Jump to content

Ayer me rayaron el coche. Malditos hijos de p...!!!


TDIvan

Publicaciones recomendadas

jod**, mi más sentido pésame. Y al que te lo rayó, pues qué puedo decir, hijo de la gran put*! ;)

Por cierto, lo que se lleva mucho, por desgracia, también, es eso de los espejos, que he leído a alguien. Recuerdo que hace un par de años, aquí en León detuvieron a unos chavales que hicieron una escabechina cojonuda por una zona, en varios días. Y hace un par de semanas detuvieron a otros en Santander por lo mismo. Hace un mes, a un compañero de trabajo, le arrancaron la tapa del retrovisor del Astra, pero no le rompieron el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, yo tambien lo he sufrido.

 

un dia en un bautizo de madrid lo estacione en un parking(lavapies) ya que en otro sitio va a ser que no lo dejo ni de coña, cundo voy a por el el tio to simpatico me da las llaves (no era de por aki, no se si me entendeis) le dejo 7 euros de propinam por que me apetecia y el tio me caia bien, el tio me habia movido el coche, pero en un principio no me di cuenta, llego a casa y una arañazo en to la aleta, no era de llave pero era de no tener ni p*t* idea de mover un coche en el parking, en fin, y hasta hoy.

 

salu2 y la verdad que el coche no ha perdido potencia despues de eso :laugh::):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me lo hicieron ¡A LOS CINCO DÍAS DE DARME EL COCHE!

Descubrí una raya, de esas que se notan que están hechas con llave y "a mala follá", desde la mitad de mi puerta hasta la mitad de la puerta trasera de mi lado.

¡Me cago...!

Sería algún envidioso que conduciría un Peugeot o un Megane, seguro.

¡ES QUE HAY MUCHO HIJO DE put* ENVIDIOSO Y CABRÓN SUELTO POR AHÍ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo q se siente y jode q te cagas,por suerte a mi este todavia no me lo han tocado, pero el 307 cc si me lo rayaron en una puerta y ad+ sabia kien era pq en la cochera de granada tengo puesta una camara oculta pq no era la primera vez q nos tocaban los coches( el r12 recien pintado me lo desgraciaron), pues yo en vez de rayarle el coche le eche liquido de frenos por todas las juntas al mercedes y a las dos semanas el mercedes estaba en enl taller pq cuando fue a lavarlo se le habia inundado el maletero y el coche por dentro a parte de un buen lavado al motor, seguro q le costo la broma mas q a mi q solo fueron 60 leuros

 

PD no entiendo lo de un peugeot o un megane, pq a mi me lo rayo un tio con un mercedes q valia 3 kilos mas q el mio

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no solo los ENVIDIOSOS amenazan nuestors coches...

 

-Tengo para de rallas de esas horribles.

 

Tambien los COCOSOS.

 

-A mi me han robado el espejo retrovisor ( con la correspondiente rotura) para pegarse las rallas de coca en el. Al parecer es una practica muy frecuente en zonas de marcha.

 

Y los MANGANTES de antenas compasivos

-Un dia veo mi coche con la antena torcida y mal puesta.... ¿os podeis creer que me robaron mi antena y me pusieron la de otro coche? Que obiamente no encajaba bien.... todo un detalle

 

Un Camion de Q7 para todos. :D:lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final hay que tomarlo como gajes del oficio. Esta tarde lo llevo al taller a ver qué me dicen. Lo repararé y pensaré que ha sido sólo mala suerte y no volverá a ocurrir... jod**, por una noche que no duerme en garaje...

 

Lo mejor de todo es que el sábado le decía a una amiga "...fijate qué suerte he tenido que el anterior (un golf IV) no me lo rayaron nunca (en 5 años) y este de momento tampoco..." Kawentó... :angry:

 

Saludos a todos!!!

Editado por TDIvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da rabia le gente que como su coche ya es viejo como que les da igual aparcar de oidas, abrir las puertas sin ningun miramiento en los parkings, y encima si los ves hacen como si noo pasara nada..... :angry::lol2::D

 

Y los que te rayan el coche :clap1: :clap1: ;)

BAJO TIERRA!!!!

 

malditos envidiosos... y... cuidado con ponerle algo al coche muy vistoso que los manguis no te quitan el ojo de encima... :bsh1::bsh1::bsh1:

 

Esta sociedad todavia tiene mucho que aprendeer... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el "pan nuestro de cada día", a un amigo le rayaron un CAYENNE enterito, con eso te lo digo todo y encima en su propio párking.

 

A mi personalmente, por el momento nada, arañazos y toques los he hecho yo siempre en todos mis coches.

 

:bsh1:

Editado por S4-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.