Jump to content

Saludos desde Sevilla


MiguelAngel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Saludos a todos. Me llamo Miguel Angel y soy de Sevilla, desde hace 3 semanitas he abandonado la familia Vw para moverme al hermano Audi, he cambiado mi golf Tdi 110 por un Audi Cabrio 2.5 163cv, con el cual estoy encantado :p

 

Espero echar buenos ratos con todos vosotros por el foro

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenido.."" miarma"" bueno aqui cerquita tiene un nuevo amigo en JEREZ....saludos y nada espero que te gsute esta familia.....en sevilla solo hay una malo.......el mariano MAD-ID jjejejjejejj

es broma.... es un cacho pan.... y una familia la jarta de bonita.....eso si.....la tiene que ampliar...jajajaja ya tiene coche para ello...... nada lo dicho bievenido..

y a ver si en Sevilla haceis algo bueno..bonito...y barato.... pa come !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido.."" miarma""

:cfsd1::cfsd1::huh::):):) Con perdón de la audiencia (no es mi intención ofender), pero nunca me atrevería a decirle eso a un sevillano :):D:lol2: Es como preguntar por estas fechas si en Sevilla ya huele a Azahar :lol2:

 

En serio, que nadie se me ofenda.

 

Miguel Ángel, otro que te da la bienvenida desde Córdoba. Como te indica Ildefonso por ahí tienes unos a los que debes conocer rápido. Posiblemente tengas la oportunidad una tarde de éstas en el Carrefour de S. Juan de Azanalfarache (me corrijan si me equivoco) y como primera tarea te vas a ver involucrado en la organizacion de la Gran Quedada Sevillana.

 

Ah! Y pon unas fotitos de tu coche, que seguro que es precioso (además ahora con el tiempo tan bueno que hace por aquí).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Miguel Angel, algunas veces quedamos en el aparcamiento del Carrefour de San Juan de Aznalfarache para charlar y tomar algunas cervezas. A ver si te apuntas a la próxima y nos enseñas ese cabrio... :drool:

 

Salu2.

 

PD.- No le hagas caso al tal Ildefonso, ese si que es peligroso... :cry1: ;)

 

PD2.- Golfinho, mamón, a ver si te dejas de tanta bolsa y valores y te apuntas a la próxima... :bsh1:

 

PD3.- Tenemos que organizar una para la semana que viene o la otra... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta gran familia. yo te saludo desde muy cerquita tuya. de estepa.

y desde aqui doy una llamada a los sevillanos para que esas mini quedadas que haceis las agais por una vez un fin de semana que siempre quedais entre semana y a las ocho. que asi no me da tiempo ni a plantearmelo cuando salga de trabajar.

 

De nuevo felicidades por ese carro y me lo tendras que enseñar. tiene que ser precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.