Jump to content

¿antinieblas? ¿se pueden montar?


astramal

Publicaciones recomendadas


Como integrados en el foco? en el faro?.... porque yo tengo un A3 del 99 y no tengo antinieblas delanteros. además que desde dentro no lo puedes accionar, solo puedes poner las de posicion, las cortas y sacando hacia fuera el interruptor, el antinieblas trasero.

Si, por ejemplo cambiases el frontal por el del restyling, se podría hacer?? habria que cambiar la conexion de dentro, eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tema estamos interesados más de uno. Hay dos opciones: la más lógica es cambiar el faro y poner el que lleva el antiniebla con la modificacion de la instalación eléctrica correspondinete.

 

La segunda es intentar adaptar en nuestro faldón unos faros antiniebla. Se ha comentado aquí varias veces e incluso parace ser que los faros de la Berlingo son perfectamente válidos (y no son tan caros). El problema está en hacer el agujero en el faldón y el soporte para el faro.

 

En lo que respecta a la instalación eléctrica, lo que yo tengo pensado, es no modificar muchas cosas; me explico: la ley de Tráfico nos dice que, siempre que tengamos el antiniebla trasero encendido, hay que llevar el delantero. Basándome en ese principio la instalación la dejaría de manera que se encendieran ambos a la vez y ASÍ evitas el tener que cambiar y/o poner nuevos interruptores.

 

Si nos vamos a la opción de cambiar los faros sabemos que las referencias son:

* faro izquierdo sin antiniebla: 8L0 941 029

* faro derecho sin antiniebla: 8L0 941 030

 

* faro izquierdo CON ANTINIEBLA: 8L0 941 029 A

* faro derecho CON ANTINIEBLA: 8L0 941 030 A

 

Venga, que alguien aporte más luz al asunto

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien el asunto aunke a mi me parece mas practico (aunke no mas estetico) los antiniebla incorporados ya q cuando se te funde una luz de cruce (algo mu extraño en nuestros coxes :clap1: ) enchufas las antiniebla y como estan en el foco ni te enteras y la poli tampoco :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdio una "mijita". Veamos en mi A3 I del 2000 sin reestilyng, cuadno tiro del mandito de las luces para fuera se ponen los antinieblas delanteros¿? yo sabia q el trasero si se encendia, pero el delantero como no tengo en el paragolpe pense que no encendia nada. yo no he notado que el faro ilumine mas cuadno se ponen los antinieblas delanteros.....ufffffffff si q me perdi. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como aquí se ha dicho una de las maneras seria instalar los faros antinieblas(por ejemplo de una berlingo,más baratos),en el parachoques delantero,teniendo que hacer los agujeros en las rejillas inferiores ,soportes y demás. :clap1:

Otra manera es pillar (de un desguace)un paragolpes delantero en buen estado que lleve incorporadas las antinieblas o colocar las de la berlingo en los agujeros de estas (ya que los agujeros,soportes y demás ya estan). :lol2:

En los dos casos se tienen que pasar los cables electricos a un interruptor.Hay dos opciones:

aprobechar el mismo que las traseras por lo tanto funcionaran las delanteras y la trasera a la vez o colocar en la consola central al lado de la luneta térmica por ejemplo un interrptor que accione las delanteras y listo.

Se puede cojer del desguace el interruptor del ESP,luneta termica,ect para que no se vea feo en el salpicadero y cambiar el dibujito.

 

Tambien se puede hacer un mix :laugh: los agujeros de las antinieblas(berlingo) y colocar el interruptor en la consola central.

Todo depende de lo manitas de cada uno y del presupuesto. :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdio una "mijita". Veamos en mi A3 I del 2000 sin reestilyng, cuadno tiro del mandito de las luces para fuera se ponen los antinieblas delanteros¿? yo sabia q el trasero si se encendia, pero el delantero como no tengo en el paragolpe pense que no encendia nada. yo no he notado que el faro ilumine mas cuadno se ponen los antinieblas delanteros.....ufffffffff si q me perdi. :clap1:

 

Barny, no te preocupes. Lo que te pasa es que tienes instalado sólo el antiniebla trasero (como muchos de nosotros). Por eso cuando tiras del mando de las luces sólo notas una posición.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdio una "mijita". Veamos en mi A3 I del 2000 sin reestilyng, cuadno tiro del mandito de las luces para fuera se ponen los antinieblas delanteros¿? yo sabia q el trasero si se encendia, pero el delantero como no tengo en el paragolpe pense que no encendia nada. yo no he notado que el faro ilumine mas cuadno se ponen los antinieblas delanteros.....ufffffffff si q me perdi. <_<

 

Barny, no te preocupes. Lo que te pasa es que tienes instalado sólo el antiniebla trasero (como muchos de nosotros). Por eso cuando tiras del mando de las luces sólo notas una posición.

 

SALUDOS

 

 

Efectivamente, anoche lo mire y al tirar del mando antinieblas solo se ponia el antiniebla trasero, el delantero no viene integrado en el foco. Osea que toca cambiar la rejilla y adaptarle los del reestilyng no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.