ingenierocoupe Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Una vez que conoces Galicia no se si te marcharás...
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 um, en Julio veremos como caen las vacaciones que me apetece mucho subir a conocer a estos magnificos compañeros, ya hablablos, un saludo uyyyy que peligroooooooo, serás bienvenido...y si al final no bajo a la Nacional, espero que subas en julio...
xacobeo Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 apuntarme para la proxima kdd. de la de lugo no me entere.
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 um, en Julio veremos como caen las vacaciones que me apetece mucho subir a conocer a estos magnificos compañeros, ya hablablos, un saludo Si no nos vemos en la kdd gallega, ya quedaremos para conocernos en persona a la sombra de unos buenos caldos gallegos. :cry1:
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 um, en Julio veremos como caen las vacaciones que me apetece mucho subir a conocer a estos magnificos compañeros, ya hablablos, un saludo Si no nos vemos en la kdd gallega, ya quedaremos para conocernos en persona a la sombra de unos buenos caldos gallegos. :wacko: Tu opción pesa más que la del día anterior, o sea, el 30 como posiblemente...
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 um, en Julio veremos como caen las vacaciones que me apetece mucho subir a conocer a estos magnificos compañeros, ya hablablos, un saludo Si no nos vemos en la kdd gallega, ya quedaremos para conocernos en persona a la sombra de unos buenos caldos gallegos. Tu opción pesa más que la del día anterior, o sea, el 30 como posiblemente... :drool: que igual estoy con una berza el domingo y no puedo levantarme,que todo sera posible en esas tierras.
Audi-Man Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) ¿Donde avisasteis de la de Lugo? Que no lo veo por ningún lado ... y con las ganas que tenía de ir a una KDD Para la próxima apuntarme a mi también y .... ¿Que hay de la del 22, 23 (la que inició este hilo)?. Yo me animaría B) Editado 5 de Abril del 2006 por Audi-Man
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ¿Donde avisasteis de la de Lugo?Que no lo veo por ningún lado ... y con las ganas que tenía de ir a una KDD :clap1: Para la próxima apuntarme a mi también y .... ¿Que hay de la del 22, 23 (la que inició este hilo)?. Yo me animaría La de Lugo se montó desde el foro TT, ya que en un principio era una KDD TTetera... La próxima se realizará en Baiona los días 29 o 30 de julio, que está por decidir, la fecha exacta y ubicación. B)
Audi-Man Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ahhhhhhhhmigo de Vigo :cry2: Bueno, de todos modos si alguien se anima a "arrejuntarse" el 22 o 23 de este mes como decía Cobrabf, en principio contad conmigo ... y con mis conocimientos de restaurantes gallegos :cry2:
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 la prensa local en esta ocasión es cosa tuya Gallliani, mira esa nota de la de Burgos... tendremos TV en directo...
Xan Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 la prensa local en esta ocasión es cosa tuya Gallliani, mira esa nota de la de Burgos... :drool: tendremos TV en directo... :drool: que viene la CNN a retransmitir el evento ?? o es el canal Payboy ?? Habrá que ir maqueao y elegante entonces?? tu infórmanos
Cobrabf Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ahhhhhhhhmigo de Vigo Bueno, de todos modos si alguien se anima a "arrejuntarse" el 22 o 23 de este mes como decía Cobrabf, en principio contad conmigo ... y con mis conocimientos de restaurantes gallegos yo me animo a hacer una minikedada express, xD
ingenierocoupe Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Aprovechando el Rallie de Noia sería perfecto.. P.D.: Abuelo pon el recorte entero que y quiero leer todo lo que pone <_<
Audi-Man Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿Cuando cae el Rallie? Yo ya dije que me animaba. Además para ese fin de semana del 22-23 me viene perfecto.
ingenierocoupe Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pa ese fin de semana
Publicaciones recomendadas