Jump to content

FOTOGRAFOS DEL FORO


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


yo...

esto....

es que...

 

me apunto...

 

Fotografo Social (bodas,comuniones,bautizos etc...)

Con Estudio propio desde unos......7 años.....mas o menos.

Antes la foto me gustaba como hobye,ahora ya no llevo ni la camara cuando voy de vacaciiones....

Lo de fotografo viene de familia

Mis padres tiene otra tienda desde hace unos 16 años mas o menos.

y lo he mamao como kien dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo...

esto....

es que...

 

me apunto...

 

Fotografo Social (bodas,comuniones,bautizos etc...)

Con Estudio propio desde unos......7 años.....mas o menos.

Antes la foto me gustaba como hobye,ahora ya no llevo ni la camara cuando voy de vacaciiones....

Lo de fotografo viene de familia

Mis padres tiene otra tienda desde hace unos 16 años mas o menos.

y lo he mamao como kien dice.

 

 

HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!, te echaba de menos, Villanubla ;):ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿valen aficionad@s? :cry1:

... y "chapuceros" ?? :bsh1:

 

y ambos??? a mi me encanta la fotografía, jugar con las luces y todo eso (a mi manera, que mas de una vez me han dicho: niña, que haces??) :bsh1:

Cierto forero tiene como unas 200 fotos de botella de colonia, flores, que más??? :flwrs:

Editado por Teli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso apuntaros todos los que seas profesionales que para cuando me case (espero en unos 2 años como mucho :shy: ) ya sabre donde buscar fotografo para la boda :cry2: :p:p ......porsupuesto con descuento ASI ehh!!! :cry1: :lol2:

 

pd: TEKI.... tu no ehh porfavor!!!! que solo harias fotos a los zapatos de los invitados :lol2:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que decay también es un apasionado de la fotografía.. :cry2:

Claro que sí, pero banderillero, de vez en cuando y poca cosa... Un hobbie como cualquier otro: coleccionar frascos de colonia vacíos o mirar llover por la ventana. :p

 

 

tambien aficionado a V de Vendetta :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la fotografia me encanta, pero el precio del revelado no me gusta tanto.. :cry2: :p

 

Hombre todo tiene solucion, a ver si por ese "detallito" no vas a hacer fotos :cry1:

 

No, no, en absoluto voy a dejar de hacer fotos, solo que si fuera algo mas asequible ( el revelado ) haría muchísimas más.. :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso apuntaros todos los que seas profesionales que para cuando me case (espero en unos 2 años como mucho :shy: ) ya sabre donde buscar fotografo para la boda :cry2: :p:p ......porsupuesto con descuento ASI ehh!!! :cry1: :lol2:

 

pd: TEKI.... tu no ehh porfavor!!!! que solo harias fotos a los zapatos de los invitados :lol2:

 

Tranquilo Xavi. Problema resuelto. Nos invitas a todos y entre todos te hacemos el reportajecelb%20(23).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el año pasado en la quedada nacional de Ocaña nuestro compañero Pires hizo un magnifico reportaje de toda la quedada desde el viernes hasta el domingo :angry:

 

este año no lo he visto apuntado de momento, me encantaria que viniera, pero por si no pudiera, Robert, tu que juegas en casa y eres fotografo profesional te tocaria hacer el reportaje oficial :D

 

aunque el año pasado fuimos muchos los que hicimos fotos y salio un gran reportaje :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso apuntaros todos los que seas profesionales que para cuando me case (espero en unos 2 años como mucho :clap1: ) ya sabre donde buscar fotografo para la boda :clap1: :clap1: :clap1: ......porsupuesto con descuento ASI ehh!!! :cry1: :clap1:

 

pd: TEKI.... tu no ehh porfavor!!!! que solo harias fotos a los zapatos de los invitados :clap1:

 

Tranquilo Xavi. Problema resuelto. Nos invitas a todos y entre todos te hacemos el reportajecelb%20(23).gif

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: habria mas familia-ASI que familia de sangre :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso apuntaros todos los que seas profesionales que para cuando me case (espero en unos 2 años como mucho :shy: ) ya sabre donde buscar fotografo para la boda :cry2: :cry2: :D ......porsupuesto con descuento ASI ehh!!! <_< :bsh1:

 

pd: TEKI.... tu no ehh porfavor!!!! que solo harias fotos a los zapatos de los invitados :cry2:

 

Tranquilo Xavi. Problema resuelto. Nos invitas a todos y entre todos te hacemos el reportajecelb%20(23).gif

 

 

:p:D:lol2: habria mas familia-ASI que familia de sangre :lol2::lol2:

 

 

.............y fiesta asegurada!!!!! <_< :lol2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.