Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, kien se animaria a una quedada gallega esos dias? en portonovo por ejemplo

Con algo organizado y durmiendo en unos apartamentos(en caso de dormir, xD).

Tambien se podria ir a los karts de portonovo.

Y el sabado por la noche salir por ahi todos juntos.

• Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo que hay una muy buena ( a ver si se animan los Portugueses) en fase de desarrollo para el verano.

Alguien lo está preparando, será algo grande, grande. ^_^ :clap1: :flwrs: :clap1:

Publicado
Pues eso, kien se animaria a una quedada gallega esos dias? en portonovo por ejemplo

Con algo organizado y durmiendo en unos apartamentos(en caso de dormir, xD).

Tambien se podria ir a los karts de portonovo.

Y el sabado por la noche salir por ahi todos juntos.

el 22 y 23 de que mes?, lo digoporque soy de pontevedra y portonovo me queda a un tiro de piedra, o mejor dicho, a un aceleron en prmera. informarme por favor. gracias y salu2.

Publicado

Sinceramente lo estuve pensando estos días, en hacer una KDD, pero analizando muy friamente estamos en toque de queda por la Nacional y más en menos de un mes, que serían el 22 y 23 de abril. Además este finde tuvimos la KDD de Lugo.. Tal vez lo dejamos para julio...te parece bien Cobra?? :lol2::lol2::lol2:

Publicado
Sinceramente lo estuve pensando estos días, en hacer una KDD, pero analizando muy friamente estamos en toque de queda por la Nacional y más en menos de un mes, que serían el 22 y 23 de abril. Además este finde tuvimos la KDD de Lugo.. Tal vez lo dejamos para julio...te parece bien Cobra?? :lol2::lol2::lol2:

Ya sabes Galliani que para esa si necesitas colaboración......

Publicado

Y ademas..... ahora con lo de que la semana santa esta cerca........ <_< <_<

Que pena que no me entere de la de Lugo................... pero eso se avisa :bsh1::bsh1::angry: con e-mail`s.

Publicado

Que pena que no me entere de la de Lugo................... pero eso se avisa :bsh1::bsh1::angry: con e-mail`s.

Es que nos tenemos que pillar un TT !!! :D

Supongo que lo harían en principio para las TTras. Yo no podría ir de todas formas, así que esperando la Kdd del verano (ahora mismo tengo dos despedidas por estas fechas, así que me sería dificil, y además semana santa.... :cry2: )

S2!

PD: Que tal la pequeña maauuu ? deja dormir ? :p

Publicado

Que pena que no me entere de la de Lugo................... pero eso se avisa :p:D :cry2: con e-mail`s.

Yo tampoco me enteré, eso se avisa. :angry::bsh1:

Que tal Maauuu, :cry2: :cry2: ¿ya empiezas a dormir por las noches?. Un saludo. :bsh1:

Publicado (editado)
Sinceramente lo estuve pensando estos días, en hacer una KDD, pero analizando muy friamente estamos en toque de queda por la Nacional y más en menos de un mes, que serían el 22 y 23 de abril. Además este finde tuvimos la KDD de Lugo.. Tal vez lo dejamos para julio...te parece bien Cobra?? :bsh1: <_< :angry:

yo lo pense hoy en el trabajo, aller fui a llevar un material a una miniurbanizacion de apartamentos y preguntando precios y tal me acorde del foro y sus kedadas :bsh1: y pense, mmm en semana santa es caro, y en verano tambien va a ser caro, y yo tngo vacaciones del dia 10 al dia 25 entonces me cuadraba perfecto en esa fecha, xD

Pero me da igual, lo que queria es una quedada, xDDD

PERO hacemos una minikedada? entonces? para tomar unas birras?

PD:Galliani me gustaria poder echar una manito con la organizacion de la quedada esa de julio <_< asi que ya sabes si necesitas ayuda, avisa.

Editado por Cobrabf
Publicado
Sinceramente lo estuve pensando estos días, en hacer una KDD, pero analizando muy friamente estamos en toque de queda por la Nacional y más en menos de un mes, que serían el 22 y 23 de abril. Además este finde tuvimos la KDD de Lugo.. Tal vez lo dejamos para julio...te parece bien Cobra?? :bsh1: <_< :angry:

yo lo pense hoy en el trabajo, aller fui a llevar un material a una miniurbanizacion de apartamentos y preguntando precios y tal me acorde del foro y sus kedadas :bsh1: y pense, mmm en semana santa es caro, y en verano tambien va a ser caro, y yo tngo vacaciones del dia 10 al dia 25 entonces me cuadraba perfecto en esa fecha, xD

Pero me da igual, lo que queria es una quedada, xDDD

PERO hacemos una minikedada? entonces? para tomar unas birras?

PD:Galliani me gustaria poder echar una manito con la organizacion de la quedada esa de julio <_< asi que ya sabes si necesitas ayuda, avisa.

No te preocupes, si necesito ayuda os la pediré...de momento hasta que pase todo el trajín de la nacional, no habrá novedades... :cry2: :p:D

Publicado

<_< hoy en la mini kdd de esquiroz hemos estado hablando de la gallega en julio.!!!!!!!....huuuuuuuuuuuuuuuuum.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.se me hace la boca agua solo de pensarlo.pronto pondras el post oficial,seguro galliani.

Publicado
:flwrs: hoy en la mini kdd de esquiroz hemos estado hablando de la gallega en julio.!!!!!!!....huuuuuuuuuuuuuuuuum.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.se me hace la boca agua solo de pensarlo.pronto pondras el post oficial,seguro galliani.

Todo el mundo habla de la gallega como si fuera algo que va a impresionar. Yo espero que si, pero bueno, ya informaré de las novedades.. :cry1: :p:p

Publicado

:p hoy en la mini kdd de esquiroz hemos estado hablando de la gallega en julio.!!!!!!!....huuuuuuuuuuuuuuuuum.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.se me hace la boca agua solo de pensarlo.pronto pondras el post oficial,seguro galliani.

Todo el mundo habla de la gallega como si fuera algo que va a impresionar. Yo espero que si, pero bueno, ya informaré de las novedades.. :p:p:flwrs:

el abuelo me dijo ayer que estas un poco acajarotao :flwrs: ,pero que eres un buen organizador,y todos quedaremos impresionados de tu buen hacer y si me gusta, a esa me apunto todos los años por esos dias. :cry1:

Publicado

:lol2: hoy en la mini kdd de esquiroz hemos estado hablando de la gallega en julio.!!!!!!!....huuuuuuuuuuuuuuuuum.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.se me hace la boca agua solo de pensarlo.pronto pondras el post oficial,seguro galliani.

Todo el mundo habla de la gallega como si fuera algo que va a impresionar. Yo espero que si, pero bueno, ya informaré de las novedades.. :lol2::lol2::lol2:

el abuelo me dijo ayer que estas un poco acajarotao :lol2: ,pero que eres un buen organizador,y todos quedaremos impresionados de tu buen hacer y si me gusta, a esa me apunto todos los años por esos dias. :lol2:

Sin pasarse...eeeeeeehhhh a ver si tengo que tomar medidas. :cfsd1: :o

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.