Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aprovechando el Rallie de Noia sería perfecto.. :clap1:

P.D.: Abuelo pon el recorte entero que y quiero leer todo lo que pone :flwrs:

Muy buenas.

El viernes 21 a la noche, estare por esas tierras de Noia,

El motivo, pues el Rallie de Noia. :kss1:

Haber si puedo conocer a alguien de ASI :lol2:

Un saludo y ya comentareis. :D

Publicado

yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares :)

pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** :clap1:

Publicado
yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares :lol2:

pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** :clap1:

te espero por aqui con los brazos abiertos Robert.. :lol2: :clap1: :)

Publicado

Hey colegas yo por la zona de Galicia me apunto a un bombardeo, me queda más o menos todo cerca, contad conmigo y mi family.

Josema no te me eches atrás ahora, que cuento contigo, que el pulpo ya está en la olla :drool: :drool:

Tengo muchas ganas de conoceros compañeros.

Saludos.

Publicado
Hey colegas yo por la zona de Galicia me apunto a un bombardeo, me queda más o menos todo cerca, contad conmigo y mi family.

Josema no te me eches atrás ahora, que cuento contigo, que el pulpo ya está en la olla :angry: :clap1:

Tengo muchas ganas de conoceros compañeros.

Saludos.

arlong cuando kieras esta semana avisa y tomamos algo en villa

Publicado

Cobrabf, no hay fallo, te aviso un día de esta semana, yo trabajo hasta el miércoles inclusive. Estamos en contacto, cuando puedas me mandas por mp tu mail.

Saludos.

Publicado
Ayyyy! que me da la morriña!!!! :p Hace tantos años que no voy a Galicia...

vente danielon, cojete un airbus deses y vente a santiago, jejeje, o cojete el audi llenale el deposito de gasoil y llegas aki justito, xDDDD

Publicado

yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares :D

pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** :ywn:

te espero por aqui con los brazos abiertos Robert.. :drool: :cry1: :o

no sabes las ganas q tengo tio, de verdad, y esq por H o por B en las ultimas no ha podido ser y vamos q tengo unas ganas locas de verte :D:D:rolleyes:

Publicado

yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares :cry1:

pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** :huh:

te espero por aqui con los brazos abiertos Robert.. :D:D:)

no sabes las ganas q tengo tio, de verdad, y esq por H o por B en las ultimas no ha podido ser y vamos q tengo unas ganas locas de verte :shy::p:cfsd1:

A ver si me vas a hacer tilin tilin...y después la Moni.... :lol2::lol2::lol2:

Publicado

yo tengo mono de kdd y encima a la nacional no podre ir pq cae con mi cumpleaños y no puedo dejar tirados a todos los amigos y familiares :cry2:

pero una en julio de sabado y domingo en galicia seria practicamente inmejorable y esq tengo ganas de ir a ver a los amigos gallegos c*** :D

te espero por aqui con los brazos abiertos Robert.. ;):):D

no sabes las ganas q tengo tio, de verdad, y esq por H o por B en las ultimas no ha podido ser y vamos q tengo unas ganas locas de ver :cry2: :huh::laugh:

A ver si me vas a hacer tilin tilin...y después la Moni.... :wub::D :cry2:

los trios estan de moda :wub:;):D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.