Jump to content

tirones y dsg


baldomero

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con javi_rs2. Hoy por hoy, el único cambio que puede ser tan rápido como un manual "bien hecho" en conducción deportiva es el SMG II de BMW en su posición más rápida, creo que es la séptima :D . Cada vez que cambias notas el golpe en el cuello :D . Solo apuntar que llevar el cambio en esta posición conlleva la desconexión total del ESP por parte del coche...... con eso creo que queda dicho todo.... :wub: :cry2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

revisa el manual del 300M y veras que lo indica

 

En el caso de este coche, estamos hablando de un 3.5 V6 de 254 cv de gasolina, que se traga lo que no esta en los escritos jajajaja :wub: :cry2: :D

 

Hace tres semanas que se vendió el 300M así que no puedo comprobarlo... pero me fio de ti. Pero es algo curioso... ya que ese motor gasta hasta yendo a punta de gas... jejejeje, así que para ahorrar... podían haberse esforzado en otros aspectos!!!

 

Saludos y me alegro que te tomes a bien el comentario. Era mi intención!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para alguien que sepa, el cambio manual es mas rápido que el DSG.

No, el DSG es más rápido que el manual por muy buen conductor que seas. En todas las mediciones así lo demuestra.

 

 

Pues en una prueba q tengo sale mas lento :wub:

En una que vi yo entre Gti dsg y Gti manual el dsg se lo merendaba en un 0-400 m, incluso a un megane de 225 cv: este es el enlace

 

http://www.youtube.com/watch?v=gmMNRQ1GJ3o&search=gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Hace tres semanas que se vendió el 300M así que no puedo comprobarlo... pero me fio de ti. Pero es algo curioso... ya que ese motor gasta hasta yendo a punta de gas... jejejeje, así que para ahorrar... podían haberse esforzado en otros aspectos!!!

 

Que pena ;) , es un gran coche, comodo, confortable y perfecto para viajar con el control de velocidad activado y sin enterarte ni de los baches...y eso si, parando muy a menudo en las gasolineras del camino para darle de comer :clap1:

 

Saludos y me alegro que te tomes a bien el comentario. Era mi intención!

 

¿Por que me lo iba a tomar mal? Aqui todos estamos para aportar nuestras "cosillas", pero siempre desde el respeto y el buen rollo ¿no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para alguien que sepa, el cambio manual es mas rápido que el DSG.

No, el DSG es más rápido que el manual por muy buen conductor que seas. En todas las mediciones así lo demuestra.

 

 

Pues en una prueba q tengo sale mas lento :blink:

 

 

He probado muchos cambios tipo Triptronic y dsg y SMGII DE BMW.

 

Este último de BMW es el único que puede ser algo más rápido que un manual y seguro que porsche y ferratas que estos no los he probado.

 

Pero el smg2 en el modo de cambio más rápido si que mete la marcha casi rascando, el resto de cambios que he probado no es más rápido que un manual metiendo la marcha a lo rápido claro.

 

Y lo de reducir cuando quieres en conduccion deportiva ni hablamos.

Aunque ya sé que es una pasada de cambio y ojalá pudiera tener uno en mi RS2, y la comodidad sería máxima.

 

Pero para la conducción deportiva un DSG no es tan rápido como un buen manotazo.

 

Pensad que todos los coches del "futuro" serán DSG , pero hoy por hoy es más rápido el manual.

 

 

PD: Solo es mi humilde opinión

 

una opinion.. pero alejada de la realidad. rapido lo q se dice rapido es mas rapido el DSG q un manual en las mejores manos del mundo. tacto deportivo... pues eso ya es diferente, las retenciones con el motor son mas comodas en un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena :lol2: , es un gran coche, comodo, confortable y perfecto para viajar con el control de velocidad activado y sin enterarte ni de los baches...y eso si, parando muy a menudo en las gasolineras del camino para darle de comer :lol2:

 

En eso tienes razón, es muy comodo para viajar. Pero se ha hecho un buen cambio. Por un E 320 CDI, y la gozada es inmensa, disponer de 224 Cv bajo el capo con un cambio 7G-Tronic.... impresionante...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena :clap1: , es un gran coche, comodo, confortable y perfecto para viajar con el control de velocidad activado y sin enterarte ni de los baches...y eso si, parando muy a menudo en las gasolineras del camino para darle de comer :lol2:

 

En eso tienes razón, es muy comodo para viajar. Pero se ha hecho un buen cambio. Por un E 320 CDI, y la gozada es inmensa, disponer de 224 Cv bajo el capo con un cambio 7G-Tronic.... impresionante...

 

Saludos!

 

:lol2: Pues si, no esta mal el cambio no...en las comparativas hablan del mejor coche de su categoria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.