bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 pues yo creo q si todos estamos de acuerdo, el punto de encuentro ya se ha asignado, parking del centro deportivo de les frenquesses del valles. ¿A que hora empezamos?Porque a mi me gusta dormir y a la parienta tambien. Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Yo tengo que ir a Lérida a Comer pero si quedamos para desayunar a eso de las 11 me podría pasar a conoceros. Por cierto Teki, yo quiero uno de esos portamatrículas. Un saludo!!! Responder
javierA3 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Me encantaría ir a la comida, pero me es imposible. Lo que si que podría es pasar por la tarde (después de comer) y así nos conocemos. Estoy por otra parte interesado en el portamatrículas, a ver como lo hacemos Un saludo, Responder
bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 A ver si aparece Tekila y nos aclara que hacemos. Responder
eduard23 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 KDD Vallesana?? pos en principio apuntarme como posible. Cuando vea el planing veremos a que puedo ASIstir ya que tengo un pequeño compromiso ASI me lo organizo y paso a veros. Ahora que ya me han dado a mi pequeñin tengo ganas de sacarlo por ay. No es que este muy contento pero bueno habra que darle tiempo para ver si han echo bien la faena. Lo dicho en cuanto haya planing veo como escaquearme para veros y a ke podria ASIstir. Saludos!!!!!!!!!!! Responder
Wok Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Y mira que ya dije de hacerla depués de Semana Santa Esta vez no voy a poder ir Responder
eduard23 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bueno pues en principio mis planes seran los siguientes pero es provisional. Solo podria ASIstir por la mañana a almorzar y estar un rato juntos luego debo irme por una cuestion familiar. P.D: Solo una llamada de ultima hora podria hacer pasar todo el dia con vosotros o en vez de por la mañana pasarlo a la tarde ASI que ya acabare de concretar. Saludos!!!! Responder
eduard23 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Ah!! Se me olvidaba TEKILA el tema portamatriculas lo miraremos haber como quedaria en el mio vale!! Adeu!! Responder
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Aisssss... disculpadme. “No paro quieto”. Acabo de aterrizar :clap1: ...si os va bien para quedar, al lado de mi casa hay un parking del gimnasio de les frenqueses es totalmente gratis y es bastante grande, bueno ya me direis, ok? s2. Franklin9 tiene razon el parking del gimnasio de las franquesas esta muy bien es asfaltado y cerca hay una braseria para desayunar ... ¿Lo Damos por bueno?... ¿Ok? Seguramente he pasado por delante "mil veces", pero no consigo ubicarlo. :clap1: :cry2: Tema porta-matrículas, prácticamente resuelto. Cuantas "subo"? 10? 30? En cuanto tenga un rato, actualizo el primer post. (Siempre y cuando un moderador se preste hacerlo, claro... ) Marc, ¿cómo se llama la Brasería?... ahí mismo, creo, celebramos despedida de soltero y muy buenos recuerdos míos no tienen... :clap1: :wacko: Un saludo. Editado 29 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
bubichan Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Aisssss... disculpadme. “No paro quieto”. Acabo de aterrizar ...si os va bien para quedar, al lado de mi casa hay un parking del gimnasio de les frenqueses es totalmente gratis y es bastante grande, bueno ya me direis, ok? s2. Franklin9 tiene razon el parking del gimnasio de las franquesas esta muy bien es asfaltado y cerca hay una braseria para desayunar ... ¿Lo Damos por bueno?... ¿Ok? Seguramente he pasado por delante "mil veces", pero no consigo ubicarlo. :cry2: Tema porta-matrículas, prácticamente resuelto. :drool: Cuantas "subo"? 10? 30? En cuanto tenga un rato, actualizo el primer post. (Siempre y cuando un moderador se preste hacerlo, claro... ) Marc, ¿cómo se llama la Brasería?... ahí mismo, creo, celebramos despedida de soltero y muy buenos recuerdos míos no tienen... :wacko: Un saludo. :clap1: :clap1: :clap1: Seguro que les debias levantar el dedo muy a lo Tekila!!!!! Responder
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Seguro que les debias levantar el dedo muy a lo Tekila!!!!! No.Ese TIC, aún estaba por desarrollar... :clap1: Responder
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) yoli_marc y franklin9 Confirmad si és este el "parking". Un saludo. Pd: Juassss... lo menos 10 años hace que no paso por aquí... B) Editado 29 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
yoli_marc Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 yoli_marc y franklin9 Confirmad si és este el "parking". Un saludo. Pd: Juassss... lo menos 10 años hace que no paso por aquí... B) Exactamente Jose ese es el parking, luego la braseria esta al lado de la estacion de tren de las Franquesas y podiamos aparcar todos nuestros Audi's en el parquing de la estacion, pero yo pa esto de los almuerzos no se muchos sitios, si alguno sabeis un sitio para almorzar de tenedor y bien que lo diga, yo seguramente desayunare con vosotros, y dependiendo los planings si viene mi mujer seguiremos o no Un Saludo y animaos lo pasaremos bien!!!!!! MARC RS4. Responder
Tekila Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Probablemente, ASIsta solo. Entre las 9 y 9:30 es buena hora para quedar, ¿no?. ASI aprovechamos la mañanita... Mañana, actualizo el hilo y concretamos lugar, planning, itinerarios, visitas bodegueras... Un saludo. Responder
franklin9 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ese es el parking tekila, yla hora, la q vosotros digais, yo me tiro de la cama y estoy en el parking.... jajajajajajaja.s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.