Jump to content

QUE LIBROS LEER?


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton.

 

El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. ;)

 

Os toca!! Que libro os gusta? :kss1:

post-1160-1143112649_thumb.jpg

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NOLOGO.jpg

 

"NO LOGO" de Naomi Klein. La biblia de mi pensamiento... :kss1:

 

podrias poner de ke va...podria estar bien este libro B)

 

 

Pues del poder del marketing...del interés de las grandes firmas en que llevemos sus logos pegados por todo el cuerpo y en todos los sitios y lo contentos encima que vamos y como nos identificamos con ellos ....vamos un alegato a la antiglobalización.... ;)

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el ultimo que me he leido y me ha encantado ha sido Memorias de una geisha. ;) Eso si, la pelicula es un autentico martirio!

 

Pd. La sombra del viento tambien me gusto mucho :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOLOGO.jpg

 

"NO LOGO" de Naomi Klein. La biblia de mi pensamiento... :kss1:

 

podrias poner de ke va...podria estar bien este libro :D

Básicamente: Furia contra el sistema B) ;)

 

No es una novela, sino un ensayo. A pesar de que ya tiene unos años (es anterior al 11S), sigue tan vigente como el primer día. Habla de la manera en que Walmart explota a sus empleados, o cómo crece Sturbucks con su política de enjambres aniquilando a la competencia. Analiza el impacto de la publicidad desde las aulas hasta los artistas publicitarios que se dedican a saquear sus propias obras.

 

Un libro que no necesariamente se puede leer de principio a fin, sino "a saltos" o por capítulos. Leedlo y acabaréis tan chalados como yo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los clásicos franceses, Balzac, Dumas, Victor Hugo, Sthendal, Zola, Flaubert... estos hacen el fondo de mi amplia biblioteca B)

 

Ya en el siglo XX mi escritor favorito es el belga Georges Simenon, ademas de gente como Malreux, Albert Camus, Orwel, Heminway... etc

 

En Hispanoamericanos un poco de G.G.M, a Vargas Llosa, tambien a Delibes en España, un poco de Perez Reverte para pasar el rato

 

Tambien es recomendable algo de Saramago, Dostoievski aunque volvamos al XIX...

 

en fin niños, esto es literatura, luego que me hablen del Codigo Da Vinci :kss1:

 

Aunque lo importante es leer, aunque sea cualquier cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora esto leyendo "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza....tela de absurdo,no esta mal

la semana pasada me lei "El Padrino",de Mario Puzo,ademas el viernes echaron al peli en la tele,asi que casi me sabia los dialogos dela misma

y tengo esperando para empezar el lunes:"Las arenas de Saqqara" de Glenn Meade.

 

me mola leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora esto leyendo "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza....tela de absurdo,no esta mal

la semana pasada me lei "El Padrino",de Mario Puzo,ademas el viernes echaron al peli en la tele,asi que casi me sabia los dialogos dela misma

y tengo esperando para empezar el lunes:"Las arenas de Saqqara" de Glenn Meade.

 

me mola leer

 

Es verdad!! sin noticias de gurb sera absurdo pero esta muy muy bien me parti el culo con ese libro :kss1: cuando deja no se cuantos millones de propina al camarero y se compra unos eskiis xa ir a la moda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helooooouu!!! estoy de vuelta B)

 

 

El último libro que me he leido de echo estoy todavia con el .. o más bien con ellos porque habitualmente tengo más de un libro leyendo al mismo tiempo...

 

paulo coelho... El alquimista.- es maravilloso de echo esta es la tercera vez que me lo estoy leyendo

 

matthew pearl.- el club dante.- bastante aburridillo o que todavía no le he cogido el punto así que lo tengo un poco mas abandonao

 

ken follett.- los pilares de la tierra.- aunque parezca mentira aun no me lo había leido y hay estamos..me va gustando bastante

 

paulo coelho.- el zahir.- acabo de empezarlo.. asi que no puedo ni criticar ni favorecer..

 

stephen king.- corazones en la atlántida... está bastante bien son bastante entretenidos sus libros...

 

 

Espero haber ayudaos con mi pequeña selección de ahora.. :(

 

 

;):kss1:

 

Saludines varios pa toooss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo engroso la lista de "españoles que no leen libros". :(

 

Sólo me he leído aquellos que me han obligado, los del "cole" vamos, ni uno más, ni uno menos.

 

Seguramente me estaré perdiendo un mundo infinito de imaginación y aventuras pero... así soy yo.

 

;) B) :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veáis que os propongo alternativas, en contraposición a No-Logo tenemos "Brand. Las marcas según Wally Olins".

 

9788475066646IMB.jpg

 

Este libro nació como una antítesis a la obra de Klein; su autor, un experto en identidad corporativa de fama mundial ha mencionado en alguna ocasión que "el problema de Naomi Klein es pensar que todos los consumidores somos tontos". Resulta interesante para quienes deseen conocer "el otro lado", o simplemente formularse una opinión debidamente fundanda, habiendo escuchado a una y otra parte. Ideal para hacerse una gayola en medio de la noche pensando en teléfonos móviles de 1.000 dólares. :kss1:

 

16iu.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que veáis que os propongo alternativas, en contraposición a No-Logo tenemos "Brand. Las marcas según Wally Olins".

 

9788475066646IMB.jpg

 

Este libro nació como una antítesis a la obra de Klein; su autor, un experto en identidad corporativa de fama mundial ha mencionado en alguna ocasión que "el problema de Naomi Klein es pensar que todos los consumidores somos tontos". Resulta interesante para quienes deseen conocer "el otro lado", o simplemente formularse una opinión debidamente fundanda, habiendo escuchado a una y otra parte. Ideal para hacerse una gayola en medio de la noche pensando en teléfonos móviles de 1.000 dólares. :kss1:

 

10ga.gif

 

ESTE LIBRO SE LO ACABA DE LEER MI NOVIA!!! jajajaja estudia diseño... la verdad es que dice que no es para leer del tiron xo es muy interesante. Explica muchas curiosidades de las marcas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta leer cosas que me distraen o me hacen pensar en cosas absolutamente alejadas de la realidad cotidiana, tipo El Sr. de los Anillos de Tolkien, El Ciclo de Trantor de I. Asimov, la saga entera de La Torre Oscura de S. King, el Cabalo de Troya de JJ Benitez, etc, etc., aunque en general, leo todo lo q cae en mis manos.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.