Jump to content

Cazado otro conductor a más de 200 Km/h....


PabloR6

Publicaciones recomendadas

a quien vais a engañar con la foto esa to trucá :p

 

No se pretendía engañar a nadie, de echo fue publicado pensando en que no picaría ni el tato (leer comentarios a pie de foto :lol2: ), pero visto lo visto parece que han picado unos pocos :lol2::lol2:

 

La DGT tambien comenta que el conductor conducía bajo un alto índice de alcohol en sangre. No lo pudieron parar para hacerle la prueba, pero una foto cedida por la gerencia de un restaurante cercano desvela que el chaval debía de ir un poco pasado de copas.

 

galliani33ge.jpg

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

:D :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2: que bueno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a quien vais a engañar con la foto esa to trucá :lol2:

 

No se pretendía engañar a nadie, de echo fue publicado pensando en que no picaría ni el tato (leer comentarios a pie de foto :D ), pero visto lo visto parece que han picado unos pocos :clap1: :clap1:

 

La DGT tambien comenta que el conductor conducía bajo un alto índice de alcohol en sangre. No lo pudieron parar para hacerle la prueba, pero una foto cedida por la gerencia de un restaurante cercano desvela que el chaval debía de ir un poco pasado de copas.

 

galliani33ge.jpg

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Esta si que es una put*DA. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Te han devuelto ya el carnet Galliani?? :claugh:

 

 

Te han devuelto ya el carnet Galliani?? :claugh:

 

Creo que le embargaron el coche. Ahora tiene un a3 MKI ;)

que panda de maricas sois..... :lol2:;)

 

Es una de las bromas más curradas del foro :cry1:

 

Es porque se te aprecia hombre, si no nadie se tomaría tantas molestias :flwrs: XD

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAREJA!!!! :clap1: -canim y Galiani-

 

YA VALE!!!!! :)

 

Parece mentira en unas personas como vostros, de verdad!!

 

Dos no riñen si uno no quiere y os recuerdo que es el segundo aviso y que NADIE necesita leer vuestros asuntos personales.

 

Recordar los inicios del Nocturno´s...... :(

 

PD. HE tenido que eliminar sus ultimos mensajes, de ahí mi reacción

 

 

Dos no riñen si uno no quiere y dos hacen bromas si dos quieren...El problema es que desde hace unos días las del amigo Mortadelo eran cada vez atacando más a lo personal y yo en defensa pues bromas más ácidas que parece ser que el vagabundo este no se las toma muy bien y decide meterse conmigo y la relación con mi novia haciéndose una firma bastante ofensiva que le eliminó Monty, yo creo que estoy siendo bastante moderado para como me tendría que haber puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAREJA!!!! :clap1: -canim y Galiani-

 

YA VALE!!!!! :)

 

Parece mentira en unas personas como vostros, de verdad!!

 

Dos no riñen si uno no quiere y os recuerdo que es el segundo aviso y que NADIE necesita leer vuestros asuntos personales.

 

Recordar los inicios del Nocturno´s...... :(

 

PD. HE tenido que eliminar sus ultimos mensajes, de ahí mi reacción

 

 

Dos no riñen si uno no quiere y dos hacen bromas si dos quieren...El problema es que desde hace unos días las del amigo Mortadelo eran cada vez atacando más a lo personal y yo en defensa pues bromas más ácidas que parece ser que el vagabundo este no se las toma muy bien y decide meterse conmigo y la relación con mi novia haciéndose una firma bastante ofensiva que le eliminó Monty, yo creo que estoy siendo bastante moderado para como me tendría que haber puesto.

 

no me vengas de santo ahora tú, que llevas ASI 10 días seguidos y simplemente te recuerdo que tiene los MP para reclamarme algo que te haya sentado mal y de momento no lo has hecho, o es que no tienes motivos, o es que crees que soy Xingular 2ª parte....pues amiguito estás muy confundido conmigo, y ya sabes voy de frente y contundentemente...no me gusta la gente falsa y rancia. O es que tienes un espíritu competitivo demasiado voraz y cuando ves la boca del lobo cerca, trágame tierra... :clap1:

ADIOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAREJA!!!! :clap1: -canim y Galiani-

 

YA VALE!!!!! ;)

 

Parece mentira en unas personas como vostros, de verdad!!

 

Dos no riñen si uno no quiere y os recuerdo que es el segundo aviso y que NADIE necesita leer vuestros asuntos personales.

 

Recordar los inicios del Nocturno´s...... :(

 

PD. HE tenido que eliminar sus ultimos mensajes, de ahí mi reacción

 

 

Dos no riñen si uno no quiere y dos hacen bromas si dos quieren...El problema es que desde hace unos días las del amigo Mortadelo eran cada vez atacando más a lo personal y yo en defensa pues bromas más ácidas que parece ser que el vagabundo este no se las toma muy bien y decide meterse conmigo y la relación con mi novia haciéndose una firma bastante ofensiva que le eliminó Monty, yo creo que estoy siendo bastante moderado para como me tendría que haber puesto.

 

no me vengas de santo ahora tú, que llevas ASI 10 días seguidos y simplemente te recuerdo que tiene los MP para reclamarme algo que te haya sentado mal y de momento no lo has hecho, o es que no tienes motivos, o es que crees que soy Xingular 2ª parte....pues amiguito estás muy confundido conmigo, y ya sabes voy de frente y contundentemente...no me gusta la gente falsa y rancia. O es que tienes un espíritu competitivo demasiado voraz y cuando ves la boca del lobo cerca, trágame tierra... :(

ADIOS..

 

 

Y yo de que c*** tengo que mandarte a ti un MP si te pasas de la ralla porque vas borracho, te tengo que mandar un MP encima ?? Yo siempre he ido de frente y no sólo contigo, con todo el mundo, ahora no me vengas con la frase a lo pelicula yanki de acción, dándotelas de Bruce Willis flipao.

 

Sé consciente de tus actos que de lo único que te das cuenta es de si viene o no una borrasca.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.