Jump to content

El I Salón Erótico del Atlántico se celebrará en Vilagarcía


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

En esos sitios es donde las tias se ponen ******* por todos lados y se meten objetos varios por el ***** mientras la gente babea y le ******** mientras que un tio le ******** por delante y le ****** por detras, no? :p

Seeeeeee.Que imaginación y auto-censura tienes. :p

 

Por qué cambias la firma :cry1: , en serio. ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sería interesante saber si acudirán al festival actrices como Bibian Norai, Cloe Dior, Anastasio Mayo, Silvia Saint o nuestra Celia Blanco :D:D

Y actores, pues los de siempre, Sifredi, Nacho, Toni Rivas, Max Cortes..etc etc y etc..

 

Puede alguién confirmar la presencia de alguno de estos ? :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira como está la vaquera con el Alcalde.... :lol2::lol2::lol2:

 

20060330a25eh.jpg

La vaquera que es??La concejala de turismo?? :p:):p

En esos sitios es donde las tias se ponen ******* por todos lados y se meten objetos varios por el ***** mientras la gente babea y le ******** mientras que un tio le ******** por delante y le ****** por detras, no?

Ya sabes, a llevar un baberitooooo :p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey CobraBf, que tal, si a tí te cae a 5 minutos, yo tengo el recinto a 600 metros, pero no voy a ir :lol2::D . Creo que eres el forero más próximo que conozco, a ver si quedamos un día y charlamos y nos tomamos algo a la salud de ASI.

 

Y a todo el que se apunte también.

 

Saludos.

 

Arlong yo ando mucho por villagarcia, un dia que quieras me avisas y listo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es solo la mitad del de Barcelona os recomiendo una visita. Aunque yo lo llamaria el salón de la p***ografía, los aficionados del género no falteis... fuera complejos y a pasarlo bien...Realmente son tios y tias como nosotros, gente normal, bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos sitios es donde las tias se ponen ******* por todos lados y se meten objetos varios por el ***** mientras la gente babea y le ******** mientras que un tio le ******** por delante y le ****** por detras, no? <_<

Seeeeeee.Que imaginación y auto-censura tienes. <_<

 

Por qué cambias la firma :angry: , en serio. ????

 

 

Veeenga la dejo mas tiempo, solo por ti ehh! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.