Jump to content

Qué llanta escogeríais


Mendy

Publicaciones recomendadas


ninguna, vaya copia las FK de las CH.... vaya tela, como el calzado chino

¿Qué les pasa a mis zapatos? :flwrs: :clap1: Iba a poner lo mismo de las FK... :flwrs: Yo ya que te pones iba a por las BBS CH, originales pata negra; tío que te pillas un A4 y andas escatimando en llantas, ni réplica ni pollas... BBS power :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por opinar... Podéis seguri haciendolo :cry2:

 

ninguna, vaya copia las FK de las CH.... vaya tela, como el calzado chino

¿Qué les pasa a mis zapatos? :bsh1::bsh1: Iba a poner lo mismo de las FK... :cfsd1: Yo ya que te pones iba a por las BBS CH, originales pata negra; tío que te pillas un A4 y andas escatimando en llantas, ni réplica ni pollas... BBS power :cry2:

 

Ando muy muy justo de pasta por pillarme el A4, puesto que entre la hipoteca, dos coches... y yo soy un obrero :bsh1: , as BBS CH Motorsport me tienen enamorado, pero no puedo permitirme el gastarme 1800€ en las llantas solamente, por eso cuando vi las FK-E3 se me iluminó la mirada, aunque no me convencen al 100%, por q nunca he sido muy amigo de este tipo de "cosas", pero bueno, reconozco que el repcio de 187€ x llanta... es muy atractivo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fk edicion 3 (aunke sean copia de las bbs)estoy enamorao de esas llantas :D de estas ultimas conozco a fabian un distribuidor oficial en calafell de fk. Podria hablar con el a ver k nos dice por haer un pedido gordo nos puede salir mas barato jeje :D

Editado por pato_wc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.