Enrike Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Bueno que yo me entere la KDD es para el 21-22-23 de julio, si no en parte aclararmelo porque me interesa, ya que estare por hay visitando a my family de Moraña cerca de Caldas de Reys los dias del 19 al 28. Y me cae de put*madre y me pienso comer tooooo el pulpo de la rias Baixas, junto con sus pimientos de padron aun que piquen, por que para eso esta el Albariño para refrescar la boca un monton, que aun me acuerdo de la fiesta del Albariño en Cambados un 8 de agosto, (menuda m**** pille) Bueno confirmarmelo please. Ya tengo yo ganas de conoceros en persona y dejarme ya de tanto mote sin poder ver la cara. Un saludo ha todos os rapaces. Editado 22 de Abril del 2006 por Enrike
Xan Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Bueno que yo me entere la KDD es para el 21-22-23 de julio, si no en parte aclararmelo porque me interesa,ya que estare por hay visitando a my family de Moraña cerca de Caldas de Reys los dias del 19 al 28. Y me cae de put*madre y me pienso comer tooooo el pulpo de la rias Baixas, junto con sus pimientos de padron aun que piquen, por que para eso esta el Albariño para refrescar la boca un monton, que aun me acuerdo de la fiesta del Albariño en Cambados un 8 de agosto, (menuda m**** pille) Bueno confirmarmelo please. Ya tengo yo ganas de conoceros en persona y dejarme ya de tanto mote sin poder ver la cara. Un saludo ha todos os rapaces. La fecha aún no está fijada Enrike, aunque pienso que será por esas fechas. Ya se comunicará más adelante, porque aun es un poco pronto. Nuestro jefe de zona, el Sr. Galliani, está haciendo las gestiones oportunas.
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bueno que yo me entere la KDD es para el 21-22-23 de julio, si no en parte aclararmelo porque me interesa, ya que estare por hay visitando a my family de Moraña cerca de Caldas de Reys los dias del 19 al 28. Y me cae de put*madre y me pienso comer tooooo el pulpo de la rias Baixas, junto con sus pimientos de padron aun que piquen, por que para eso esta el Albariño para refrescar la boca un monton, que aun me acuerdo de la fiesta del Albariño en Cambados un 8 de agosto, (menuda m**** pille) :drool: Bueno confirmarmelo please. Ya tengo yo ganas de conoceros en persona y dejarme ya de tanto mote sin poder ver la cara. Un saludo ha todos os rapaces. Lo siento enrike, pero esta prevista para el 29-30 de julio Es una lastima ya que compartimos coche -focus 1.6- y preguntas tengo pero si estas por la zona nos tomamos algo que yo llegaré el 24 :cry2: NO LO OLVIDES, pre-kdd en Sanxenxo :cry2: ¿ hasta que dia estaras tu, abuelo?.Yo estare hasta el dia 3 de agosto.
Galliani Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Bueno que yo me entere la KDD es para el 21-22-23 de julio, si no en parte aclararmelo porque me interesa, ya que estare por hay visitando a my family de Moraña cerca de Caldas de Reys los dias del 19 al 28. Y me cae de put*madre y me pienso comer tooooo el pulpo de la rias Baixas, junto con sus pimientos de padron aun que piquen, por que para eso esta el Albariño para refrescar la boca un monton, que aun me acuerdo de la fiesta del Albariño en Cambados un 8 de agosto, (menuda m**** pille) :drool: Bueno confirmarmelo please. Ya tengo yo ganas de conoceros en persona y dejarme ya de tanto mote sin poder ver la cara. Un saludo ha todos os rapaces. Lo siento enrike, pero esta prevista para el 29-30 de julio Es una lastima ya que compartimos coche -focus 1.6- y preguntas tengo pero si estas por la zona nos tomamos algo que yo llegaré el 24 :cry2: NO LO OLVIDES, pre-kdd en Sanxenxo :cry2: ¿ hasta que dia estaras tu, abuelo?.Yo estare hasta el dia 3 de agosto. Te da de sobra para recuperarte de la KDD...
Enrike Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Abuelo hemos de quedar para lo que sea,y tu Josema mas de lo mismo si estas por esa zona ya sabemos ha quedar. Una duda la Pre KDD de San Xenxo que dia sera? Ademas seguro que voy por San Xenxo por que la central de la oficina de la mujer esta hay, y en el galeote, creo que se llama ASI que esta en primera linea de playa al lado de Travelmar, hacen un arroz con bogavante pa chuparse los dedos. :cry2: Cuando este todo listo que los responsable tecnicos habran un nuevo post para ir mas ha tiro fijo con la KDD, eh horario y dias. Una pregunta como tengo que hacer para que salga lo que habeis puesto vosotros? :cry2: , como lo habeis hecho vosotros. Una saludo muy fuerte y haber si puedo ponerle cara ha esos nombre tan famosos. :drool:
abuelo Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Una pregunta como tengo que hacer para que salga lo que habeis puesto vosotros? , como lo habeis hecho vosotros. yo estará hasta el 5 de agosto como máximo. Para citar lo que OTROS dicen, tienes dos opciones: A- Dar a REPONDER dentro de mensaje de la persona que quieres citar o bien B- MULTICITA para VARIOS E nsanxenxo se puede quedar a tomar unas cañas una tarde antes de la kdd -la semana del 24- y ASI damos cumplido recibimiento al "que no podrá ir a la gran kdd"
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 Una pregunta como tengo que hacer para que salga lo que habeis puesto vosotros? , como lo habeis hecho vosotros. yo estará hasta el 5 de agosto como máximo. Para citar lo que OTROS dicen, tienes dos opciones: A- Dar a REPONDER dentro de mensaje de la persona que quieres citar o bien B- MULTICITA para VARIOS E nsanxenxo se puede quedar a tomar unas cañas una tarde antes de la kdd -la semana del 24- y ASI damos cumplido recibimiento al "que no podrá ir a la gran kdd" el dia 27 cuando llegue te dare un toque y quedamos para tomar algo con las respectivas si se puede.
Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Una pregunta como tengo que hacer para que salga lo que habeis puesto vosotros? , como lo habeis hecho vosotros. yo estará hasta el 5 de agosto como máximo. Para citar lo que OTROS dicen, tienes dos opciones: A- Dar a REPONDER dentro de mensaje de la persona que quieres citar o bien B- MULTICITA para VARIOS E nsanxenxo se puede quedar a tomar unas cañas una tarde antes de la kdd -la semana del 24- y ASI damos cumplido recibimiento al "que no podrá ir a la gran kdd" :cry2: :cry2: el dia 27 cuando llegue te dare un toque y quedamos para tomar algo con las respectivas si se puede. :cry2: quedada prekedada, y preprekedada yo mapunto a lo que sea por estas zonas, jeje
Galliani Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Una pregunta como tengo que hacer para que salga lo que habeis puesto vosotros? , como lo habeis hecho vosotros. yo estará hasta el 5 de agosto como máximo. Para citar lo que OTROS dicen, tienes dos opciones: A- Dar a REPONDER dentro de mensaje de la persona que quieres citar o bien B- MULTICITA para VARIOS E nsanxenxo se puede quedar a tomar unas cañas una tarde antes de la kdd -la semana del 24- y ASI damos cumplido recibimiento al "que no podrá ir a la gran kdd" el dia 27 cuando llegue te dare un toque y quedamos para tomar algo con las respectivas si se puede. quedada prekedada, y preprekedada yo mapunto a lo que sea por estas zonas, jeje Si al final la KDD Gallega dle verano va a ser una KDD de una semana... B)
tuporaky Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 en principio y si no pasa nada raro, ya estoy preparando todo para estar en esa kdd y esq q sea de 2 dias me gusta mas pq de ir hay q quedarse a dormir y como hasta las 3 de la tarde del sabado no puedo salir para alli, pues mejor q asi se disfruta d un buen finde por la galias, asi todo intentare q alguien se pueda quedar en el negocio el sabado por la mañana aunq esta complicado pq por esas fechas hay mucha gente aqui y hay q atenderla, pero bueno eso son temas menores, lo q estaria bien es q mirarais algun hotel o algo para dodernos instalar los q viajemos de lejos
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 en principio y si no pasa nada raro, ya estoy preparando todo para estar en esa kdd y esq q sea de 2 dias me gusta mas pq de ir hay q quedarse a dormir y como hasta las 3 de la tarde del sabado no puedo salir para alli, pues mejor q asi se disfruta d un buen finde por la galias, asi todo intentare q alguien se pueda quedar en el negocio el sabado por la mañana aunq esta complicado pq por esas fechas hay mucha gente aqui y hay q atenderla, pero bueno eso son temas menores, lo q estaria bien es q mirarais algun hotel o algo para dodernos instalar los q viajemos de lejos :drool: Me pongo en ello, pero Baiona es cara cara cara...y la ocupación en esas fechas es del 100%...
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias .....Kien se animaria a una Quedada en galicia los dias ..... Yo me animo,yo me animo. Pulpito,cervecitas,ribeiro,albariño,necoras,vierias,y lo que caiga. :clap1:
ingenierocoupe Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 en principio y si no pasa nada raro, ya estoy preparando todo para estar en esa kdd y esq q sea de 2 dias me gusta mas pq de ir hay q quedarse a dormir y como hasta las 3 de la tarde del sabado no puedo salir para alli, pues mejor q asi se disfruta d un buen finde por la galias, asi todo intentare q alguien se pueda quedar en el negocio el sabado por la mañana aunq esta complicado pq por esas fechas hay mucha gente aqui y hay q atenderla, pero bueno eso son temas menores, lo q estaria bien es q mirarais algun hotel o algo para dodernos instalar los q viajemos de lejos Me pongo en ello, pero Baiona es cara cara cara...y la ocupación en esas fechas es del 100%... Eso mira donde quedarnos que yo por esa época no tengo piso. A poder ser algo baratillo
LcTrC Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Esto empieza a tomar forma.... me gusta.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 no me agobiéis, que tengo que coger una baja por estres.... :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas