Galliani Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 EH! que yo de Galliani solo digo cosas buenas, salvo eso de que salió corriendo de Lugo y le pillo el rádar.... :o Lo de JULIO. Podría ser el día 30? YA nos dirás Galliani cuando te viene mejor, si el 29 o el 30 y a la gente,y esas cosas... digo ese fin de semana por seguir la tradición de las anteriores: GALICIA verano 2004.......[size=7]1ª CONCENTRACION AUDI[/size] SPORT IBERICA en GALICIA. 31 de julio ..... GALICIA verano 2005 PAZO de lTAMBRE Este verano.........seguimos... , pero antes nos podremos ver en la nacional de CALPE... Mejor sería el 29 de julio...un sábado... se puede discutir..
Galliani Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 una cosa que se me olvidaba. Abuelo, es la primera KDD que voy y me porto bien sin tu supervisión.. :o
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 :o yo entiendo que para vosotros seria mejor el sabado 29 , y que por uno no vais a fastidiar a nadie,pero ya digo desde hoy que el dia 29 tengo compromiso ineludible,la boda de mi cuñado en cangas,y me fastidiaria despues de estar en galicia perderme esta kdd,pero como digo,no por uno se puede fastidiar a unos cuantos,ASI que vosotros decidireis y lo podeis sondear.
Galliani Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 :clap1: yo entiendo que para vosotros seria mejor el sabado 29 , y que por uno no vais a fastidiar a nadie,pero ya digo desde hoy que el dia 29 tengo compromiso ineludible,la boda de mi cuñado en cangas,y me fastidiaria despues de estar en galicia perderme esta kdd,pero como digo,no por uno se puede fastidiar a unos cuantos,ASI que vosotros decidireis y lo podeis sondear. Se discutirá, pero viendo donde se intenta hacer, para estar mucho más tranquilo, sin agobios....sería mejor en sábado... :clap1:
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 :clap1: yo entiendo que para vosotros seria mejor el sabado 29 , y que por uno no vais a fastidiar a nadie,pero ya digo desde hoy que el dia 29 tengo compromiso ineludible,la boda de mi cuñado en cangas,y me fastidiaria despues de estar en galicia perderme esta kdd,pero como digo,no por uno se puede fastidiar a unos cuantos,ASI que vosotros decidireis y lo podeis sondear. Se discutirá, pero viendo donde se intenta hacer, para estar mucho más tranquilo, sin agobios....sería mejor en sábado... :clap1: de todas maneras ya quedariamos para tomar algo el 30.
abuelo Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 :clap1: yo entiendo que para vosotros seria mejor el sabado 29 , y que por uno no vais a fastidiar a nadie,pero ya digo desde hoy que el dia 29 tengo compromiso ineludible,la boda de mi cuñado en cangas,y me fastidiaria despues de estar en galicia perderme esta kdd,pero como digo,no por uno se puede fastidiar a unos cuantos,ASI que vosotros decidireis y lo podeis sondear. Se discutirá, pero viendo donde se intenta hacer, para estar mucho más tranquilo, sin agobios....sería mejor en sábado... hola Sr. Pregunta que día es "menos malo" que por sitios no será, luego aunque sea subimos allá a tomar el café...... :clap1:
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 yo entiendo que para vosotros seria mejor el sabado 29 , y que por uno no vais a fastidiar a nadie,pero ya digo desde hoy que el dia 29 tengo compromiso ineludible,la boda de mi cuñado en cangas,y me fastidiaria despues de estar en galicia perderme esta kdd,pero como digo,no por uno se puede fastidiar a unos cuantos,ASI que vosotros decidireis y lo podeis sondear. Se discutirá, pero viendo donde se intenta hacer, para estar mucho más tranquilo, sin agobios....sería mejor en sábado... hola Sr. Pregunta que día es "menos malo" que por sitios no será, luego aunque sea subimos allá a tomar el café...... no pasa nada.en otra ocasion sera.lo siento no por mi,si no por vosotros,que no podreis ver mi pedazo de maquina.
abuelo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 me consta que Galliani :clap1: esta en ello JOSEMA, a ver que le dicen, el sitio es muy especial, esperemos se pueda un domingo, además siemprea haya gente que trabaja el sábado....
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 me consta que Galliani esta en ello JOSEMA, a ver que le dicen, el sitio es muy especial, esperemos se pueda un domingo, además siemprea haya gente que trabaja el sábado.... que no hay problema.el domingo quedamos el que pueda para tomar algo o incluso comer y ya esta.que el caso es que se pase bien cada uno este donde este, y yo me lo voy a pasar muuuuy bien.ya le dire a mi cuñado que cambie el dia de la boda. :clap1:
ingenierocoupe Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Sábado y domingo con visitas nocturnas a monumentos de las Rias Baixas..
maauuu Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 LcTrC y Susopampin....... la peque.... muy bien... Nos deja dormir...... mucho. Le da de comer (mi mujer) a las 23:00h y es capaz de dormir hasta las 6-7 h de la mañana. Solo llora cuando tiene hambre, sueño o hay que cambiarla. A ver si podemos presentarla y coronarla "nueva forera ASI" en la KDD Gallega que hagamos este año..... Sea la del Sr. Galliani..... u otra que se celebre antes de tan esperada KDD. Tengo que hacer una pequeña recopilacion de fotos.......... de la peque y abrir un post. Cuando tenga algo de tiempo, claro. :cry1: Un saludo a tod@s.
rodrob Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 galliani entiendo que la KDD sera sabado y domingo o no ? :cry1: mas q nada por q algunos de nosotros la haremos de viernes a domingo pero eso ya para los mas loquillos al estilo de algun norTTeño. s2 rodrob
Galliani Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 galliani entiendo que la KDD sera sabado y domingo o no ? :drool: :drool: mas q nada por q algunos de nosotros la haremos de viernes a domingo pero eso ya para los mas loquillos :drool: al estilo de algun norTTeño. s2 rodrob Que le parece Sr rodrob, si la clasificamos con actos oficiales y actos oficiosos... :drool: :drool:
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 um, en Julio veremos como caen las vacaciones que me apetece mucho subir a conocer a estos magnificos compañeros, ya hablablos, un saludo
Publicaciones recomendadas