Jump to content

¿a6 2.0tfsi o 3.0TDI Quattro?


Publicaciones recomendadas

Pues coges el 2.0 TDI o 2.7 TDI y le reprogramas directamente por ABT (unas 300'000 ptas sobre 3.0 TDI)

ABT es el unico preparador reconocido por Audi asi que no pierdes garantia ni nada y ademas todo esta echo para que aguante. Por eso debe de ser mas caro que los otros preparadores.

 

El aumento de caballage es de unos 35-40 caballos y el par de unos 80 a 100 NM

No sé cuanto tienen eses motores de par pero si llegas a unos 400-450 ya te puedo decir que te puedes agarrar al volante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues coges el 2.0 TDI o 2.7 TDI y le reprogramas directamente por ABT (unas 300'000 ptas sobre 3.0 TDI)

ABT es el unico preparador reconocido por Audi asi que no pierdes garantia ni nada y ademas todo esta echo para que aguante. Por eso debe de ser mas caro que los otros preparadores

....

Cierto.

Pero aquí en España, no.

VAESA no quiere “mojarse”... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas ;)

Seran ratas los tios !!!

Bueno pues lo siento. O lo comprais en Suiza y venis a hacer los servicios aqui.

Los talleres son profesionales. Veo que os quejais bastante en España. Yo por el momento estoy super contento. Sobre el anterior A6 me congieron el cuadalimetro en garantia con 150'000 km. Por que ellos quisieron. Son detalles que se aprecian y que te hacen volver hacia un equipo de profesionales que saben tratar a los clientes.

 

Pues reprogramacion y sin garantia. Es un riesgo a correr.

O sino reprogramacion ABT (si garantizan el motor sera porque no rompe) y si pasa algo cerrar el pico y no decir que el coche esta reprogramado. No esto escrito en grande ABT y ni se vé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas ;)

Seran ratas los tios !!!

Bueno pues lo siento. O lo comprais en Suiza y venis a hacer los servicios aqui.

Los talleres son profesionales. Veo que os quejais bastante en España. Yo por el momento estoy super contento. Sobre el anterior A6 me congieron el cuadalimetro en garantia con 150'000 km. Por que ellos quisieron. Son detalles que se aprecian y que te hacen volver hacia un equipo de profesionales que saben tratar a los clientes.

 

Pues reprogramacion y sin garantia. Es un riesgo a correr.

O sino reprogramacion ABT (si garantizan el motor sera porque no rompe) y si pasa algo cerrar el pico y no decir que el coche esta reprogramado. No esto escrito en grande ABT y ni se vé.

Suiza no es España :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digas ;)

Seran ratas los tios !!!

Bueno pues lo siento. O lo comprais en Suiza y venis a hacer los servicios aqui.

Los talleres son profesionales. Veo que os quejais bastante en España. Yo por el momento estoy super contento. Sobre el anterior A6 me congieron el cuadalimetro en garantia con 150'000 km. Por que ellos quisieron. Son detalles que se aprecian y que te hacen volver hacia un equipo de profesionales que saben tratar a los clientes.

 

Pues reprogramacion y sin garantia. Es un riesgo a correr.

O sino reprogramacion ABT (si garantizan el motor sera porque no rompe) y si pasa algo cerrar el pico y no decir que el coche esta reprogramado. No esto escrito en grande ABT y ni se vé.

Suiza no es España :D

 

Malheuresement :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero Audi es Audi en Suiza y en España y en el fondo de China.

Digo yo que la atencion al cliente y las garantias deberian de ser las mismas. :flwrs:

 

O teneis los Audis a precio de Fiats en España ? (Sin ofensa para los que tengan Fiat)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero Audi es Audi en Suiza y en España y en el fondo de China.

Digo yo que la atencion al cliente y las garantias deberian de ser las mismas. :flwrs:

 

O teneis los Audis a precio de Fiats en España ? (Sin ofensa para los que tengan Fiat)

Esa misma pregunta me hacía, hace bien poco tiempo.

Resulta qué, en España el importador de Audi es VAESA. No tiene convenio ni acuerdo con reprogramadores como ABT y similares.

 

En cambio en Alemania, la repro, es como un extra más. Al igual que pides el paquete Sline puedes pedir un repro ABT “pata negra”, con toda la garantía de Audi.

 

Si existe un problema (en el periodo de garantía establecido), el concesionario se hace cargo de la reparación. Si no pueden solucionar el problema y se trata de un reprogramación, entran ingenieros ABT.

 

Audi de momento, en España y en algunas cosillas, estamos a “años luz” de Alemania y cercanías.

 

Cagonlá... :flwrs:

 

Edito: Cito ABT por dar un ejemplo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI el 2.0 de todos modos va a ser tracción delantera , y te gusta el par y el consumo del gasoil , ¿que le pasa al 2.7?.

 

Anda , alma , queda conmigo y pruebalo y dejate de repros nada más estrenarlo

¿Tenias antes un a4?

Ya se que a todos los que estamos aqui nos encantan los coches pero..

¿De verdad merece la pena o no?

He probado el 3.0tdi trip+Quattro y me ha gustado mucho, incluso he hecho un viaje con un cliente que lo tiene de 400km pero la diferencia se nota en al dia a dia, si es que la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI el 2.0 de todos modos va a ser tracción delantera , y te gusta el par y el consumo del gasoil , ¿que le pasa al 2.7?.

 

Anda , alma , queda conmigo y pruebalo y dejate de repros nada más estrenarlo

¿Tenias antes un a4?

Ya se que a todos los que estamos aqui nos encantan los coches pero..

¿De verdad merece la pena o no?

He probado el 3.0tdi trip+Quattro y me ha gustado mucho, incluso he hecho un viaje con un cliente que lo tiene de 400km pero la diferencia se nota en al dia a dia, si es que la hay.

 

Te veo un poco liado, je,je,je,....!!!! yo como bien te ha dicho Sanchi,el 30TDI es un poderío.

Yo tengo las dos vertientes, el 2.8 gasolina, es un tiro, pero indudablemente, todos los gasolina sean 20,28, etc hay que estirarlos de vueltas y mucho para que ande, y en los TDI´S esto no hace falta, el par es mucho mayor,como bien todos sabemos.

Yo te recomiendo una cosa, que si vas hacer pocos Kmtros te compres Gasolina, como yo, que no le hago ni 7000Kmtrs, ahora con el de trabajo que hago la pera, pues llevo el 30TDI, hay veces que no noto ni la diferencia, :clap1: :D eso sí, cójete el que sea, pero que no le falte el quattro ni la caja automatica, esa combinación es el no va más. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI el 2.0 de todos modos va a ser tracción delantera , y te gusta el par y el consumo del gasoil , ¿que le pasa al 2.7?.

 

Anda , alma , queda conmigo y pruebalo y dejate de repros nada más estrenarlo

¿Tenias antes un a4?

Ya se que a todos los que estamos aqui nos encantan los coches pero..

¿De verdad merece la pena o no?

He probado el 3.0tdi trip+Quattro y me ha gustado mucho, incluso he hecho un viaje con un cliente que lo tiene de 400km pero la diferencia se nota en al dia a dia, si es que la hay.

 

Te veo un poco liado, je,je,je,....!!!! yo como bien te ha dicho Sanchi,el 30TDI es un poderío.

Yo tengo las dos vertientes, el 2.8 gasolina, es un tiro, pero indudablemente, todos los gasolina sean 20,28, etc hay que estirarlos de vueltas y mucho para que ande, y en los TDI´S esto no hace falta, el par es mucho mayor,como bien todos sabemos.

