Jump to content

POR FIN VOY A DORMIR TRANQUILO


A6ALBERTO

Publicaciones recomendadas


No me jodasss!!! al currela que se tira 10 horas trabajando en la obra,25 años no le dan ni dos collejas.

Rocío precisamente no es de las personas que han aportado algo a la humanidad, algo con que hayamos sacado partido. Sólo faltaría que a Ortega Cano le darían otra medalla al mérito por cantar ¨y estamos tan agustiitooooo¨ NO SE LA MERECE, Y MENOS ESTA GENTE QUE NO DA UN PALO ALGUA :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Alberto,creo que se la merecen como un millon de veces cualquier albañil de este pais,que sin dar la nota hace bastante mas y de mas utilidad y con mas humiladad que esta soplapollas ,y por cierto,lo que hacen ellos si es TRABAJAR :blink: trabajar no es dar bolos en verano por los pueblos B)

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Alberto,creo que se la merecen como un millon de veces cualquier albañil de este pais,que sin dar la nota hace bastante mas y de mas utilidad y con mas humiladad que esta soplapollas ,y por cierto,lo que hacen ellos si es TRABAJAR :lol2: trabajar no es dar bolos en verano por los pueblos :lol2:

 

:blink: B) :cry1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ME PARECE MUCHO MÁS INTERESANTE

 

 

La banda de rock Guns N' Roses, con su vocalista Axl Rose a la cabeza, ha confirmado que actuará el próximo 28 de mayo en el Auditorio Juan Carlos I de Madrid, en la que será su única actuación en directo en España.

 

Todavía no se conocen los componentes de la banda que acompañará al legendario músico, que volverá a interpretar sobre el escenario temas de álbumes como Live like a suicide o Appetite for destruction.

 

Rose ha declarado en alguna ocasión que el público de Europa ha sido siempre "muy especial" para él. "Después de nuestras grandes actuaciones anteriores estamos muy excitados y esperando volver a ponernos delante de tan grandes audiencias", ha explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estado la paga y con una pesión vitalicia... :cfsd1: :clap1:

 

Exacto, la medalla roja conlleva cobrar todos los meses unos cuantos cientos de euros. Y en la jubilación más, todo ello pagado por los españoles, tanto los ricos, como los que se tiran currando 14 horas diarias o más para mantener una familia.

 

Y quién toma esas decisiones? porque la Sr.Vicepresidenta ha dicho que son los españoles los que han querido que se le conceda a esa Sra un honor (que a muchos que se lo merecen no se les concede) y yo no he visto ningún referendum ni ninguna votación al respecto en los últimos días...Esto es lo que votamos y es lo que tenemos...

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho recopilatorio, programas homenaje en TVE, medallas, no son más que los últimos coletazos.

 

La verdad es que quito todas las noticias referentes al asunto porque son un insulto contra la inteligencia. Que salga un personaje popular diciendo que está guapísima, el otro diciendo que ha desayunado churros, es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.