Jump to content

QUE LIBROS LEER?


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta leer cosas que me distraen o me hacen pensar en cosas absolutamente alejadas de la realidad cotidiana, tipo El Sr. de los Anillos de Tolkien, El Ciclo de Trantor de I. Asimov, la saga entera de La Torre Oscura de S. King, el Cabalo de Troya de JJ Benitez, etc, etc., aunque en general, leo todo lo q cae en mis manos.

 

 

Leete la trilogia de "cronicas de la dragonlance" Brutal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s! Yo os recomiendo LOS PRINCIPES NUBIOS de Juan Bonilla. Es una historia de inmigracion, prostitucion de lujo, tramas internacionales...etc y todo ambientado en mi Sevilla natal, costas de Malaga, BCN, Almeria.... esta muy pero que muy interesante y arroja una vista actual sobre el tema de la inmigracion en España.

 

Espero que os lo leais y os guste! :lol2:

post-8599-1143119120_thumb.jpg

Editado por Barny Kompilation
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton.

 

El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. :lol2:

 

Os toca!! Que libro os gusta? :lol2:

 

8423662152.jpg

 

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton.

 

El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. :clap1:

 

Os toca!! Que libro os gusta? :lol2:

 

8423662152.jpg

 

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma"

 

He estado tentado de comprarmelo xo prefiero que me digan si es bueno o no... lo has leido canim? ke tal es? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton.

 

El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. :lol2:

 

Os toca!! Que libro os gusta? :p

 

8423662152.jpg

 

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma"

 

He estado tentado de comprarmelo xo prefiero que me digan si es bueno o no... lo has leido canim? ke tal es? :huh:

 

 

Se lo he regalado a mi hermana por su cumple...en cuanto se lo acabe me pongo con el pero esta frase me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton.

 

El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. :p

 

Os toca!! Que libro os gusta? :huh:

 

Es el último libro que me he leido, increíble, está genial. Lo recomiendo y mira que un libro que trate sobre libros parece que no puede ser bueno... o eso pensé yo en un principio!!! :lol2:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezo yo con uno de los libros que mas me ha gustado y que a demas transcurre en la ciudad de Barcelona... el libro "La sombra del viento" es 100% recomendable, intriga y misterio. Realmente me engancho un monton.

 

El Sr. Ruiz Zafon dio en el clavo. :lol2:

 

Os toca!! Que libro os gusta? :flwrs:

 

8423662152.jpg

 

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma"

 

He estado tentado de comprarmelo xo prefiero que me digan si es bueno o no... lo has leido canim? ke tal es? :rolleyes:

 

 

Se lo he regalado a mi hermana por su cumple...en cuanto se lo acabe me pongo con el pero esta frase me gustó.

 

 

Espero tu veredicto :rolleyes: yo no se cual empezar y eso que tengo 3 en cola :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Jo que libros más aburridos leeis :drool:

 

Yo ahora estoy leyendo Ergonomia y psicosociologia aplicada... si alguien se atreve :drool:

 

Y para los que gusten de la economia Globalizacion de la economia mundial

 

Y otro tambien interesante El Brasil de Lula

 

Y si hay algún argentino, por aqui Argentinos.

 

Estos son mis ultimos 4 libros

 

Por cierto si alguno de vosotros viaja a Argentina, aprovechad alli los libros cuestan baratisimos, y son las mismas ediciones que aqui. Las editoriales imprimen y editan alli y luego los traen para aqui y los suben un 300%. Espasa-Calpe, Planeta, Alfaguara, Paidos, etc

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso leerme "No Logo" este verano.

 

Leí este invierno "Un milagro en equilibrio" de Lucía Etxebarría (no me disgustó, aunque lo encontré demasiado intimista).

 

He leído "Marcados" (un libro en la línea de "No Logo", pero más sencillo sobre el impacto de la publicidad en los jóvenes).

 

Y me estoy leyendo "La Sombra del Viento", no llevo mucho, pero por ahora tiene buena pinta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.