Jump to content

HOLA A TODOS


Ekirne

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, Hola a todos!!!

A finales de enero me bajé un A4 Avant de Alemania, con 103 mil kilómetros (reales)y la revisión de los 90 pasada (ufff), (estuve dos meses mirando cada día Scout24 y Mobile.de hasta que lo encontré), después, me surgieron muchas dudas, donde encontrar manuales en castellano, telematic?, disco de navegación, y un sin fin de preguntas mas, hasta que encontré este genial foro, que después de un tiempo de hacer de "trasmatero" y de ir solventando todas mis dudas , hoy, he decidido salir del armario (textualmente claro) y presentarme como un miembro mas.

 

Me hubiera gustado poner las fotos hoy, pero así llevo un mes, cuando está limpio lo saco a pasear y cuando no, me acuerdo de hacer las fotos.

 

Quedan prometidas para... pronto. Ya he visto mucha de las vuestras y dan envidia. (sana, claro)

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.