yoli_marc Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Hola amigos, pues eso que por tener que resetear yo un fallo en el salpicadero de mi RS4,el forero DavidA3TDI se ha prestado a dejarme su cable para el Vag Com, ya que yo no lo tengo, y me he dicho, pues pq no abrir una Mini Kdda Express para los de la Zona del valles mañana mismo. ASI que el que quiera pegarse un buen almuerzo mañana por la mañana charlar como no de nuestras maquinas AUDI y estar con buena gente y ver como funciona eso del Vag com, (mi madre cuantas cosas acavo de decir ) pues solo tiene que decirlo aqui o presentarse mañana a las 9:30am en el Caprabo de Granollers, zona Norte, donde estan los cines y eso alli arriva, si no sabeis decidlo aqui y ire aclarando, venga animaos lo pasaremos bien, un Saludo a todos!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Tolo Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 ¿Que hay para desayunar?.... Menú o la Carta.... Responder
yoli_marc Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 debido al poco tiempo que le he dado al Post, lo vamos a dejar correr para otro fin de semana ya que solo he querido provar si en tan solo un dia los foreros interesados se apuntaria a venir a esta Mini kdda express, Asi que ya postearemos la proxima , un saludo a todos amigos!!!!!! MARC RS4. Responder
Wok Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 :cry2: debido al poco tiempo que le he dado al Post, lo vamos a dejar correr para otro fin de semana ya que solo he querido provar si en tan solo un dia los foreros interesados se apuntaria a venir a esta Mini kdda express, Asi que ya postearemos la proxima , un saludo a todos amigos!!!!!! Coñe! Es que eso no era una KKDexpress... era una TurboKKD Pero lo de la KDD Vallesana no es mala idea ( eso si... ojito con la Semana Santa, que algunos la empezamos pronto este año... tan pronto como el sábado 8 :clap1: ) Responder
yoli_marc Publicado 26 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 :cry2: debido al poco tiempo que le he dado al Post, lo vamos a dejar correr para otro fin de semana ya que solo he querido provar si en tan solo un dia los foreros interesados se apuntaria a venir a esta Mini kdda express, Asi que ya postearemos la proxima , un saludo a todos amigos!!!!!! Coñe! Es que eso no era una KKDexpress... era una TurboKKD Pero lo de la KDD Vallesana no es mala idea ( eso si... ojito con la Semana Santa, que algunos la empezamos pronto este año... tan pronto como el sábado 8 ) Te doy toda la razon Wok!, era una turbokdda ASI que ya miraremos con los demas que quieran ASIstir a la Kdda Vallesana y que podamos ir la mayoria de todos nosotros, un Saludo y perdonad por la "cagadita" <_< MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 A ver si podemos “montar” algo para este fín de semana... Una “mini” o “maxi” kddita... :clap1: Un saludo. Responder
Vincent Vega Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Tekila me ha avisado por MP de esta turbo kedada. Como vallesano, seguramente podría asistir. Para mí el mejor día sería el sábado por la mañana para almorzar, que luego creo que tengo una comida. Uff, y yo de dieta :clap1: Responder
Johann Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Te doy toda la razon Wok!, era una turbokdda ASI que ya miraremos con los demas que quieran ASIstir a la Kdda Vallesana y que podamos ir la mayoria de todos nosotros, un Saludo y perdonad por la "cagadita" Joer 'neng'! no he visto el post hasta ahora... yo me hubiera apuntado... A ver si podemos “montar” algo para este fín de semana...Una “mini” o “maxi” kddita... Mmmmmmmmmm... Salu2, J Responder
bubichan Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Tekila y company:Avisad con tiempo,leñe.Ademas el Tekila ya tenia un MP mio para ver cuando haciamos la KDD.Joer,como sois.Este fin de juega el Barça y el Madrid.O sea ,si no es a mediodia....... Ponerme un Mp si vais a hacer algo,please. Responder
yoli_marc Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Venga va, Tekila el sabado por la mañanita podiamos hacer algo no?? que opinais coleguis!!!!! Id diciendo quienes venis please!!!! ya veras tu que guay Un Saludo!!!!! MARC RS4. Responder
Vincent Vega Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Id diciendo quienes venis please!!!! ya veras tu que guay Un Saludo!!!!! Yo el sábado por la mañana me apunto a acompañaros mientras trasteais con el VagCom y para echar un vistazo a ese peazo RS4 Yo creo que una quedada informal con un bocata del Viena ya estaría bien Responder
bubichan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 venga ,moveros!!!! Responder
Tekila Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ** KDD EXPRESS VALLESANA ASI ** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.