Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
um, en Julio veremos como caen las vacaciones que me apetece mucho subir a conocer a estos magnificos compañeros, ya hablablos, un saludo

uyyyy que peligroooooooo, serás bienvenido...y si al final no bajo a la Nacional, espero que subas en julio... :huh:

Publicado
um, en Julio veremos como caen las vacaciones que me apetece mucho subir a conocer a estos magnificos compañeros, ya hablablos, un saludo

Si no nos vemos en la kdd gallega, ya quedaremos para conocernos en persona a la sombra de unos buenos caldos gallegos. :cry1:

Publicado

Si no nos vemos en la kdd gallega, ya quedaremos para conocernos en persona a la sombra de unos buenos caldos gallegos. :wacko:

Tu opción pesa más que la del día anterior, o sea, el 30 como posiblemente... :(:bsh1::bsh1:

Publicado

Si no nos vemos en la kdd gallega, ya quedaremos para conocernos en persona a la sombra de unos buenos caldos gallegos. :cfsd1:

Tu opción pesa más que la del día anterior, o sea, el 30 como posiblemente... :wub::cfsd1: :drool:

que igual estoy con una berza el domingo y no puedo levantarme,que todo sera posible en esas tierras.

Publicado (editado)

¿Donde avisasteis de la de Lugo?

Que no lo veo por ningún lado ... y con las ganas que tenía de ir a una KDD :p

Para la próxima apuntarme a mi también y ....

¿Que hay de la del 22, 23 (la que inició este hilo)?. Yo me animaría B)

Editado por Audi-Man
Publicado
¿Donde avisasteis de la de Lugo?

Que no lo veo por ningún lado ... y con las ganas que tenía de ir a una KDD :clap1:

Para la próxima apuntarme a mi también y ....

¿Que hay de la del 22, 23 (la que inició este hilo)?. Yo me animaría :D

La de Lugo se montó desde el foro TT, ya que en un principio era una KDD TTetera...

La próxima se realizará en Baiona los días 29 o 30 de julio, que está por decidir, la fecha exacta y ubicación. :D:p B)

Publicado

Ahhhhhhhhmigo de Vigo :cry2:

Bueno, de todos modos si alguien se anima a "arrejuntarse" el 22 o 23 de este mes como decía Cobrabf, en principio contad conmigo ... y con mis conocimientos de restaurantes gallegos :cry2:

Publicado

la prensa local en esta ocasión es cosa tuya Gallliani, mira esa nota de la de Burgos... :drool:

IIZ47.jpg

tendremos TV en directo... :shy::D

:drool: que viene la CNN a retransmitir el evento ?? o es el canal Payboy ?? Habrá que ir maqueao y elegante entonces??

tu infórmanos :kss1:

Publicado
Ahhhhhhhhmigo de Vigo :huh:

Bueno, de todos modos si alguien se anima a "arrejuntarse" el 22 o 23 de este mes como decía Cobrabf, en principio contad conmigo ... y con mis conocimientos de restaurantes gallegos :cfsd1:

yo me animo a hacer una minikedada express, xD

Publicado

¿Cuando cae el Rallie?

Yo ya dije que me animaba. Además para ese fin de semana del 22-23 me viene perfecto.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.