Jump to content

1.9 TDI o 2.0 TDI? esa es la cuestion!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola, llevo unos dias buscando precio para adquirir un a3,por fin encontre un conce que me hace buen precio (caceres) y ahora estoy liado y con dudas ya que me han ofrecido por 1400€ mas el motor 2.0, en principio siempre quise el 1.9 ya que creo que es suficiente de potencia, no coro mucho, pero me pica el gusanillo del 140cv y no se si me arrepentire, o dara problemas, que hago? ayudadme un poco que tengo que decidirme ya por favor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, llevo unos dias buscando precio para adquirir un a3,por fin encontre un conce que me hace buen precio (caceres) y ahora estoy liado y con dudas ya que me han ofrecido por 1400€ mas el motor 2.0, en principio siempre quise el 1.9 ya que creo que es suficiente de potencia, no coro mucho, pero me pica el gusanillo del 140cv y no se si me arrepentire, o dara problemas, que hago? ayudadme un poco que tengo que decidirme ya por favor.

saludos

hola amigo yo el consejo ke te doi es ke te sakes el 2.0 pero eso esta en cada persona, piensa ke por esa minima cantidad ya en un precio mas bien elevado no merece la pena lo ke si se nota la diferencia es al pagar el sello aunke sinceramente no se pa ke c*** lo pagamos pues las carretereas no las arreglan xao y suerte en la espera yo estoi mu contento con el 2.0

post-9121-1143800997_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenooooo, esto es algo de lo que se ha hablado bastante. Yo mismo tuve esta duda durante mucho tiempo antes de pedir mi coche. Al final me decidí por el 1.9 y el motivo principal no fueron desde luego los 1400 € de diferencia. En mi caso el motivo fue que mis necesidades se cubrían con el 1.9, es decir, no corro mucho, y principalmente voy por autovía o ciudad, donde no se aprovechan los cavallos de diferencia entre ambos coches. Además, lo que más me preocupa al comprar un coche es la fiabilidad, y yo diría que esto lo tienes con el motor 1.9 que lleva ya muchos años funcionando bastante bien. Sin embargo, el motor 2.0 está teniendo algunos "problemillas" que sin duda serán casos aislados, pero al menos yo estaría siempre con la mosca detrás de la oreja por si me toca a mí. Además, menos impuestos, menos seguro, menos consumo, ...

 

En cualquier caso, la decisión depende de cada uno. Espero haberte ayudado.

 

Saludos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!

planteate dudas como:

¿cuantas personas suelen viajar contigo?

¿llevas el coche muy cargado?

¿sueles adelantar mucho?

 

el 1.9 tdi no es para nada perezoso, yo no he tenido ocasion de subirme en el A3II de 105 cv, pero sí he rodado (de paquete varias veces) en el A3 I de 100cv y va de put* madre. A lo mejor no tira tanto como el 2.0tdi, pero es q como te han dicho, dado q tenemos unas carreteras y unos hijosdeperra controlando la velocidad cada 10km con el 1.9tdi vas muy bien :lol2:

si sueles llevar gente con frecuencia en el coche, o coges carreteras de montaña etc entonces con el 2.0tdi irás mucho mejor de potencia.

 

yo soy de los q piensan (q no creo q sera correcto mi razonamiento pero bueno) q la potencia si posible tenerla de sobra pues mejor q mejor. El hecho de tener mas potencia no implica tener q ir mas deprisa, y esa potencia puedes necesitarla en algun momento dado. Como te compres un coche con la potencia justa pensando " bueno, con tantos caballos es suficiente ..." al poco tiempo ya estas hasta los c*** del coche. Q me lo digan a mi ... con 18 años me dan un corsa 1.2 65cv y hacia el pino con las orejas, pero al poco tiempo estaba hasta los c*** de coche, q no andaba ná!!! por eso despues de 7 años con el cuando fui a comprarme el A3 me lo compre con 140cv (y porque no estaba el de 170) :)

si no haces muchos kilometros comprate un gasolina :lol2:

 

jod**, me enrollo de mala manera eh? perdon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por las respuestas, el lunes bajare al conce y probare ambos, aun asi empiezo a inclinarme por el 140cv, os paso precios a ver que os parece.

 

1.9TDI ambition - 25300€

 

2.0TDI ambition - 26750€

 

seguro a todo riesgo para el 1.9 1144€ primer año

 

seguro todo riesgo para el 2.0 - 1200€ primer año

 

bueno que os parecen estos precios? yo creo que vale la pena un poco mas y el 140, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me plantearia la cuestion de esta manera :"¿Cual de los 2 me va a dar menos problemas?"

 

... esta claro ke el 2.0 esta teniendo algunos problemillas , y si te toca la china pues te va a jod**... el 1.9 por ahora va bien, yo lo tengo y la verdad es que va bien, en autovia vas mas que sobrado... pero si vas a conducir por carreteras normales pues tal vez mas caballos vienen bien, pero vamos, que puedes sobrevivir con el 1.9...

 

Planteatelo asi, porque como dices, 1400 € en un coche de estos no tienen ke ser determinantes para cogerte uno u otro...

 

PD: Cuantos mas CV mejor, pero a ke precio??? (no me refiero a € ) jejeje ^_^

 

 

saludooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por las respuestas, el lunes bajare al conce y probare ambos, aun asi empiezo a inclinarme por el 140cv, os paso precios a ver que os parece.

 

1.9TDI ambition - 25300€

 

2.0TDI ambition - 26750€

 

seguro a todo riesgo para el 1.9 1144€ primer año

 

seguro todo riesgo para el 2.0 - 1200€ primer año

 

bueno que os parecen estos precios? yo creo que vale la pena un poco mas y el 140, ^_^

 

Yo tambien estoy e dunda entre el 105cv y el 140cv, es la gran duda.

