Jump to content

GPS muy guapo.--


Bouito

Publicaciones recomendadas


A ver cuando lo comienzan a vender....

 

 

http://reviews.cnet.com/4660-3424_7-6465847.html

no si guapo esta un rato largo, pero desde mi punto de vista tiene un GRAN defecto, y señalo cual es.

 

si no me he fijado mal, y creo que no lo he hecho, el gps se nutre de la informacion georeferenciada que consigue mediante el programa googleearth, lo que significa conexion a internet, y que yo conozca la conexion a internet sin cables solo tiene dos variantes, una es el wi-fi lo que te permite conexion a traves de un servidor pero te limita la motricidad puesto que su racio de accion respecto al punto de conexion es de unos cien metros mas o menos con lo que no serviria para un automovil; el otro medio de conexion a internet sin ilos es el conocido GPRS que ya te permite una movilidad casi total -con la unica limitacion de la cobertura telefonica propia de un terminal movil-, el problema de este tipo de conexion es que si la misma se realiza por un tiempo prolongado la factua final es cuantiosa ya que la conexion se realiza a traves del telefono movil y su coste cuando menos aqui en Epaña es de 0.02 centimos de euro el kbite -y el peso en kbites de la cartografia de un GPS como esta que se nos muestra no debe de ser nada desdeñable-, lo qeu supondria unas facturonas impresionantes al final de la jornada, con lo que de momento este tipo de GPS´s, que no dejan de ser espectaculares y estar coj*** no son demasiado practicos y mucho menos rentables. salu2.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo llegará..... :cfsd1: antes creo que tendremos que pasar por la siguiente generación de gps que montan planos tridimensionales con la cartografía de algunas ciudades, en las que se podía ver incluso los edificios.

El mes pasado venía un reportaje en la revista "Marca Motor", lo llevaba un BMW serie 5 si no recuerdo mal.

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que estos GPS son estupideces publicitarias, pero en cualquier caso, una conexión 3G con tarifa plana sale por 600€ anuales, teniendo en cuenta que Audi saca entre 3 y 4 discos DVD al año para sus navegadores, y que cada disco ronda los 400€ (1200€/año), sale a mitad de precio. Pero aun solucionando el tema del coste de conexión, quedan mil y una pegas que no se han aclarado, como por ejemplo:

 

¿Cómo/cuándo van a actualizar Google Earth para que tenga un mínimo de detalle que pueda ser usado para navegación GPS? Porque lo de ahora no vale ni para tener una foto aérea de tu pueblo. Y en este punto, me voy a olvidar de las pegas que pondrían ciertos organismos militares a tener determinadas zonas digitalizadas por satélite con tanto detalle...

 

Es de suponer que de un modo u otro el GPS debe tener los mapas en memoria ya que si por cualquier causa no tenemos cobertura internet, habrá que poder navegar, esto supone la instalación de discos duros en todos los navegadores (porque a base de memoria SD no llega ni para tener ni un país tipo Luxemburgo medio decente).

 

Tendrán que diseñar un software específico para actualizar los GPS de los coches, pero quién se encargaría de eso, ¿Google? ¿El grupo VAG? ¿TeleAtlas? ¿Navtech?

 

Y además si no son capaces de hacer un "simple" navegador en 2D actualizado, no se cómo van a hacer un 3D, y menos funcionando con Google Earth.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.