Jump to content

Publicaciones recomendadas

BUENO PUES EL CASO ES QUE NO PARA DE DARME PROBLEMAS EL COCHE :flwrs: , SUPONGO QUE SERA PORQUE ES ANTIGUO Y NO LE HAN CUIDADO MUCHO. TENGO UN 80 CABRIO 2.3 Y MI PREGUNTA ES ¿PUEDO CAMBIAR UNICAMENTE LOS SINEBLOKS O VA TODO EL CONJUNTO ENTERO ( TRAPECIO ENTERO)? CUANDO LLUEVE NO ME SUENA NADA PERO EN SECO CUANDO SALGO DE PARADO SUENA UN CLONC ¿CREEIS QUE SI ENGRASO TODAS LAS PIEZAS VALDRA CON ESO??

¿ES MUY COMPLICADO CAMBIARLO??

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

SALU222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO PUES EL CASO ES QUE NO PARA DE DARME PROBLEMAS EL COCHE :flwrs: , SUPONGO QUE SERA PORQUE ES ANTIGUO Y NO LE HAN CUIDADO MUCHO. TENGO UN 80 CABRIO 2.3 Y MI PREGUNTA ES ¿PUEDO CAMBIAR UNICAMENTE LOS SINEBLOKS O VA TODO EL CONJUNTO ENTERO ( TRAPECIO ENTERO)? CUANDO LLUEVE NO ME SUENA NADA PERO EN SECO CUANDO SALGO DE PARADO SUENA UN CLONC ¿CREEIS QUE SI ENGRASO TODAS LAS PIEZAS VALDRA CON ESO??

¿ES MUY COMPLICADO CAMBIARLO??

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

SALU222

eso nada, tranqui, yo tengo el mio ahora en el tayer por el mismo problema, es una operacion sencilla pero que seguramente no puedes hacer tu porque para cambiar los silent necesitas una maquinaria concreta -ten en cuenta que los silent van metidos a presion en los trapecios y para meterlos hace falta mucha presion con lo que te haria falta una prensa, lo mejor es que lo lleves al taller y que te los cambien alli, te sera mas sencillo, no te complicas la vida y te queda mejor, y por el precio no te preocupes, eso no es una reparacion cara, -aunque en nuestros coches cualquier reparacion va a mas de cien euros, pero esa no creo que te suba mucho mas de ese precio, te sale mas cara la mano de obra que las piezas en si, asi que tranqui, pasate opr el taller y veras que bien te queda el carro despues, y tranquilo, yo tambien tube muchos problemas con el mio cuando lo compre pero con paciencia lo llegas a poner perita, te o aseguro, yo lo hice, eso si armate de paciencia, el problema de nuestroas coches es que son muy pijoteros, muy duros si, pero muy pijoteros, asi que nada al taller y a disfrutalo despues que eso no es nada. comprueba tambien las homocineticas a lo mejor tambien estan cascadas. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia los cojinetes de goma que los venden solos. Como dice Romulo se tienen que sacar y meter con una prensa...Pero no valen más de 15-20€ cada uno (2 x rueda). A mi me botaba una rueda al pasar de 140, despues de 130 y después los cambié. Recuerda alinear la dirección después de cambiarlos (los 4). Engrasar no te servirá de nada si están rotos, si suenan casi seguro. De pijoteras no tienen nada estos coches...son piezas perecederas que son de goma para comodidad y eficacia, pero los años, mas que el mal uso, no perdonan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS.

 

TOLO TE REFIERES A LAS GOMAS QUE ENGANCHAN LOS TRAPECIOS A LA CUNA VERDAD,?? QUE SON TUBULARES.

 

 

a80cojinetegomatrapecio2kv.jpg

 

 

La pieza 2 y 2A

 

jod** TOLO ASI DA GUSTO CON EL ETKA NO???

 

YA ME DIREIS DE DONDE LO HABEIS BAJADO??

 

Y tanto ruido puede hacer el que esa puñetera pieza este rota??

 

gracias machote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES EL CASO ES QUE NO PARA DE DARME PROBLEMAS EL COCHE :clap1: , SUPONGO QUE SERA PORQUE ES ANTIGUO Y NO LE HAN CUIDADO MUCHO. TENGO UN 80 CABRIO 2.3 Y MI PREGUNTA ES ¿PUEDO CAMBIAR UNICAMENTE LOS SINEBLOKS O VA TODO EL CONJUNTO ENTERO ( TRAPECIO ENTERO)? CUANDO LLUEVE NO ME SUENA NADA PERO EN SECO CUANDO SALGO DE PARADO SUENA UN CLONC ¿CREEIS QUE SI ENGRASO TODAS LAS PIEZAS VALDRA CON ESO??

