Jump to content

YA LLEGO EL RS4 :D


puntxa

Publicaciones recomendadas

dios mio!!!! que barbaridad!!! que envidia!!! que maravilla!! que................bufff

 

Enhorabuena. me quedo sin palabras!!

 

CONSEJO: Quitale la insignia de rs4 de atras... Mucho mas discreto....y vacilon cuanto se te peguen los "fr's" al culo en carretera!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puntxa...cuando sientas el poderio de tu nuevo coche....no se te va ha quitar la sonrisa de la cara en la vida...ja..ja... :p

 

Aqui ya somos unos cuantos los que estuvimos en el curso de RS4 en madrid y barcelona...todos acabamos del curso ASI.. :blink: :clap1: :clap1:

 

No te puedes ni imaginar la sensacion que transmite....yo he llevado algun coche potente hasta ahora....pero no tiene nada que ver.... :wub:

 

Aunque tambien creo que imfluyo el probarlo en un circuito.... :D no siendo tuyo...y ademas cuando la unica limitacion que te ponian....era....tener cuidado con el embrague... :D es todo un privilegio poder cortale inyeccion a un RS4 en 1,2,3...en la cuarta velocidad ya no nos dejaron...ja..ja.. :clap1: :lol2: la temperatura del aceite llego hasta 120 grados... :lol2:

 

Toda una sensacion que quiero volver a reper en el proximo curso.....espero que se repita con los RS4s.... ;)

 

Venga Puntxa....que cada vez falta menos.... :p

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y haber esta noche como me lo monto para dormir porque de pensarlo puff.

 

Lo pedi el 29 de Septiembre del 2005, pero como sabia que la fecha de fabricacion no era hasta la semana del 13 al 19 de febrero del 2006 pues me lo tome con filosofia, pero ahora puff :huh:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y haber esta noche como me lo monto para dormir porque de pensarlo puff.

 

Lo pedi el 29 de Septiembre del 2005, pero como sabia que la fecha de fabricacion no era hasta la semana del 13 al 19 de febrero del 2006 pues me lo tome con filosofia, pero ahora puff :clap1:

 

Salu2

 

Toma:

 

QUE DISFRUTES..........., con el permiso de Tekila :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ay por dios!!! esta noche no podre dormir, no podre vivir, DIOS que coche, INCREIBLE,PRECIOSO, BRUTAL,SALVAJE1 :wub::p:lol2: bufffff no puedo respirar! :clap1: Disfrutalo por todos nosotros, manda videos, fotos, me he vuelto a enamorar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.