Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola gente. Por desgracia no he podido quedarme mas rato.

No tengo ni puinetera idea de lo que estoy escribiendo. Estoy conectado desde un BlackBerry. Imprersionante chisme.

Gracias a todos por el buen rato pasado. La proxima vez, lo organizamos la kdd con mas tiempo.

Un saludo.

Pd: Espero no equivocarme de hilo.

Publicado (editado)

QUE BIEN SE TE DA ESO DE CAMBIAR EL POLVO POR BRILLO !!!!! TEKILA JEJEJEJ

HAY QUE VER el brillo y el cuido que tiene la mesa donde estan los portaplacas....

buenas manos TEKILA !!!!! :D :drool: :lol2::wub:

Bueno... ya están “preparadicas”...

p32914259qm.jpg

p32914227ae.jpg

Editado por ILDEFONSO
Publicado

:shy::D :drool: JEJEJEJ AQUI jose (TEKILA) ya pedia su dasayuno favorito.....el famoso DONUTS.....

:lol2:

Esperando que nos trageran el desayuno..................a alguno ya se le quedaba el dedo "TIESO" menuda enfermedad :wub: (de buen rollete Jose :wub: )pero sin mariconeo!!!! :p

dsc02180asi0ij.jpg

Y aqui todos en la mesa" JALANDO" (perdon por la foto borrosilla :shy: )

dsc02180asi0ij.jpg

MARC RS4.

Publicado

Perdonad pero esta semana he estado muy liado y no he tenido tiempo ni de entrar en el foro :wub: .Y hoy al entrar (en un respiro del trabajo,je,je) veo los mensajes y el post :lol2: .De todas maneras este finde me toca guardia y trabajo de las 6h a 18h el sabado y el domingo,por tanto tampoco podría haber ido :D:D .Para otra vez sera.Y repito perdonad por no dar señales de vida ;) ,sobretodo a Tekila que se pega unas curradas.

Saludos

Publicado

:( jod** tekila.quitate esa mala fama que tienes de hombre adusto y pendenciero y hazte una foto como Dios manda y pon la mano con el dedo recojido XDD. :clap1:

No sabe :shy:

:clap1: :clap1: :D:D:lol2:

MARC RS4.

Publicado

La verdad es que me hubiese encantado pasar un rato con vosotros y conoceros. Pero cuando llamé a Tekila después de comer ya se había acabado la quedada :clap1: :clap1: . A ver si se organiza otra pronto y puedo asistir.

Por otra parte, como ya me había hecho a la idea de pasar la tarde en algo relacionado con las 4 ruedas, al final pasé por el Circuit. La verdad es que lo pasé muy bien viendo correr a los clásicos y "chafardeándolos" antes y después de que salieran a pista. Especialmente me sorprendieron los 600's Abarth con lo que andaban y con lo que se agarraban en las curvas. En fin, estos "cochecitos" parecen un kart y para mi gusto son preciosos. Los Porsche's y los R5 Maxi también también llamaban la atención e incluso había un Audi Coupe GT, pero no debía estar en muy buen estado ya que soltaba humo blanco.

Un saludo a todos,

Publicado

Perdonarme pero no he estado atento a esta KDD.....

Si no me hubiera presentado con la máquina BERTON para hacer una comparativa de vag-com contra BERTON.

Pero en la próxima KDD se la pido a mi tio ( tiene un taller) y le damos al tema.

PD: Yoli Marc el conector no se tiene que limar.

En tu modelo tienes que sacar un tornillo de (llave 13) que está debajo del conector y entonces sacas el conector fuera y lo enchufas sin limar ni el conector ni el soporte del coche donde va fijado.

Saludos a todos :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.