Jump to content

Cuanto cuesta poseer un audi coupe??


Publicaciones recomendadas

Pues me preguntaba chicos cuanto costaría poseer un audi coupe (en principio he oido que el 2.3 va muy bien)??:

 

Precio de coste (a partir del año 90, motor 2.3, a ser posible quattro)

Consumos

Averias

Seguro

Etc etc

 

Es factible como segundo coche??? supone mucho desembolso??

 

Es un coche que me encanta, y que creo que merece la pena tenerlo como una joyita en el garaje.

Gracias por las respuestas.

Alguien de SEvilla que tenga alguno???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que no es nada pero nada caro de mantener:

 

Seguro mas o menos 400€ terceros + lunas Mapfre

Consumo pos unos 8 - 12 litros en funcion de tu pie derecho.

Neumaticos ( depende de lo tunero que seas) las de serie que son un globo de c*** son baratisimas

Averias pos como todo coche antiguo si eres manitas te divertiras pero sino como el coche sea un poquito cab***cete pos te costara pasta.

 

en definitiva a mi me parece barato Tengo un 2.2 Quattro y va de sobra, es anterior al restyling pero y que..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.3 E de 1994 con 120.000 kms que estoy preparando para concursar en Car Audio y estoy encantado.

 

Los consumos no son bajos precisamente, pero circulando normalmente, sin meterte en mucho atasco, te irás a 10 litros más o menos

 

El coche es silencioso, muy muy elástico, muy cómodo... bien acabado, vamos, un Audi de los que ya no se hacen.

 

Defectos?

 

Suspensión blandita, cabecea demasiado. (Unos buenos amortiguadores son más que necesarios)

Comportamiento muy subvirador pero muy noble, no te plantea problemas

Frenos algo justos para el peso del coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con un 2.3 hago 300 km con 20 y pocos euros (depende del precio de la gasolina). Eso si, sin pasar de 3000 rpm.

Mantenimiento: revisar radiadores y manguitos, filtros y si puedes llevarlo a mirar la centralita.

No es un M3 pero va bastante bien.

 

c*** 300 km con 20 euros???? yo a mi a6 me cuesta sacarle más de 250km con 20 euros, eso sí todo por ciudad..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi pesar no quattro :D

 

Pa este finde vienen las foticos

 

 

P.D.: un adelanto (Toora t690)post-8571-1143752094_thumb.jpg

 

c***, si tu eres paisano mio, no me había fijado que eres de La Coruña, yo también soy gallego, de Ourense, pero ahora vivo en Sevilla.

 

Con lo de quattro o no quattro, me referia a si merece la pena buscarlo quattro.....

 

Las llantas pintan muy bien, pero has pensado en el modelo rs4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas bonitas, si señor. Pero, tendras un primo en la ITV no? o eso o guarda bien las viejas......

 

salu2

 

 

Si las medidas son equivalentes y el indice de carga del neumático es igual o superior no tienes que tener problemas

 

La equivalente en nuestros coches es 215-45-17

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.