Yo la verdad, despues de tanto consultar y consultar, me voy a tirar mas por el 1.9 ya que de por si tiene bastante potencia y no creo que me haga falta mas. Con la diferencia me pienso comprar el techo solar y algun que otro extra.

 

Por cierto, esos precios que indicas, son el ambition a secas o con algun extra ???

 

Es que me parece algo carillo para ser el ambition a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me plantearia la cuestion de esta manera :"¿Cual de los 2 me va a dar menos problemas?"

 

... esta claro ke el 2.0 esta teniendo algunos problemillas , y si te toca la china pues te va a jod**... el 1.9 por ahora va bien, yo lo tengo y la verdad es que va bien, en autovia vas mas que sobrado... pero si vas a conducir por carreteras normales pues tal vez mas caballos vienen bien, pero vamos, que puedes sobrevivir con el 1.9...

 

Planteatelo asi, porque como dices, 1400 € en un coche de estos no tienen ke ser determinantes para cogerte uno u otro...

 

PD: Cuantos mas CV mejor, pero a ke precio??? (no me refiero a € ) jejeje :flwrs:

 

 

saludooooooos

 

hola, ralmente los problemas del 2.0 son tantos?

esos problemas que parecen dar, son grabes?

entran en garantia?

 

perdonar tanta pregunta pero no kiero arrepentirme de una compra, la cual estoy a tiempo de cambiar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por las respuestas, el lunes bajare al conce y probare ambos, aun asi empiezo a inclinarme por el 140cv, os paso precios a ver que os parece.

 

1.9TDI ambition - 25300€

 

2.0TDI ambition - 26750€

 

seguro a todo riesgo para el 1.9 1144€ primer año

 

seguro todo riesgo para el 2.0 - 1200€ primer año

 

bueno que os parecen estos precios? yo creo que vale la pena un poco mas y el 140, :flwrs:

 

Yo tambien estoy e dunda entre el 105cv y el 140cv, es la gran duda.

Yo la verdad, despues de tanto consultar y consultar, me voy a tirar mas por el 1.9 ya que de por si tiene bastante potencia y no creo que me haga falta mas. Con la diferencia me pienso comprar el techo solar y algun que otro extra.

 

Por cierto, esos precios que indicas, son el ambition a secas o con algun extra ???

 

Es que me parece algo carillo para ser el ambition a secas.

 

son del ambition a secas, el 2 puertas, unico extra pintura metalizada.

 

si no es entrovertivo, podrias decirme que precio te hacen a ti y donde? a mi me parece buen precio nose..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por las respuestas, el lunes bajare al conce y probare ambos, aun asi empiezo a inclinarme por el 140cv, os paso precios a ver que os parece.

 

1.9TDI ambition - 25300€

 

2.0TDI ambition - 26750€

 

seguro a todo riesgo para el 1.9 1144€ primer año

 

seguro todo riesgo para el 2.0 - 1200€ primer año

 

bueno que os parecen estos precios? yo creo que vale la pena un poco mas y el 140, :flwrs:

 

Yo tambien estoy e dunda entre el 105cv y el 140cv, es la gran duda.

Yo la verdad, despues de tanto consultar y consultar, me voy a tirar mas por el 1.9 ya que de por si tiene bastante potencia y no creo que me haga falta mas. Con la diferencia me pienso comprar el techo solar y algun que otro extra.

 

Por cierto, esos precios que indicas, son el ambition a secas o con algun extra ???

 

Es que me parece algo carillo para ser el ambition a secas.

 

son del ambition a secas, el 2 puertas, unico extra pintura metalizada.

 

si no es entrovertivo, podrias decirme que precio te hacen a ti y donde? a mi me parece buen precio nose..

 

Con pintura metalizada ya es otro tema, me parece buen precio. Yo he visto presupuesto de un 2.0 ambition (a secas) por 25750. Esto era antes de la subida de este año, asi que ahora te sale por unos 26000. Lo veo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por las respuestas, el lunes bajare al conce y probare ambos, aun asi empiezo a inclinarme por el 140cv, os paso precios a ver que os parece.

 

1.9TDI ambition - 25300€

 

2.0TDI ambition - 26750€

 

seguro a todo riesgo para el 1.9 1144€ primer año

 

seguro todo riesgo para el 2.0 - 1200€ primer año

 

bueno que os parecen estos precios? yo creo que vale la pena un poco mas y el 140, :clap1:

 

Yo tambien estoy e dunda entre el 105cv y el 140cv, es la gran duda.

Yo la verdad, despues de tanto consultar y consultar, me voy a tirar mas por el 1.9 ya que de por si tiene bastante potencia y no creo que me haga falta mas. Con la diferencia me pienso comprar el techo solar y algun que otro extra.

 

Por cierto, esos precios que indicas, son el ambition a secas o con algun extra ???

 

Es que me parece algo carillo para ser el ambition a secas.

 

son del ambition a secas, el 2 puertas, unico extra pintura metalizada.

 

si no es entrovertivo, podrias decirme que precio te hacen a ti y donde? a mi me parece buen precio nose..

 

Con pintura metalizada ya es otro tema, me parece buen precio. Yo he visto presupuesto de un 2.0 ambition (a secas) por 25750. Esto era antes de la subida de este año, asi que ahora te sale por unos 26000. Lo veo bien.

 

 

pues 26.000 por el 2.0 es un precio buenisimo!

mira que yo he mirado en 5 concesionarios(de 5 provincias diferentes), y lo mas barato que encontre fue 26750 por el 2.0 en caceres.

 

por 26.000 es un chollo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.