Jump to content

instalar kit xenon


Publicaciones recomendadas

como muchos de nosotros estamos esperando por el kit de xenon,habria que ir pensando en como instalarlos de la mejor manera posible y con la mayor calidad.

primero habria que mirar por donde hacer el agujero a la tapa para pasar el cable de la lampara,si lo hacemos muy grande ,la optica se puede ensuciar y puede entrar agua e incluso generar humedad siendo peligroso sobre todo en el arranque del xenon que se genera mucha tension,una vez hecho el agujero habria que sellarlo con algo,yo habia pensado en hacer a la tapa yb encaje por el lateral .

 

para dar corriente al balastro no haria falta sacar los cables de dentro de la optica,con el consiguiente ampliacion del agujero ,seria mejor cojer los 12v de luz de carretera de los cables del conector del faros,sin tanto lio de cables del kit,acordarse de protejer el positivo de la lampara antigua para que no haga corto

,solo habria que modificar el cableado del kit y soldarlo a los calbles de masa y 12v luz carretera,no valdria con robacorrientes ,no son seguros para estos casos.

 

y por ultimo la colocacion del trafo ,donde lo podriamos poner,y como lo protejeremos del agua,no lo tengo muy claro

 

alguna sugerencia o idea para mejorar el montaje y hacerlo mas facil y sencillo...

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, pero si el conector de la lampara es como vimos en la foto lo del pasamuros no me encaja quedara algo asi post-23-1143398396_thumb.jpg

 

y si trae un pasamuros sera de este tipo pero por donde pasamos el conector no me cuadra

 

 

perdonar que sea tan meticuloso pero esque me gusta hacer las cosas lo mas de serie posible.

 

tengo ganas de ver como son los kits y salir de dudas.

 

 

saludospost-23-1143398676_thumb.jpg

Editado por JUANTKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el conector se desenchufa del transformador y se pasa por el agujerito, no tiene mayor problema.

 

Yo éste finde creo que lo montaré, mejor dicho me lo montarán....Creo que el mejor sitio para colocar el transformador es debajo del faro, que por lo visto hay espacio y es superficie plana.....

 

Lo malo es que hay que desmontar el paragolpes y sacar los faros....pero ya que se hace, se hace bien no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que se desconecte el cable del trafo ,si no la foto que he puesto que es de un trafo similar a los pedidos el tio que lo monto en su golf muy burro tenia que ser al hacer ese pedazo de agujero para pasar el conector de la lampara en ugar de hacer un agujero para pasar solo el cable.

 

 

en un A3 I con xenon original el trafo va montado debajo de la optica y el cable por un agujero en la carcasa no en la tapa,igual se puede desmontar el cable si no como cambiarian el trafo si se funde,con la optica completa no creo,espero que se pueda sacar y que el tio que monto en su golf ,el de la foto de arriba fuese muy burro, seguire investigando como montarlo todo muy camuflado a la espera del kit

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.