Jump to content

A4 Avant 2.7 TDI 180 cv


Vincent Vega

Publicaciones recomendadas

Ha llegado el momento de cambiar de coche y despedirme de mi A3 II 1.9 TDI. Mis opciones a priori son el Audi A4 Avant 2.7 TDI de 180 cv al que le incluiría como extras barras de techo, airbags traseros, reposabrazos, paquete maletero, sistema aparcamiento delantero y trasero, sensor de luces y lluvia, Xenon Plus, Mando Home Link y Paquete deportivo S-Line. Ah, el color rojo brillante :cry1:

 

Peeeero, por otro lado también me tira y mucho el Volvo Xc-90 en acabado Momentum, que no está nada mal. Sé que es como comparar higos y peras, pero son los dos coches que más me gustan. Decir que el Volvo no lo quiero para ir al campo, que para eso ya tengo un coche específico. Me gusta la sensación de seguridad que transmite, y lo grande que es el bicho :cfsd1:

 

Del Audi me gusta su estética deportiva y creo que ese motor de 180 cv debe dar buenas sensaciones con un consumo moderado. Hay que buscar el equilibrio :clap1:. También es un modelo más discreto que el Volvo puesto que se ven muchísimos por la calle. Aunque esto último no sé todavía si es algo bueno o malo :clap1: .

 

El uso que le daré pues serán unos 20.000 kilómetros al año y el 90% es por carretera/autopista/autovía y el 10% restante por ciudad (si llega) El espacio es importante puesto que la familia está a punto de aumentar y sé que el A4 no va sobrado en eso, pero creo que también cumpliría bien.

 

No he visto a nadie por aquí con este motor 2.7, pero si hay alguien que lo tenga, le agradecería que me contara qué tal va. Además, si conocéis alguna comparativa de este motor, también os lo agradecería. En fin cualquier cosita que me ayude a decantar la balanza a uno u otro lado. Aunque en un foro de Audi pues ya sé lo que me voy a encontrar :cfsd1:

 

Por cierto, visité al lado oscuro para ver con qué me tentaban y el 320td (Touring o no touring es feo, feo, feo :D ) Y para mí, la estética es importante. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo me quedaria con el Terrano para el campo y pillaria una berlina o avant para la ciudad. El Volvo me parece un bonito mueble de tres cuerpos con ruedas... :drool: Si es por espacio, haz caso al abuelo y mirate el A6, en avant o berlina (tiene un más que razonable maletero).

 

Si quieres saber cosas del A4 como habitabilidad y demás mirate este REPORTAJE que puse. A lo mejor te ayuda algo aunque se trate del 2.0TDI berlina. Ten en cuenta que el A4 berlina tiene más maletero que el Avant, mientras no retires la bandeja del avant y cargues hasta el techo, claro. Yo tengo dos niños y me muevo con el A4 berlina sin problemas. :ph34r:

 

Del motor 2.7TDI preguntale a pagka, él habla maravillas del mismo y lo tiene en un A6.

 

Parece que no te importa lo del cambio automático, así que efectivamente a las opciones que te ha puesto el abuelo te añado otra:

 

Audi A4 2.7TDI Avant

Audi A6 2.0TDI Avant

Audi A6 2.0TDI (mas equipado que el avant por el mismo precio) :drool:

 

También te digo que tengas en cuenta que a poco que le equipes el audi (da lo mismo si es el A4 o el A6) se te van a ir de 4.000€ a 8.000€ en extras... :angry:

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el unico problema que tiene es que esta estresado por la dieta y ahora lo quiere todo GRANNNNNDE aunque parezca un globo . cuando las cosas vuelvan a su cauce lo vera todo con mas objetividad y se pillara su a4 (el a6 casi es mejor opcion, me gusta mucho mas que el b7)

 

 

:drool: :drool: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también te quiero "Joplita" :p

 

Lo del A6 también lo había pensado, pero dice mi mujer (que lo utilizará para ir a trabajar) que ella no puede ir con un coche mejor que el de los jefes :D. Se quedaría sin argumentos para negociar las subidas de sueldo.

 

En extras se van 5.840 eureles con el presupuesto que tengo en la mano y me hacen de entrada un 6% de descuento.

 

El modelo lo conozco bien puesto que mi hermano compró el A4 Avant 2.0, pero yo quiero un motorcito con algo más de chicha y los 180cv de ese coche prometen :D. Mi hermano está contento, pero dice que algunos caballitos más no le irían mal.

 

A ver si Pagka nos habla un poco del 2.7 :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supiérais como os ponen el el foro de Volvo :p

 

Ya sé que la respuesta iba a ser partidista, pero quería conocer un poquito más de ese motor 2.7, nada más.

 

Sabía que aquí al Volvo se le iba a llamar de fragoneta p'arriba. :o

 

Por cierto Luis, ya que tú has tenido uno de cada marca, cuenta, cuenta...

Editado por Vincent Vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un compañero con un A6 2.7 TDI y está muy contento. Realmente es un motor mucho mas progresivo que el mio, y con la misma potencia, y un consumo mucho mas contenido, mas dulce y suave en general de manejo. Algun compañero de otra empresa proxima tiene el XC90, y realmente no me gusta nada, lo veo feo por donde lo mires, y no es "amor de marca" que el Q7 tampoco me gusta nada. Pero vamos, que comparado con el Touareg, el RX300, ... no es rival esteticamente, a mi personal gusto. Del motor del Volvo existen comentarios negativos y positivos, ademas que los comentarios negativos vienen de gente que realmente lo gasta, del 2.7 de Audi, solo positivos. Yo lo tendria claro, descartaria el Volvo e incluiria el RX300, y dependiendo del uso y kms/año, pues el Audi.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del A6 también lo había pensado, pero dice mi mujer (que lo utilizará para ir a trabajar) que ella no puede ir con un coche mejor que el de los jefes :p. Se quedaría sin argumentos para negociar las subidas de sueldo.

 

 

Pues el como vean el Volvo los jefes....que se despida de una posible subida de sueldo... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me necesitais y no me entero , me dais un toque fight%20(12).gif

 

El 2.7 es la bomba.

 

Si vives cerca de Madrid y quieres probarlo , dimelo.

 

Yo sólo lo utilizo en carretera , y el consumo lo tengo en 6.9. Acelera en 2ª de miedo , uff!! , suena ( para mi gusto) expectacular , aún bajo la ventanilla para oirlo....dbg_ok.gif

 

Los bajos , ya sabes , no es un coche con unos buenos bajos , como bien me dijo abuelo en su momento , supongo que es el pero de los V6 , pero a partir de 2000 rpm que se quite F. Alonso del medio que te lo comes.

 

No sé si lo sabes , pero es cadena de distribución y se agradece el ahorro cuando tengas 120.000 kms.

 

Quedamos y lo pruebas ( si te viene bien), o si te pilla fatal y no vas a hacer nada antes de la Kdd nacional , ya sabes.

 

Ah! pa gustos los colores , pero por lo que me estás contando llegas al A6 con el precio del Volvo....más a mi favor para probar el mio y decides.

 

Ciao!

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.