Jump to content

FOTOGRAFOS DEL FORO


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Como he ido cruzandome con mas de uno en los post, pues he abierto este para que nos "censemos". Fotografos que nuestra profesion sea la fotografia, o los reportajes de video, reporteros, de la BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones, para el que no lo sepa), todo tipo de fotografo/vidiografo.

 

Comienzo yo a ver si alguno mas se anima......Villanubla, tu te apuntas!!!!

 

 

Fotografo de la BBC, con tienda, estudio fotografico y laboratorio digital.

 

 

 

 

siguiente............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como he ido cruzandome con mas de uno en los post, pues he abierto este para que nos "censemos". Fotografos que nuestra profesion sea la fotografia, o los reportajes de video, reporteros, de la BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones, para el que no lo sepa), todo tipo de fotografo/vidiografo.

 

Comienzo yo a ver si alguno mas se anima......Villanubla, tu te apuntas!!!!

 

 

Fotografo de la BBC, con tienda, estudio fotografico y laboratorio digital.

 

 

 

 

siguiente............................

 

pues no se nota cuando cuelgas las afotos. :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he ido cruzandome con mas de uno en los post, pues he abierto este para que nos "censemos". Fotografos que nuestra profesion sea la fotografia, o los reportajes de video, reporteros, de la BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones, para el que no lo sepa), todo tipo de fotografo/vidiografo.

 

Comienzo yo a ver si alguno mas se anima......Villanubla, tu te apuntas!!!!

 

 

Fotografo de la BBC, con tienda, estudio fotografico y laboratorio digital.

 

 

 

 

siguiente............................

 

pues no se nota cuando cuelgas las afotos. :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D:lol2::lol2::lol2:

 

Ya lo se, pero no hay mas :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienzo yo

Fotografo de la BBC, con tienda, estudio fotografico y laboratorio digital.

 

y fotografo oficial del equipo ASI Valencia :clap1: y de los buenos

 

Gracias, pero el equipo ASI Valencia tiene muy buenos reporteros y reporteras!!! :flwrs:, solo hay que ver el nivel fotografico de las fotos de las KDDs........

 

 

Edito para decir que: Por cierto, podriamos hacer un album fotografico del equipo ASI Valencia ^_^

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotocarrera : Fotografia deportiva sobre las quattro ruedas, Rallyes,Montaña,Circuitos,Clasicos etc (Ambito Comunidad Valenciana)

Corresponsal de Auto Hebdo Sport y Motor Clasico en la Comunidad Valenciana.

Administrador de www.fotocarrera.com

Si necesiatais un repor........... ?

post-7199-1143826190_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotocarrera : Fotografia deportiva sobre las quattro ruedas, Rallyes,Montaña,Circuitos,Clasicos etc (Ambito Comunidad Valenciana)

Corresponsal de Auto Hebdo Sport y Motor Clasico en la Comunidad Valenciana.

Administrador de www.fotocarrera.com

Si necesiatais un repor........... ?

 

 

A ti mas o menos te conocia. Le hice unas fotos en el rallye Costa Blanca al Equipo Camaleon a Boris y a Pedro, y vino la mujer de Boris a ver la foto y me comento que eras tu quien les hacias las fotos del equipo. No tengo el placer de conocerte, pero si que he visitado tu web en varias ocasiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿valen aficionad@s? :lol2:

... y "chapuceros" ?? :wub:

 

De chapuceros nada. Hay aficionados a la fotografia que son muy, pero que muy buenos fotografos.

 

Muchas veces. o al menos a mi me ha ocurrido, nos convertimos en fotografos muy comerciales, fotografiamos lo que se va a vender y poco a poco pierdes la "chispa" de la espontanedad.

hay muchas fotografias, las que haceis vosotros los "aficionados", que realmente yo no las habria hecho. Se que esto no debe de sonar muy bien, pero es asi. Yo me sorprendo de los trabajos que hacia cuando estudiaba y que ahora eso no lo hago ni equivocandome. Emanaba creatividad, ahora la creatividad va asociada a $$$...........por desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para decir que: Por cierto, podriamos hacer un album fotografico del equipo ASI Valencia :wub:

 

Buena idea además y disculpad mi "modestia" pero las quedadas del Equipo Asi Valencia, son las más nutridas y variadas en lo que a reportaje gráfico se refiere.... ;):D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy Robert!

Por las mañanas: Fotografo cientifico-clinico en un hospital.

Por las tardes: Diseño y maquetacion, y tambien BBC, solo que sin la 2ª B ni la C...

Cuando toca: fotografo de prensa, sobretodo medica.

Pero vamos, que lo mismo "pa un roto que pa un descosio"

 

Que se animen los demás que hay unos cuantos!

Aqui es que la rama catalana ya tenia fotografo oficial, Tekila en cuanto pueda te echo una mano!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.