 

Ya veremos ese equipo en la quedada!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, pues cuando se lo puse estuvimos probando varios, de varias marcas, y con todos pasaba igual, puede que no sea así con alguno que no hubiese allí. Si fuese posible hacerle algún ajuste para bajarla sería cojonudo, aunque lo veo complicado

 

Llevo Bose, y el sistema se sigue oyendo igual de bien que antes de quitarle el equipo Concert, aunque es conveniente que quien lo ponga sepa bastante de el tema. De hecho, donde lo cambie fue en un sitio que me recomendó mi conce Audi ;) , en el Puerto de Santa María

 

jett, se han prohibido las pantallas con imágenes, mi equipo no permite visualizar imágenes si no está el freno de mano echado, entiendo que es lo mismo que el teléfono móvil, no puedes usarlo salvo que pares (aunque si llevas un interruptor oculto para anular lo del freno de mano... :angry: ). Bueno, realmente la pantalla sólo la uso para el navegador, salen unos planos cojonudos y muy detallados.

 

En fin si os interesa ya la vereis en la kdd :o

 

 

Salu2

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del adaptador también me lo han comentado a mi, que es más dificil de conseguir que vamos.....

 

Pero digo yo, en el caso de que esté descatalogado habrán sacado alguna alternativa no????

 

Por cierto tu TT traia una radio-casette concert I??? es que quería saber si puedo montar esta solución en un A6 con concert I radio-casette.

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Jorge, pues cuando se lo puse estuvimos probando varios, de varias marcas, y con todos pasaba igual, puede que no sea así con alguno que no hubiese allí. Si fuese posible hacerle algún ajuste para bajarla sería cojonudo, aunque lo veo complicado

 

Llevo Bose, y el sistema se sigue oyendo igual de bien que antes de quitarle el equipo Concert, aunque es conveniente que quien lo ponga sepa bastante de el tema. De hecho, donde lo cambie fue en un sitio que me recomendó mi conce Audi ;) , en el Puerto de Santa María

 

jett, se han prohibido las pantallas con imágenes, mi equipo no permite visualizar imágenes si no está el freno de mano echado, entiendo que es lo mismo que el teléfono móvil, no puedes usarlo salvo que pares (aunque si llevas un interruptor oculto para anular lo del freno de mano... ;) ). Bueno, realmente la pantalla sólo la uso para el navegador, salen unos planos cojonudos y muy detallados.

 

En fin si os interesa ya la vereis en la kdd :D

 

 

Salu2

Pues mi pantalla lleva elm ismo sistema, pero lo tengpo anulado.... si la llevo puesta y veo moros en la costa le doy al boton de ocultarla y yasta :) Yo la uso para ver la tele y para el DVD con videos musicales o pelis... NAvegador no tenia..

he comprado uno para el movil que me vale para la moto... por cierto ayer lo estrene en la moto, y si vierais como se fijaban los moteros en el frontal donde tenia el receptor GPS, jeje :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.