Jump to content

Oriente de Asturias


Lancerevo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Preciosa tierra, preciosas fotos, mecachis que NO conozco ASTURIES, tengo que prepararme alguna escapada, a ver si me animo en alguna KDD de ahí arriba :clap1:

David, sabes que te estamos esperando con los brazos abiertos!! :drool: :ph34r: :ph34r:

 

Lacenerevo, precioso reportaje!! :ph34r: Yo que soy de la tierra me he emocionado por dentro y todo!!! :drool: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto donde es?

 

Que no lo conozco !

 

Imperdonable para alguien que vive mucho tiempo alli como yo :drool:

Cosa rara macho :ph34r: , creo que son las playas de Prellezo pero no estoy seguro, de todas maneras si no lo son os recomiendo un paseo por la zona, porque es una maravilla :angry:

 

Cost.OC_foto16.jpg

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chino Cudeiro Escrito el Hoy, 13:00

CITA(Cortes @ 30 03 2006, 12:38)

 

Y esto donde es?

 

Que no lo conozco !

 

Imperdonable para alguien que vive mucho tiempo alli como yo

 

 

Cosa rara macho , creo que son las playas de Prellezo pero no estoy seguro, de todas maneras si no lo son os recomiendo un paseo por la zona, porque es una maravilla

 

creo que es la playa de La Franca, cerquita de Llanes dirección Santander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa tierra, preciosas fotos, mecachis que NO conozco ASTURIES, tengo que prepararme alguna escapada, a ver si me animo en alguna KDD de ahí arriba :D

David, sabes que te estamos esperando con los brazos abiertos!! :drool: :clap1: :kss1:

 

Lacenerevo, precioso reportaje!! :clap1: Yo que soy de la tierra me he emocionado por dentro y todo!!! :drool: :angry:

 

Lo sé lo sé, y yo tengo muchísimas ganas de veros :ph34r::ph34r: , pero tengo que esperar a que pase mi temporada de curro, que aún no he empezado :wub: , finales de Setiembre, principios de Octubre sería mi fecha, aunque si NO abro en Semana Santa (que voy por el camino de no abrir :clap1: :ph34r: ), me lo pensaría, lo que me tira "p'atrás" es que puede que haya Overbooking en vuestra magnífica tierra por esas fechas :(

 

Saludos desde la Costa Brava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHHH David, que bonitas fotos, vaya reportaje eh??? :drool: :drool: :angry:

 

ASI me gusta, que se vea lo bonita que es nuestra tierra pero que conste que hay otras zonas también muy bonitas, que tu tiras mucho pa´tu zona eh??? En el occidente hay unas zonas chulísimas, montes, una Reserva de la Biosfera como es Muniellos,... y unas carreteras... que son el sueño de todo conductor... que curvas!!! :ph34r::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipantes las fotos: mi parte favorita de Asturias y tal vez de toda la geografía nacional... Las primeras son del mirador del Fitu, ¿no?: A un lado mar, a otro montaña y que me quiten lo bailao... :unsure:

 

Si, es el Mirador del Fitu. Es lo que tiene tenerlo al lado de casa, pasas y pasas y nunca haces fotos hasta un dia que haces de turista. Siempre dije que tenias buen gusto si señor!

 

Y esto donde es?

 

Que no lo conozco !

 

Imperdonable para alguien que vive mucho tiempo alli como yo :lol2:

 

La primera es la Playa de Poo; la segunda es la de Guadamia donde los Bufones de Pria; la tercera es la playa de La Franca todas en el concejo de Llanes.

 

Yo me quedo con la de Poo para mi es una de las mas bonitas de Asturias, tiene algo...

 

No penseis que esto va a quedar asi! :lol2: Seguire buscando zonas mas o menos conocidas para alimentar este hilo.

 

Paula es Occidente lo conozco de cuando era crio, mas aun que ahora, cuando iba algun dia con mis padres a comer por ahi y de excursion :lol2: hace años que no me acerco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno empecemos...

 

Erase que se era al norte de Hispania una pequeña region de colores gris, verde y azul...

 

dsc015843mf.jpg

 

... donde los animales pastan en paz disfrutando de los que muchos añoran:

 

dsc018587ci.jpg

 

...donde los coches disfrutan de las carreteras...

 

dsc015906zo.jpg

joooo haber si ahora por tu culpa se nos llena las carreteras de AUDIS DE ASI

 

porque claro esas imagenes tienen mucho gancho pero porfavor lo de la comida no lo comentes :cfsd1: :cry2: :p:) que si no no los sacamos de aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.