Jump to content

separadores y amortiguacion y suspension


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola a todos fenomenos, mañana en palma de mallorca hay una concentracion con carreras y muchas cositas, si me paso hare fotos y os las colgare para que las veais, ya os dire cosas.

 

queria preguntaros una cosa, tengo en casa el kit rieger y he pedido ya las llantas de 18" y me gustaria que me dijerais si creeis que debo comprar separadores y tambien suspension y amortiguadores o me quedara bien si no compro eso.

 

Bueno espero que me podais recomendar que hacer.

 

en caso de tener q comprarla tengo el catalogo de fk automotive y hay una suspension roscada completa por 649 euros.

 

Luego los separadores tambien me gustaria que me dijerais de cuantos mm los deberia comprar pq eso no lo se.

 

Bueno espero vuestros sabios consejos, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal.

 

Te debo un MP y en cuanto pueda te explico lo que me preguntaste del kit Rieger thumbsup.gif

 

Yo llevo separadores momo de 2cm detrás y nada delante y queda muy bien. Si cambiara los amortiguadores pondria los bilstein sprint mas muelles eibach o H&R, aunque esa suspension FK la lleva un TT que conozco y dice que va bien :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos maestros gracias a por vuestras aportaciones, esperare que me llegue todo y luego pondre el kit rieger y las llantas y ya depende de como quede pues comprare la suspension y los separadores. Primero me esperare a ver el coche con todo puesto haber como me queda ;-)

 

Si que fui a la quedada, las fotos las tiene mi novia en su casa cuando me las traiga os las pongo por aqui, no son mucha cosa pero bueno algo es algo.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPAÑEROS ANTES DE SEGUIR SUBENDO SABEIS ALGUN PROGRAMA O ALGUNA MANERA PARA SUBIR TODAS LAS FOTOS DE GOLPE EN VEZ DE UNA POR UNA??? ES QUE TENGO 38 ;-)

 

VENGA SALUDOS YA ME DECIS COSITAS

Muy chulas las fotos!!! :wub::wub:

 

Pero mucho me temo que no hay otro remedio para subir las fotos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.