¿ES MUY COMPLICADO CAMBIARLO??

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

SALU222

eso nada, tranqui, yo tengo el mio ahora en el tayer por el mismo problema, es una operacion sencilla pero que seguramente no puedes hacer tu porque para cambiar los silent necesitas una maquinaria concreta -ten en cuenta que los silent van metidos a presion en los trapecios y para meterlos hace falta mucha presion con lo que te haria falta una prensa, lo mejor es que lo lleves al taller y que te los cambien alli, te sera mas sencillo, no te complicas la vida y te queda mejor, y por el precio no te preocupes, eso no es una reparacion cara, -aunque en nuestros coches cualquier reparacion va a mas de cien euros, pero esa no creo que te suba mucho mas de ese precio, te sale mas cara la mano de obra que las piezas en si, asi que tranqui, pasate opr el taller y veras que bien te queda el carro despues, y tranquilo, yo tambien tube muchos problemas con el mio cuando lo compre pero con paciencia lo llegas a poner perita, te o aseguro, yo lo hice, eso si armate de paciencia, el problema de nuestroas coches es que son muy pijoteros, muy duros si, pero muy pijoteros, asi que nada al taller y a disfrutalo despues que eso no es nada. comprueba tambien las homocineticas a lo mejor tambien estan cascadas. salu2.

bueno, pues nada, que ayer pase por la casa d mi mecanico a eso de la 10 de la noche para ver como iba mi coche y me informo de que ya estaba reparado, entonces le pregunte por el precio para ir al dia siguiente, es decir hoy, a recoger mi coche y pagarle y ¿a que no adivinais cuanto me salio el temita?, pues tranquilos porque yo mismo me impresione por el precio que em dio, incluso le comente que debia de estar mal que se tenia que estar olvidando de algun detalle en la factura, y me dijo que no, pues el hecho es que yo personalmente por las cuentas de la abuela le hechaba a eso de ciento veinte euritos del ala, treinta euros arriba, treinta euros abajo, pero no!!, ni de coña me salio en ese precio, el tio me dijo que con sesenta euritos de nada incluso me sobraba para pagarle la factura, yo aun no me lo creo, por seascaso he ido hoy al banco y he sacado algo mas de pasta de la que me dijo mi mecanico, por si las moscas, !!!ahora, eso si!!!, como realmente sea esa la factura, me voy a meter una fistuka entre pecho y espalda con el resto de la pasta que no veais, !!!os***!!!!, no puedo, que tengo que cambiarle las ruedas tambien!!!!, bueno, es igual, a mi ya me alegrara el dia igual si es ese precio de verdad. Este royo lo digo para que estes tranquilo y veas que no es una reparacion cara en absoluto, es una reparacion que parece mas de lo que es realmente, asi que tranqui, vete al taller y que te lo hagan, y si vives cerca de pontevedra y prefieres traerlo al taller de mi mecanico me lo dices y te doy la direccion, puedes ir tranquilo que es de toda confianza, eso seguro, si no yo no le ponia mi carro entre las manos ni de coña. salu2. <_< :wub::bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

como tengo una nave y el coche no lo voy a coger entre diario de momento ( me rozan los bajos a la salida del parking de mi curro) igual me lio la manta a la cabeza y lo hago yo, porque al ultimo que lo lleve me falto poco para pegarle, :lol2: (es el mecanico de la empresa de camiones que tiene mi padre, y si me hizo lo que me hizo en el coche, fijate lo que me hara en los camiones).

ya os contare y si lo hago pues cuelgo fotillos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

como tengo una nave y el coche no lo voy a coger entre diario de momento ( me rozan los bajos a la salida del parking de mi curro) igual me lio la manta a la cabeza y lo hago yo, porque al ultimo que lo lleve me falto poco para pegarle, :lol2: (es el mecanico de la empresa de camiones que tiene mi padre, y si me hizo lo que me hizo en el coche, fijate lo que me hara en los camiones).

ya os contare y si lo hago pues cuelgo fotillos

 

saludos

pon fotos pon fotos. y ahora ya se, cuando tenga cualquier cosilla en mi carro, paso de llevarselo a mi meca, te lo llevo a ti y me sale mas a cuento, ya que te atreves hasta con los silent.... pues el resto no te sera nada dificil por que si eres capaz de sacer los silent sin prensa como suongo que lo vas a intentar entonces poner a punto un motor te sera tirao, asi que nada, apuntate lo que te digo que la proxima ves boy para ahi. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO PUES EL CASO ES QUE NO PARA DE DARME PROBLEMAS EL COCHE :flwrs: , SUPONGO QUE SERA PORQUE ES ANTIGUO Y NO LE HAN CUIDADO MUCHO. TENGO UN 80 CABRIO 2.3 Y MI PREGUNTA ES ¿PUEDO CAMBIAR UNICAMENTE LOS SINEBLOKS O VA TODO EL CONJUNTO ENTERO ( TRAPECIO ENTERO)? CUANDO LLUEVE NO ME SUENA NADA PERO EN SECO CUANDO SALGO DE PARADO SUENA UN CLONC ¿CREEIS QUE SI ENGRASO TODAS LAS PIEZAS VALDRA CON ESO??

