Jump to content

problemas parrot


josadez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde me han instalado el manos libres parrot 3000, me han comentado que por ser audi tenian que ponerme un interruptor para cortar manualmente la corriente o estaria siempre encendido el manos libres, dicho y hecho, el problema es que al apagar y luego encender dicho interruptor, se desconecta tb la radio (pioneer) y se "resetea" perdiendo la memoria de todas las emisoras, ecualizaciones, etc..., es esto normal o es que no me lo han instalado correctamente? y si estubiera siempre encendido, chuparía mucha batería o es insignificante? Muchas gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, esta tarde me han instalado el manos libres parrot 3000, me han comentado que por ser audi tenian que ponerme un interruptor para cortar manualmente la corriente o estaria siempre encendido el manos libres, dicho y hecho, el problema es que al apagar y luego encender dicho interruptor, se desconecta tb la radio (pioneer) y se "resetea" perdiendo la memoria de todas las emisoras, ecualizaciones, etc..., es esto normal o es que no me lo han instalado correctamente? y si estubiera siempre encendido, chuparía mucha batería o es insignificante? Muchas gracias y saludos!!

Me suena esa pregunta... :cfsd1:

 

Léela en ESTE hilo

 

Por cierto... existe un foro específico para este tipo de cuestiones; el de Car Audio / Navegadores

 

A mí no me molesta responder cuestiones sobre el Parrot, o sobre lo que sea a lo que yo pueda aportar algo, pero tampoco puedo escudriñar todos los foros de ASI buscando las preguntas.

 

Lo mismo sucede con otros temas... como el VagCom. Su lugar natural es el foro de Software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENAS, TE HAN DEJADO EL CABLE DE A TRAVES DEL CONTACTO DIRECTO A BATERIA.Lo que hay que hacer es poner ese cable a traves de contacto y cuando lo apagues el manos libres se apagara. Si en donde la radio no hubiese dicho cable que podria ser al ir por linea cann, se tendria que sacar de la caja de fusibles.

Un saludo y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me han solucionado lo de aguantar la memoria de las emisoras de la radio, ya no se resetea, pero me dicen que el interruptor tengo que llevarlo pq tendria que meterse a tocar en los fusibles y que no se atreve por si se carga la electronica del coche, ya lo solucionaré cuando tenga que pasar la próxima revisión en audi. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto te habra costado en Feuvert, pero yo he preguntado en el concesionario Audi y me cobran 70 euros por la intalacion del Parrot. Quizas merezca la pena pagar un poco mas y poder exigir un buen funcionamiento.

 

 

Si no te la instalan bién, no deberían cobrarte, ya que el trabajo no está hecho (por lo menos bién). ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.