Jump to content

29.000 KM toca cambiar ruedas traseras...


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Creo que no se está teniendo en cuanta que este hombre ha dicho que tiene tracción Quattro. Si es ASÍ, yo creo que es una cifra de kilometraje normal. El modelo de goma que montas es de un compuesto blando y, por todo lo anterior, yo creo que es un desgaste normal.

 

Me baso también que las mías en el eje trasero las monté hace 50 mil km y ya están empezando a acusar el degaste (y no tengo Quattro).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que en un traccion delantera las ruedas del tren trasero solo hacen que girar.

ASI pues el desgaste es minimo en comparacion con un quattro.

Mi experiencia tras 133000 km recorridos con un quattro es que gasta mas de atras que de delante independientemente del tipo de conduccion que se realize.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='31 03 2006, 17:17' post='765657']

Pues eso que me quedan unos 500km hasta los 29mil, y a las ruedas traseras ya les toca un cambio, mi pregunta es, si 29.000 es una cifra normal para este cambio. LLevo unas Pilot Primacy y tengo quattro, que me decis?

 

Salu2. :clap1:

 

a mi DETRAS me duran incluso menos, asi que SI es normal :D

 

No vale,tu coche pesa más :clap1: , es broma.Pues parece ser que la cifra que nos has dado es completamente normal,asiq ue tranquilo pues :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.