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Visita al Conce por la Campaña del Problema del Embrague


NeverMinds

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Pues ayer en un momento, sin haberme llegado la pertinente cartita para que fuera hacer la revisión (según el conce me tenian que haber llamado donde lo compre o mandado la carta, en este caso Salamanca), y visto por aquí en el foro los numeros de serie de los bastidores afectados donde estaba el mio, llame al conce que tengo más cercano a casa y me dijeron que me pasara cualquier día, que eran 20 min en quitar la protección inferior para comprobar si estaba correcto el volante bimasa.

 

Cruce los dedos por que no me hacia gracia tener que volver otro día y pedir cita, y aunque todo corre a cargo de ellos prefiero que haya estado correcto.

 

Ya de paso en vista que últimamente las vibraciones al ralenti se han incrementado, le di la vara con ello y aun estando ya fuera de garantia, ya que ya tiene 2 años y dos meses, y solo 16.000 Kms, dicidió metermelo a la maquina y mirar al intesidad de las mismas, me saco y mostro la grafica y no me cambian los inyectores que es la solucion que estan dando ellos ya que la vibraciones estaban dentro de los parametros razonables, y si los cambian no las reducen más que las que sufro actualmente, siempre habra unas pequeñas. El tio ya me dijo que de momento no hay solucion definitiva para este problema, en fin, me libro de una pero no de otra <_<

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Me alegro neverminds de que no te afecte, ahora lo de las vibraciones que quieres con la candela que le metes al coche :lol2:

 

:p Más que lo cuido, yo solo le quito la carbonilla, lo tengo parado dos o tres semanas en el garaje descansando y en dos dias le meto 1500 Kms para que no se haga parezoso :cry1:

 

Toco madera que la culata sea una de las que no de problemas <_<

 

Sino siempre tengo el tuyo para meterle un poquito y estirarte las marchas :( ya veras luego como sube

Editado por NeverMinds
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y yo me pregunto.

 

Si ya me han dicho que estoy dentro de la campaña y siempre he tenido problemas con el cambio y ultimamente con el tema de que me patina en 5º y en 6º subiendo, ¿existe la posibilidad de que me lo cambien y no me de más problemas más adelante?

 

sabéis algo al respecto? el coche tiene 1 año y 7 meses de uso y de fabricación un par de meses más. la letra de mi cambio es GRF.

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Aunque no estuviese afectado por el volante de inercia no te cambiaron unos tubos???

La campaña 13c5 consta de dos partes: el volante bimasa (no todos los coches estan afectados), y unos tubos que son creo de la EGR (todos estan afectados).

Sino te los cambiaron ya puedes volver al conce.

un saludo

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Aunque no estuviese afectado por el volante de inercia no te cambiaron unos tubos???

La campaña 13c5 consta de dos partes: el volante bimasa (no todos los coches estan afectados), y unos tubos que son creo de la EGR (todos estan afectados).

Sino te los cambiaron ya puedes volver al conce.

un saludo

Pues sólo puedo decir una cosa... mejor dicho, dos.

 

1.- La primera, y más importante... gracias por el aviso. :clap1:

2.- Cachis con los conces. Cuando fui el otro día me dijeron que mi coche "no estaba afectado" por la campaña. Y si es como tú lo cuentas... me parece que sí está afectado ( al menos en lo que respecta a los tubos ). :cry1:

 

Justamente por cosas como esta llevo pidiendo información. Concretamente una copia de la nota interna de la campaña. :clap1:

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En el audi A3 no te lo aseguro al 100% aunque si en las touran y golfs con el mismo motor es asi; casi seguro que en el A3 tambien.

No se si son de la EGR o de desvaporizacion de los gases del aceite; se tiene que desmontar la carcasa del filtro de aire y estan alli debajo.

De todas formas piensa que no tendras que dejar el coche ya que cambiar esos tubos son 10 minutos.

un saludo

Editado por Pisha TDIs
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En el audi A3 no te lo aseguro al 100% aunque si en las touran y golfs con el mismo motor es asi; casi seguro que en el A3 tambien.

No se si son de la EGR o de desvaporizacion de los gases del aceite; se tiene que desmontar la carcasa del filtro de aire y estan alli debajo.

