Jump to content

DECEPCIONADO CON HUELVA WAGEN (SEVILLA WAGEN)


Publicaciones recomendadas

Os cuento, llevo 3 meses con el coche, pues cuando lo saque del taller ya llevaba un faro defectuoso y tuvieron que cambiarselo (tardaron un mes en traerme uno nuevo)

 

posteriormente, el motor empezo a hacer una especie de chillido, pues bueno esto fue en el segundo mes. me dijeron que era una correa y que se la iban a cambiar. se la cambiaron pero cuando me lo traje observe que en los bajos del coche, zona cercana a la rueda trasera derecha, tenia un pinconazo en la zona elastica que trae, no le di importancia porque apenas se veia. esto fue en el segundo mes.

 

pues en este tercer mes se ha reproducido el chillido, bueno no ha dejado de tenerlo, al final lo lleve este lunes y resulta que era una bomba de agua defectuosa, se la cambian y por ahora no lo he vuelto a oir. la cosa esta en que llego a casa y me doy cuenta de que tengo la llanta trasera derecha toda arañada, pero arañazos incrustados de estos que si tu los das te duele hasta el alma.

 

despues de verlos mi hermano y yo hemos llamado, nos han dado largas pasandonos de uno y a otro, por lo que hemos optado por cortar e ir esta tarde. hemos ido y nada, ellos no han hecho nada, ellos no cometen errores... en fin, que hemos puesto una hoja de reclamación a la que hemos adjuntado el acta de recpcion de vehiculos donde dicen que las 4 ruedas estan bien (ya puede ser ambiguo y no incluir llantas, pero yo por rueda entiendo el conjunto de llanta y neumatico), el jefe de mecanicos ha puesto cara de sorpresa cuando le dije a mi hermano que sacara la mencionada acta para adjuntarla a la hoja de reclamaciones.

 

bueno me queda esperar diez dias para ver si hacen algo, sino dar curso a la reclamacion; por otro lado mi hermano conoce a un comercial de sevilla wagen, asi que lo vamos a llamar para ver que se puede hacer.

 

estoy completamente decepcionado, algo que repararian en nada, no les supondria ningun estrago economico... y lo unicon que consigue es que salga del concesionario con ganas de vender el coche y mandar los 4 aros a tomar por el culo.

 

en fin, no es normal que vaya a visita por mes al taller desde que lo saque, esta claro que me lo pensare cuando cambie de coche para volver a comprarme un audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el comercial poco o s va apoder ayudar. Uan cosa es la venta y otra la post venta.

 

Si te puedo decir que de Sevilla Wagen no he oído hablar especialmente bien. Me han llegado mejores comentarios de Avisa.

 

Si tienes la posibilidad en Huelva de ir a otra concesión, no te lo pienses. Y con respecto a lo de la reclamación, hazla usando el parte de entrada del coche. Po muchos que ellos te digan, tienen la obligación de señalar TODO desperfecto que vean en el vehículo. Aun ASÍ tampoco esperes mucho. Si acaso, que te pintaran la llanta de nuevo, pero dudo que te pongan una nueva.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... hace unos dias ( estaba por Huelva ) y teniendo el problema que tengo en el coche ( un pitido al acelerar muy muy raro, se explica mejor en el SUBFORO A4 ... ) pues me acerque a ver si me decian algo.

 

Me paso por recepcion de vehiculos y el tio "gracioso" ( no paraba de soltar chistes facilillos sin venir a cuento ) me dice que el probador esta fuera y que espere que ahora vuelve, ni me toma datos ni nada, me voy a la puerta y ESPERO; pasan los minutos ... y le vuelvo a preguntar .... Respuesta:

 

jod**, te he dicho que el probador esta fuera, si quieres lo pruebo yo pero despues diras que lo he jodido mas :drool: :D:D :clap1:

 

Despues del shock ... reacciono y le pido una hoja de reclamaciones, la cual he rellenado dejandole su copia correspondiente.

 

Lo que si tengo claro es que ... con tratos asi .... :D

 

No me paso por Huelva Wagen ni aunque me arda el coche en la puerta, lo tengo clariiiisimo !!

 

Respecto a Sevilla Wagen, solo tengo experiencia de los comerciales ( cuando fui a pedir precio para mi A4 ), el tio, me despacho en 3 minutos, el tiempo de imprimirme una configuracion guardada en su PC que ni se correspondia con lo que le habia comentado. Tras esa falta de profesionalidad, sali por la puerta dejandole los 3 folios en la mesa.

