Jump to content

Poco a Poco se va gestando....


Galliani

Publicaciones recomendadas


es lógico, si Fisichella demuestra poder ganar el título para Renault, es lógico. Y Alonsito a jod**se, pero si en 3 carreras, Fisikol falla, nuevamente a apostar por Alonso.

Renault le interesa los títulos... Y en especial el de constructores también. Estad calmados alonsistas futboleros. Que aquí no es como en un banquillo de la LFP.

Para ganar el de constructores hacen falta 2 pilotos.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marca, telecinco & prensa española .. la misma m**** son. no van mas que a la carnaza. y a alimentar de gil***olleces de alonso (y alonso y alonso y mas alonso) y a intentar dar noticias tontas para satisfacer el ansia de f1 que experimenta la sociedad española.

asi que no me fiaria en exceso de lo que comenten los inutiles del marca. cualqueira que lea habitualmente la seccion de F1 (yo porque lo leo en el bar...) y entienda un pocc del tema, se dara cuenta de que no es mas que prensa "rosa".. basura pa rellenar y dar noticia donde no la hay..

 

edito para decir que ni me he leido la noticia.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marca, telecinco & prensa española .. la misma m**** son. no van mas que a la carnaza. y a alimentar de gil***olleces de alonso (y alonso y alonso y mas alonso) y a intentar dar noticias tontas para satisfacer el ansia de f1 que experimenta la sociedad española.

asi que no me fiaria en exceso de lo que comenten los inutiles del marca. cualqueira que lea habitualmente la seccion de F1 (yo porque lo leo en el bar...) y entienda un pocc del tema, se dara cuenta de que no es mas que prensa "rosa".. basura pa rellenar y dar noticia donde no la hay..

 

edito para decir que ni me he leido la noticia.

wno, es lo típico en la F1... se afutbolea :laugh:

molaba mas cuando no la ponían xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece normal, a Renault no le interesa que Alonso gane este mundial si puede hacerlo su otro piloto, que no ha fichado por la competencia y así de paso deja claro que Renault es el que gana, lo lleve uno u otro piloto, cosa que en realidad favorece a la marca. Además Briattore es/era el manager de Alonso, pero parece que en la negociación con McLaren no ha pintado nada, seguro que eso no le ha gustado demasiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis... es un monstruo (en el buen sentido) que quiere darle alas a Fisico en "su" casa (Gazzetta dello Sport ), que esperais de una entrevista a un medio Italiano? De todas formas como dice Pedro de la Rosa, "ellos tienen mis telemetrías" (lo digo por Fisico) "y saben lo que soy capaz de dar", eso sumado a que con el mismo coche uno ganó un mundial y el otro dos carreras... ya me direis... creeis que apoyan a Fisico realmente ? Ellos se deben al mejor, y ese es Alonso (al menos desde hace 2 años lo lleva demostrando), sinó tiempo al tiempo. (recordad cuantos "errores" tuvo Alonso el año pasado, este tío no se desconcentra por nada).

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisi no le llega a la suela de los zapatos a Fernando. Cuando demuestre algo.. que no sea ganar un GP en el que ha salido en la pole, como ha pasado en la ultima carrera, o la primera del año pasado... cuando demuestre que es capaz de aguantar a quien sea detras suyo sin ponerse nervioso, sin cometer errores, y encima apretando (me remito a japon el año pasado... no le duro kimi una vuelta detras..) cuando sea REGULAR, que es basicamente de lo que se trata, entonces igual me lo empiezo a creer.

 

renault va a por el mundial.. y esta claor quein es el candidato. Schumy con benetton tambien se marcho ganando, y todo el mundo sabia que iba a ferrari, y por eso, ni le pusieron trabas, ni dejaron que herbert le hiciera sombra... y Flavio era el Cherif del equipo entonces..

 

Esto me huele a la misma historia de benetton.. se les marcha la estrella del que entonces parecia el equipo a batir del campeonato.. (mundial de pilotos y constructores en el 95) y no se comen ni los mocos...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisi no le llega a la suela de los zapatos a Fernando. Cuando demuestre algo.. que no sea ganar un GP en el que ha salido en la pole, como ha pasado en la ultima carrera, o la primera del año pasado... cuando demuestre que es capaz de aguantar a quien sea detras suyo sin ponerse nervioso, sin cometer errores, y encima apretando (me remito a japon el año pasado... no le duro kimi una vuelta detras..) cuando sea REGULAR, que es basicamente de lo que se trata, entonces igual me lo empiezo a creer.

 

renault va a por el mundial.. y esta claor quein es el candidato. Schumy con benetton tambien se marcho ganando, y todo el mundo sabia que iba a ferrari, y por eso, ni le pusieron trabas, ni dejaron que herbert le hiciera sombra... y Flavio era el Cherif del equipo entonces..

 

Esto me huele a la misma historia de benetton.. se les marcha la estrella del que entonces parecia el equipo a batir del campeonato.. (mundial de pilotos y constructores en el 95) y no se comen ni los mocos...

 

un saludo

 

Ojala sea ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisi no le llega a la suela de los zapatos a Fernando. Cuando demuestre algo.. que no sea ganar un GP en el que ha salido en la pole, como ha pasado en la ultima carrera, o la primera del año pasado... cuando demuestre que es capaz de aguantar a quien sea detras suyo sin ponerse nervioso, sin cometer errores, y encima apretando (me remito a japon el año pasado... no le duro kimi una vuelta detras..) cuando sea REGULAR, que es basicamente de lo que se trata, entonces igual me lo empiezo a creer.

 

renault va a por el mundial.. y esta claor quein es el candidato. Schumy con benetton tambien se marcho ganando, y todo el mundo sabia que iba a ferrari, y por eso, ni le pusieron trabas, ni dejaron que herbert le hiciera sombra... y Flavio era el Cherif del equipo entonces..

 

Esto me huele a la misma historia de benetton.. se les marcha la estrella del que entonces parecia el equipo a batir del campeonato.. (mundial de pilotos y constructores en el 95) y no se comen ni los mocos...

 

un saludo

No te digo que no tengas razón, pero sinceramente a mi no me gusta nada lo de la gasolina del otro día en los entrenamientos...tiempo al tiempo y a ver por donde joden a Alonso ahora....motor, electrónica, neumáticos...tracción...me huele muy pestoso (argot de ciclistas).... :unsure::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sean honrados con el bueno de Alonso, les ha dado mucho para que le hagan una mala jugada.

Si pero se la jugarán de otra forma ya verás...si la opción de Fisico le falla, entonces toda la carne en el asador con Alonso. En las siguientes carreras veremos como evolucionan los acontecimientos.. ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.