¿ES MUY COMPLICADO CAMBIARLO??

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

SALU222

eso nada, tranqui, yo tengo el mio ahora en el tayer por el mismo problema, es una operacion sencilla pero que seguramente no puedes hacer tu porque para cambiar los silent necesitas una maquinaria concreta -ten en cuenta que los silent van metidos a presion en los trapecios y para meterlos hace falta mucha presion con lo que te haria falta una prensa, lo mejor es que lo lleves al taller y que te los cambien alli, te sera mas sencillo, no te complicas la vida y te queda mejor, y por el precio no te preocupes, eso no es una reparacion cara, -aunque en nuestros coches cualquier reparacion va a mas de cien euros, pero esa no creo que te suba mucho mas de ese precio, te sale mas cara la mano de obra que las piezas en si, asi que tranqui, pasate opr el taller y veras que bien te queda el carro despues, y tranquilo, yo tambien tube muchos problemas con el mio cuando lo compre pero con paciencia lo llegas a poner perita, te o aseguro, yo lo hice, eso si armate de paciencia, el problema de nuestroas coches es que son muy pijoteros, muy duros si, pero muy pijoteros, asi que nada al taller y a disfrutalo despues que eso no es nada. comprueba tambien las homocineticas a lo mejor tambien estan cascadas. salu2.

bueno, pues nada, que ayer pase por la casa d mi mecanico a eso de la 10 de la noche para ver como iba mi coche y me informo de que ya estaba reparado, entonces le pregunte por el precio para ir al dia siguiente, es decir hoy, a recoger mi coche y pagarle y ¿a que no adivinais cuanto me salio el temita?, pues tranquilos porque yo mismo me impresione por el precio que em dio, incluso le comente que debia de estar mal que se tenia que estar olvidando de algun detalle en la factura, y me dijo que no, pues el hecho es que yo personalmente por las cuentas de la abuela le hechaba a eso de ciento veinte euritos del ala, treinta euros arriba, treinta euros abajo, pero no!!, ni de coña me salio en ese precio, el tio me dijo que con sesenta euritos de nada incluso me sobraba para pagarle la factura, yo aun no me lo creo, por seascaso he ido hoy al banco y he sacado algo mas de pasta de la que me dijo mi mecanico, por si las moscas, !!!ahora, eso si!!!, como realmente sea esa la factura, me voy a meter una fistuka entre pecho y espalda con el resto de la pasta que no veais, !!!os***!!!!, no puedo, que tengo que cambiarle las ruedas tambien!!!!, bueno, es igual, a mi ya me alegrara el dia igual si es ese precio de verdad. Este royo lo digo para que estes tranquilo y veas que no es una reparacion cara en absoluto, es una reparacion que parece mas de lo que es realmente, asi que tranqui, vete al taller y que te lo hagan, y si vives cerca de pontevedra y prefieres traerlo al taller de mi mecanico me lo dices y te doy la direccion, puedes ir tranquilo que es de toda confianza, eso seguro, si no yo no le ponia mi carro entre las manos ni de coña. salu2. :rolleyes::flwrs::lol2::rolleyes:

buenas, soy yo de nuevo, puies nada que esta mañana he ido a pagarle a mi meca el trabajillo que me hizo en mi maquina y de nuevo me volvio a sorprender, si!!!!, de verdad eran sobre sesenta euros!!!!, yo aun no me lo creia, pero era asi, menuda facturilla!!!, bueno pues nada, que se la pague mas contento que una suegra que se entera que va a ser abuela. te digo esto para que veas que era una repoaracion muy sencilla y por lo que pyuedes comprobar muy barata, asi que nada dejate de arreglarlo tu mismo y lleval al taller que vas a ganar mas, no te compliques la vida. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el etka los silenck bloks del trapecio vendran en despiece, pero a dia de hoy cuando se rompen(cogen holgura hay qe cambiar el trapecio directamente) y anda cada uno por las 25000 pesetas de las de antes,a mi ya me toca hace un año cambiar los 2.

 

Comorrrrr??? Los cojinetes ajustan en el trapecio (metal-metal). ¿Como pueden coger holgura? la goma es 100.000 veces más blanda que el metal. ¿Te has comido el metal del trapecio...? jod**rrrr.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.