Jump to content

Ya he montado el kit xenon


Publicaciones recomendadas


Hola a todos,por fin me llego el kit xenon,y ayer me lo instalé.Vaya cambio de luz ahora ya no tengo que poner los antinieblas jejeje.Pensaba que seria mas dificil a la hora de montarlo pero hasta me novia sabia como hacerlo,jejeje.

 

 

JEJE FOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Comentanos mas cosas, pre o post restyling?

 

Faros originals, o replicas?

 

Gracias y felicidades !! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi van unas fotos de donde he puesto los transformadores((VAYA FAENON PARA BUESCAR EL SITIO APROPIADO)).La primera foto es donde he colocado el transformador izquierdo.

 

 

NO SE QUE ME PASSA PERO LAS FOTOS NO LAS PUEDO SUBIR,NO ME DEJA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SUBIRLAS LAS HE TIRADO CON LA RESOLI¡UCION MAS BAJA QUE TENGO 1.1 MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahi van unas fotos de donde he puesto los transformadores((VAYA FAENON PARA BUESCAR EL SITIO APROPIADO)).La primera foto es donde he colocado el transformador izquierdo.

 

 

NO SE QUE ME PASSA PERO LAS FOTOS NO LAS PUEDO SUBIR,NO ME DEJA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SUBIRLAS LAS HE TIRADO CON LA RESOLI¡UCION MAS BAJA QUE TENGO 1.1 MP

 

Tendras que reducirlas a 120 K con el paint o el picture manager

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me ayudais un poco mas a poner las fotos no las ppodre poner nunca.

A ver me voy a paint y luego que mas he de hacer,me estoy volviendo loco

Abrelas con potoshop y en guardar como conviertelas a jpeg de calidad 2 o 3 bajaran de tamaño, sino otra opcion es al abrirlas cambiar tamaño de imagen o resolución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.