Jump to content

cambio de hora automatico???


Jorcri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo recordar que para que se cambie la hora sola, debemos tener activo una especie de antenita que sale justo al lado de la hora.
Alguno no ha leído mi mensaje... :cfsd1:

 

De todas formas, me gusta la idea de popeyin, podíamos pedir precio para grupo e ir todos juntos, que no estamos para gastar.

Yo propongo sitios: Puente Viesto, Liérganes... (cuestión de barrer para casa :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si, yo he tenido que ir al psicólogo un rato para tranquilizarme el stress, a ver, si no se habla de que sea un esfuerzo, se habla de que porque c*** unos si otros no, a mi se me cambio la primera vez sola, y los otros dos cambios de hora, pues no se ha cambiado.

 

No se vosotros pero ya no es esto del cambio de hora que es una chorrada, es:

 

EL cambio de hora automático que lo hace una vez y otras no.

Los cortes de la radio

Que si el embrague unos

Que si el volante bimasa otros

Que si los temblores otros mas

Que hace ruido la aerodinámica (aire) casi a todos

Que si el sensor de luces va a su pedo algunos

Que si consume mucho aceite creo que a todos! (TDI)

etc...

 

muchos problemas mecánicos y electrónicos, pues c*** que no es barato, y si a mi no me cambia la hora, cuando lo lleve a la revisión, ya que tanto sabe vender el comercial, pues yo también estoy en mi derecho de decir que si no cambia la hora pues que se lo miren, no?

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que para que se cambie la hora sola, debemos tener activo una especie de antenita que sale justo al lado de la hora.

Alguno no ha leído mi mensaje... :flwrs:

Tranquilo... no has sido el único al que no han leido su mensaje :shy:

 

Para que se active la antenita hacen falta unas cuantas cosas:

 

1.- Tener el receptor. No todos los coches la llevan de serie

2.- Tener el receptor activado

3.- Tener el receptor configurado correctamente

4.- Tener el coche a cielo abierto para que la receptor pueda pillar la hora. Si tienes el coche en el parking de debajo de casa, no va a recibir nada de nada. Y dependiendo de cómo esté configurado puede tardar bastante en volver a pillar la señal. Y si nada más meterte en el coche ( dentro del parking ) ves que no ha cambiado la hora y la cambias manualmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que para que se cambie la hora sola, debemos tener activo una especie de antenita que sale justo al lado de la hora.

Alguno no ha leído mi mensaje... :flwrs:

Tranquilo... no has sido el único al que no han leido su mensaje :shy:

 

Para que se active la antenita hacen falta unas cuantas cosas:

 

1.- Tener el receptor. No todos los coches la llevan de serie

2.- Tener el receptor activado

3.- Tener el receptor configurado correctamente

4.- Tener el coche a cielo abierto para que la receptor pueda pillar la hora. Si tienes el coche en el parking de debajo de casa, no va a recibir nada de nada. Y dependiendo de cómo esté configurado puede tardar bastante en volver a pillar la señal. Y si nada más meterte en el coche ( dentro del parking ) ves que no ha cambiado la hora y la cambias manualmente...

Y aquello que dije yo de las zonas? No me digas que alguien ha escrito algo y yo no me he enterado! Porque vamos, a mí sólo se me activó en Asturies
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que para que se cambie la hora sola, debemos tener activo una especie de antenita que sale justo al lado de la hora.

Alguno no ha leído mi mensaje... :flwrs:

Tranquilo... no has sido el único al que no han leido su mensaje :shy:

 

Para que se active la antenita hacen falta unas cuantas cosas:

 

1.- Tener el receptor. No todos los coches la llevan de serie

2.- Tener el receptor activado

3.- Tener el receptor configurado correctamente

4.- Tener el coche a cielo abierto para que la receptor pueda pillar la hora. Si tienes el coche en el parking de debajo de casa, no va a recibir nada de nada. Y dependiendo de cómo esté configurado puede tardar bastante en volver a pillar la señal. Y si nada más meterte en el coche ( dentro del parking ) ves que no ha cambiado la hora y la cambias manualmente...

Y aquello que dije yo de las zonas? No me digas que alguien ha escrito algo y yo no me he enterado! Porque vamos, a mí sólo se me activó en Asturies

Lo de las zonas no lo tengo yo muy claro... el reloj radiocontrolado del coche usa el mismo principio ( y la misma señal ) que esos relojes/despertadores que algunos tenemos en casa. Y cambian de hora sin problemas. Estés donde estés de la península ( en Canarias, no tengo ni idea )

 

En mi casa, cada vez que toca el cambio horario ( por fortuna sólo 2 veces al año ) es un cachondeo; los únicos relojes que cambian solos de hora son los ordenadores ( 4 por ahora ), el del deco del Digital+ y el del despertador. El resto ( relojes de pulsera, la radio de la cocina, el microondas, los móviles, el teléfono, y 3 o 4 relojes más... ) a manita. Y todos van a su aire; minuto arriba, minuto abajo.

 

Ah... y el del coche... también a manita. Pero este tiene los días contados ( en cuanto le ponga el receptor gracias a la colaboración de Serg|0nT :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que para que se cambie la hora sola, debemos tener activo una especie de antenita que sale justo al lado de la hora.

Alguno no ha leído mi mensaje... ;)

Tranquilo... no has sido el único al que no han leido su mensaje :cry1:

 

Para que se active la antenita hacen falta unas cuantas cosas:

 

1.- Tener el receptor. No todos los coches la llevan de serie

2.- Tener el receptor activado

3.- Tener el receptor configurado correctamente

4.- Tener el coche a cielo abierto para que la receptor pueda pillar la hora. Si tienes el coche en el parking de debajo de casa, no va a recibir nada de nada. Y dependiendo de cómo esté configurado puede tardar bastante en volver a pillar la señal. Y si nada más meterte en el coche ( dentro del parking ) ves que no ha cambiado la hora y la cambias manualmente...

 

 

Wok se te ha olvidado lo mas importante,en el libro gordo qe pone Manual de Usuario ,viene muyyy bien explicado el tema del cambio de hora automatico.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.