Jump to content

YA LLEGO EL RS4 :D


puntxa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FOTOS POR FAVOR NO PUEDO MASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Bueno , tranquilizaros , :clap1: es normal que este disfrutando del bicho.

 

Por si no habeis tenido bastante con las fotos de Tekila AQUI pusimos otro montón de ellas ... yo creo que ya sirven para al menos , amenizaros la espera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que sepáis que no me olvido, lo que pasa que termino de llegar de ir de cena y el coche PUFF, IMPRESIONANTE, y ya tengo fotos, pero mañana si es que estoy por casa :D y no me he ido con el que todos sabéis, pondré fotos y comentare cosas, pero simplemente !IMPRESIONANTE!

 

Como adelanto pongo una para ir calentando el tema :D porque sino pongo alguna, mas de uno se enfadará conmigo a :D .

 

32079_FOTO_1.jpg

 

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel....ya va siendo hora de que te compres uno no?? :D

 

Que buenos recuerdos ese post Angel....aquellos momentos seran dificiles de olvidar... :D algun dia volveras a caer en mis garras sanguinarias :D

 

Puntxa seguro que esta levantado pasiones alla donde le vean con su nuevo juguete....ja.ja.. :D yo si lo viera uno RS4 por la calle me tiro para que me atropelle... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntxa....que sorpresa... :D !!!ya estas de vuelta...??algo te pasa tio....como puedes estar con el ordenador teniendo tu nuevo juguete ahi fuera... :D macho...que la noche es joben... :p tienes todo un fin de semana para no bajarte del coche... :D

 

Yo si fuera tu....estaria ASI todo el fin de semana...av16345qv.gif

 

 

P.D: Alguien la tiene tomada con mi firma.virusordenador6oo.gif....cada 2 por tres me la fusilan..

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no habeis tenido bastante con las fotos de Tekila AQUI pusimos otro montón de ellas ... yo creo que ya sirven para al menos , amenizaros la espera :)
Infinitamente mejor hechas que las mías.

 

Un saludo.

 

Pd: Es peloteo puro y duro. :drool:

Tienes que “regalarme” una cámara en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que sepáis que no me olvido, lo que pasa que termino de llegar de ir de cena y el coche PUFF, IMPRESIONANTE, y ya tengo fotos, pero mañana si es que estoy por casa :D y no me he ido con el que todos sabéis, pondré fotos y comentare cosas, pero simplemente !IMPRESIONANTE!

 

Como adelanto pongo una para ir calentando el tema :D porque sino pongo alguna, mas de uno se enfadará conmigo a :D .

 

32079_FOTO_1.jpg

 

l

yo me quedava dentro del coche y que me trajeran la cena jajajajajja por cierto que vale ese bicho? haber si abriendo la hucha me lo puedo pillar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que solo modifica la respuesta del motor al acelerador no?????? amen del ruidito del pepino!!!

No te entiendo... o sí.

El "cambio" o la "mutación" la ejerce el pedal, sí.

 

En modo "S", el acelerador (a medida que “aprietas” el pedal) se multiplica por sí mismo. No sé explicarme bien.

- Modo off o "normal" La respuesta del acelerador es progresiva: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6... (como cualquier coche)

- Modo on "Sport" La respuesta del acelerador se multiplica: 1 - 2 - 4 - 8 - 16 - 32...

 

¿Me explico?... :D

La respuesta en "S" a "poco pedal" es suave, en cuanto pisas un poco más de lo normal, la "respuesta" es mayor.

 

Bufffff... que alguno "me eche un cable", porque me estoy liando... :D:cfsd1:

 

De todos modos cuando "aparezca" puntxa, lo explica mejor. Fijo :blink:

 

Un saludo.

 

Te explicas como un libro abierto. Mi TDi lo hace exactamente igual cuando pulso ECON :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Punxa, menuda estampa tiene el coche y ademas en plata super acertado.

La envidia del foro (ya te digo ).

Una preguntita ?

Nombras que te han colocado un detector de radar.

Como supongo sera bueno (por la cuenta que te trae)

Me podrias decir donde lo has adquirido, su precio y prestaciones ?

Es que estoy interesado en comprar uno pero que sea fiable.

Gracias y a disfrutar del maquinon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.