De todas formas piensa que no tendras que dejar el coche ya que cambiar esos tubos son 10 minutos.

un saludo

 

:clap1: Tubos EGR???, otra fallo mas???, yo no tenia noticia de esto en los A3 y Audi. Cuando introdujo el número de bastidor solo salió en la pantalla que vi yo el resultado la campaña del volante bimasa. A este paso y con tantos fallos ya no se que pensar, y luego alabamos a Audi pero ya me esta dejando mucho que desear por lo menos en el A3, que te tengas que quedar con un vehiculo que vibra al ralenti ya sea "razonablemente" o no la intensidad de las vibraciones, y te digan que no existe una solucion despues de unos añitos y tiempo para solucionarlo lo veo ya reirse de nosotros, en fin a esperar que se les ocurra solucion definitiva :cry1:

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A mi tambien me dijeron que el mio es de la marca Sachs y no me lo han cambiado, de todas maneras con las fotos que puso Wok voy a comprobarlo por mi mismo, espero que no me hayan mentido por que es muy raro que metieran en el ordenador mi numero de bastidor y saliera que tenia que pasar la campaña y luego me llamen y me digan que el mio es de la marca que no da problemas ¿si sale en el ordenador spor numero de bastidor es por que el mio lo han dabricado con el embrage malo no? :lol2:

Editado por Fernandisko
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Esto es muy raro, a mi hoy en el conce he dejado el coche porque aunque en el ordenador les decía que mi coche no estaba afectado por la campaña, me cambiaban el volante bimasa, por supuesto no he dicho ni mu y mañana iré a recogerlo. Me da la impresión que estos de Audi o no saben por donde van los tiros o llevan una pésima organización y me cambian el volante bimasa sin tener que hacerlo. :p:p:p

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A mi me mandaron una carta hace 2 semanas certificada, donde indicaba que tengo que pasarme urgentemente para evitar problemas, para la campaña del embrague en un A4 1.9 TDI del 2003.

 

Hace más de un año que hice la modificación por mi cuenta (añadir una pequeña cubierta) gracias a un programa informático y más tiempo aún lógicamente hará que Audi Alemania paso el aviso interno, el concesionario debería de conocer esto mucho antes que yo y no mandarme una carta urgente 14 meses después, donde me pone que tengo que devolver la carta.

 

cu

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A mi tambien me dijeron que el mio es de la marca Sachs y no me lo han cambiado, de todas maneras con las fotos que puso Wok voy a comprobarlo por mi mismo, espero que no me hayan mentido por que es muy raro que metieran en el ordenador mi numero de bastidor y saliera que tenia que pasar la campaña y luego me llamen y me digan que el mio es de la marca que no da problemas ¿si sale en el ordenador spor numero de bastidor es por que el mio lo han dabricado con el embrage malo no? :p

 

No no tiene por que, ellos no han debido de controlar cuales llevaban los correctos o no, y por curarse en salud han llamado supongo a los que pensarian que se montaron con ambas marcas,y ver cual lleva el correcto o no, saludos.

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:bsh1: Gracias Chirrito , Nevermind,Galliani por mandarme los enlaces y correos explicandome el tema en cuestion.

:bsh1:

 

He llamado a la Audi y me han dicho que despues de semana Santa me van a mirar el volante del embrague para saber si es un lunk o un sach .

 

Que este trankilo q si es un Lunk que me lo cambian y que no me preocupe por la garantia si me caduco. Que es un defecto de fabricacion y que la campaña la sacaron ellos para llevar a revision coches fabricados 2003 a 2004 pero que no son todos.

:cfsd1::bsh1:

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:bsh1: Gracias Chirrito , Nevermind,Galliani por mandarme los enlaces y correos explicandome el tema en cuestion.

:bsh1:

 

He llamado a la Audi y me han dicho que despues de semana Santa me van a mirar el volante del embrague para saber si es un lunk o un sach .

 

Que este trankilo q si es un Lunk que me lo cambian y que no me preocupe por la garantia si me caduco. Que es un defecto de fabricacion y que la campaña la sacaron ellos para llevar a revision coches fabricados 2003 a 2004 pero que no son todos.

:bsh1::bsh1:

 

Para eso estamos... :cry2: :cry2: :cry2: :cfsd1:

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