Yo te recomiendo una cosa, que si vas hacer pocos Kmtros te compres Gasolina, como yo, que no le hago ni 7000Kmtrs, ahora con el de trabajo que hago la pera, pues llevo el 30TDI, hay veces que no noto ni la diferencia, :clap1: :D eso sí, cójete el que sea, pero que no le falte el quattro ni la caja automatica, esa combinación es el no va más. :clap1:

 

Pues hago uunos 18.000 al año bien para gasolna y bien para gasoil, eso si bastante ciudad entre semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , antes tenia un A4 ( soy un poco viciosillo :cfsd1: )

 

Yo te recomiendo el 2.7 por precio-prestaciones-consumo. Yo vengo del 1.9 TDi y este es mucho más comodo de llevar por ciudad , no es tan ON-OFF , gasta "poco" ( el FIS lo tengo en 6.9 , pero no lo uso por ciudad) , y te ahorras un buen dinero con el 3.0.

 

Que duda cabe que el 3.0 es mucho más coche , pero compararlo con el 2.0 no es justo , ni por prestaciones , ni por motor , ni por PRECIO.

 

No amortizarias la diferencia en la vida , con el 2.7 tampoco , pero al menos hay una difrencia real despues de igual equipamiento de 3000 euros +ó-.

 

Dudar entre dos coches iguales con una diferencia tán radical en todo , no sé , creo que el termino medio es lo suyo.

 

P.D. si no te produce transtorno el 3.0 ufff , no quiero que pienses que no merece la pena , es que hay muchisima diferencia de precio para hacer 18.000 kms , y te aseguro que el A6 es un coche que necesita al menos 4000 euros en extras ( como minimo) , le faltan muchos detalles que son increibles que no vengan.

 

Hay casi 2 millones de diferencia ( vale , el 3.0 es quattro ) , pero en el seguro se te van otros 500 euros, y en el numerito....

 

Si puedes , es lo mejor , pero si tienes run-run.....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , antes tenia un A4 ( soy un poco viciosillo :clap1: )

 

Yo te recomiendo el 2.7 por precio-prestaciones-consumo. Yo vengo del 1.9 TDi y este es mucho más comodo de llevar por ciudad , no es tan ON-OFF , gasta "poco" ( el FIS lo tengo en 6.9 , pero no lo uso por ciudad) , y te ahorras un buen dinero con el 3.0.

 

Que duda cabe que el 3.0 es mucho más coche , pero compararlo con el 2.0 no es justo , ni por prestaciones , ni por motor , ni por PRECIO.

 

No amortizarias la diferencia en la vida , con el 2.7 tampoco , pero al menos hay una difrencia real despues de igual equipamiento de 3000 euros +ó-.

 

Dudar entre dos coches iguales con una diferencia tán radical en todo , no sé , creo que el termino medio es lo suyo.

 

P.D. si no te produce transtorno el 3.0 ufff , no quiero que pienses que no merece la pena , es que hay muchisima diferencia de precio para hacer 18.000 kms , y te aseguro que el A6 es un coche que necesita al menos 4000 euros en extras ( como minimo) , le faltan muchos detalles que son increibles que no vengan.

 

Hay casi 2 millones de diferencia ( vale , el 3.0 es quattro ) , pero en el seguro se te van otros 500 euros, y en el numerito....

 

Si puedes , es lo mejor , pero si tienes run-run.....

 

 

 

En esto Pagka lleva razón...para el numero de kilometros que haces mejor el 2.7 que el 3.0...te ahorras una pasta que puedes invertir en equipo(que como dice vienen demasiado pelao)y anda por el estilo, no creo quenotes mucho la diferencia :clap1: .

 

Yo como gonchito tengo el 2.8 y como solo lo uso los fines de semana y hago muy pocos kilometros a año con el pues sim e compensa, ademas su suavidad es impresionante y cuando le cabreas...no hay quien le pare :clap1: :clap1: .

 

MI consejo es que mires el 2.7 tdi en diesel y dependiendo del tipo de conducción que hagas el 2.0 tfsi por el turbo o el 2.4 V6 por su suavidad :lol2: , lo demas en mi opinión puede llegar a sobrar...nosotros hacemos una media de 60.000-70.000 al año con el 3.0 tdi y puede compensar, pero incluso a veces con las carrteras que tenemos qui puede llegar a sobrar motor :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.