 

S2 !!

Editado por grandek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que se debería hacer una lista de concesionarios, darles una puntación entre todos, aportar DNI y modelo de coche, año de compra.... (etc) y enviarlo a AUDI ESPAÑA.

Con una carta firmada por 2000 personas (creo se podria conseguir este numero) creo que AUDI debería tomar medidas, porque aparte de los problemas mecánicos de algún modelo (2.0 TDI por ejemplo) las quejas más abundantes son el MAL trato (y aveces falta de profesionalidad) de los concesionarios. Además Audi debería "premiar" a los buenos concesionarios.

Por cierto el Concesionario de Audi en Ponteareas (Ayuntamiento a 20Km de Vigo) lo retiraron (era WV-Audi-Seat) y se queda WV-Seat- Toyota :clap1: (Por cierto NO tenian buena fama). Solo espero que AUDI tome medidas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que se debería hacer una lista de concesionarios, darles una puntación entre todos, aportar DNI y modelo de coche, año de compra.... (etc) y enviarlo a AUDI ESPAÑA.

Con una carta firmada por 2000 personas (creo se podria conseguir este numero) creo que AUDI debería tomar medidas, porque aparte de los problemas mecánicos de algún modelo (2.0 TDI por ejemplo) las quejas más abundantes son el MAL trato (y aveces falta de profesionalidad) de los concesionarios. Además Audi debería "premiar" a los buenos concesionarios.

Por cierto el Concesionario de Audi en Ponteareas (Ayuntamiento a 20Km de Vigo) lo retiraron (era WV-Audi-Seat) y se queda WV-Seat- Toyota :D (Por cierto NO tenian buena fama). Solo espero que AUDI tome medidas.

Saludos!

 

 

Eso es algo muy parecido a lo que yo propuse en el foro.

Estoy de acuerdo que en cuanto Audi, se enterara de que en este foro se la valoraba los concesionarios: por calidad de servicio, trato, atención y precio. Otra cosa sería (somos casi 9000. foreros y ellos lo saben).Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que se debería hacer una lista de concesionarios, darles una puntación entre todos, aportar DNI y modelo de coche, año de compra.... (etc) y enviarlo a AUDI ESPAÑA.

Con una carta firmada por 2000 personas (creo se podria conseguir este numero) creo que AUDI debería tomar medidas, porque aparte de los problemas mecánicos de algún modelo (2.0 TDI por ejemplo) las quejas más abundantes son el MAL trato (y aveces falta de profesionalidad) de los concesionarios. Además Audi debería "premiar" a los buenos concesionarios.

Por cierto el Concesionario de Audi en Ponteareas (Ayuntamiento a 20Km de Vigo) lo retiraron (era WV-Audi-Seat) y se queda WV-Seat- Toyota :lol2: (Por cierto NO tenian buena fama). Solo espero que AUDI tome medidas.

Saludos!

 

 

Eso es algo muy parecido a lo que yo propuse en el foro.

Estoy de acuerdo que en cuanto Audi, se enterara de que en este foro se la valoraba los concesionarios: por calidad de servicio, trato, atención y precio. Otra cosa sería (somos casi 9000. foreros y ellos lo saben).Un saludo.

Hola me estoy quedando flipado con el concepcionario, Prueba a mandar un meil a Audi España y exponles tus quejas y el trato que te han dado. Yo creo que se lo tomaran mas en serio porque ni audi ni cualquier casa de coches le interesa esa publicidad a y como dicen por ahí apriétales las tuercas.

Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo haría en tu caso y después de haber hablado con el jefe de taller o asesor de postventa es intentar hablar con el director de la concesión. Te puedo garantizar que si hablas con el director de la concesión y le explicas el problema, dejándole ver claramente la situación y exigiéndole una respuesta por su parte, conseguirás solucionar el problema. Por mi experiencia, ya que algo similar me paso con otra marca el hecho de hablar con el jefe de taller no soluciona los problemas, ya que él lo que no quiere son follones y todo lo que implique una molestia va a intentar evitarlo. Haz el esfuerzo de localizar al director de la concesión y no te des por vencido hasta que hables con él personalmente. Nada de dejarle el recado a la secretaría ni a ningún comercial. Si es una persona normal y le haces ver clara la situación y tu descontento ya moverá el ficha en el taller. En mi caso, el mismo jefe de taller prepotente que me decía que no, después de la intervención del director me lo arregló y estaba más fino que un guante.

Los problemas son más fáciles de solucionar hablando con las altas esferas, que no con las bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.