Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pa ese fin de semana busca en este subforo la KDD de Burgos...
jesus1034 Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Aprovechando el Rallie de Noia sería perfecto.. :clap1: P.D.: Abuelo pon el recorte entero que y quiero leer todo lo que pone Muy buenas. El viernes 21 a la noche, estare por esas tierras de Noia, El motivo, pues el Rallie de Noia. Haber si puedo conocer a alguien de ASI Un saludo y ya comentareis.
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** :clap1:
Galliani Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** :clap1: te espero por aqui con los brazos abiertos Robert.. :clap1:
ARLONG Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hey colegas yo por la zona de Galicia me apunto a un bombardeo, me queda más o menos todo cerca, contad conmigo y mi family. Josema no te me eches atrás ahora, que cuento contigo, que el pulpo ya está en la olla :drool: :drool: Tengo muchas ganas de conoceros compañeros. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 ¿ por que me hiba a hechar para atras?.ese pulpo me lo voy a zampar aunque sea atravesado.
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hey colegas yo por la zona de Galicia me apunto a un bombardeo, me queda más o menos todo cerca, contad conmigo y mi family. Josema no te me eches atrás ahora, que cuento contigo, que el pulpo ya está en la olla :clap1: Tengo muchas ganas de conoceros compañeros. Saludos. arlong cuando kieras esta semana avisa y tomamos algo en villa
Danielon Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ayyyy! que me da la morriña!!!! Hace tantos años que no voy a Galicia...
ARLONG Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Cobrabf, no hay fallo, te aviso un día de esta semana, yo trabajo hasta el miércoles inclusive. Estamos en contacto, cuando puedas me mandas por mp tu mail. Saludos.
Cobrabf Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Ayyyy! que me da la morriña!!!! Hace tantos años que no voy a Galicia... vente danielon, cojete un airbus deses y vente a santiago, jejeje, o cojete el audi llenale el deposito de gasoil y llegas aki justito, xDDDD
tuporaky Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** te espero por aqui con los brazos abiertos Robert.. :drool: :cry1: :o no sabes las ganas q tengo tio, de verdad, y esq por H o por B en las ultimas no ha podido ser y vamos q tengo unas ganas locas de verte
Galliani Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares :cry1: pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** te espero por aqui con los brazos abiertos Robert.. no sabes las ganas q tengo tio, de verdad, y esq por H o por B en las ultimas no ha podido ser y vamos q tengo unas ganas locas de verte A ver si me vas a hacer tilin tilin...y después la Moni....
tuporaky Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares :cry2: pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** te espero por aqui con los brazos abiertos Robert.. no sabes las ganas q tengo tio, de verdad, y esq por H o por B en las ultimas no ha podido ser y vamos q tengo unas ganas locas de ver :cry2: A ver si me vas a hacer tilin tilin...y después la Moni.... :cry2: los trios estan de moda
ingenierocoupe Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Y al final lo de Noia como queda? Yo iré el sábado porque aparte del Rallie hay fiesta medieval en Noia. Y que fiestas armo yo por esas tierras.....
Galliani Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Y al final lo de Noia como queda? Yo iré el sábado porque aparte del Rallie hay fiesta medieval en Noia. Y que fiestas armo yo por esas tierras..... <_< menudo friki estás hecho.... :clap1:
Publicaciones recomendadas