Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno , pues yo creo que podiamos ir apuntandonos mas o menos, los que tengamos claro que vamos a ir, tambien podiamos ir concretando sitios (yo la verdad que no conozco mucho la zona de la sierra, pero veo que por aki hay mucha gente que conoce bien el tema de las gambas .........jjejeje :rolleyes: )........

Asi que lo primero confirmar cita, y despues ir sugeriendo sitios los que los conozcais.

Una cosa mas podemos hacerlo por MP,s , por tlf o por el hotmail..........

Yo os dejo aki mi hot mail, si alguien quiere mi tlf , que me mande un Mp y se lo envio, el hot mail jluis_34v6@hotmail.com asi que nada a ponernos en contacto........... :rolleyes::p

Venga un saludo chavales

Editado por Kevinluis34

Publicado

Seguro al 99% que voy (los que tenemos peques nunca sabemos nada hasta el último momento). Fraski ya me ha buscado hotel por la zona de Barajas (cerca de donde viven él y Nickelback). En cuanto al punto inicial de la KDD y comer, donde me llevéis, soy "extrajero". :huh:

Saludos y nos vemos el 15!!!!!!!!!!

Publicado

Lo pongo aquí de nuevo, que me apunto (también al 99%, como Cristóbal, por el enanito).

En cuanto al sitio me parece bien lo que habláis de la sierra, pero siempre teniendo en cuenta:

- Fácil acceso / aparcamiento (y s¡ tiene un poco de vidilla alrededor, mejor, que muchos vamos con compañía y pasan de válvulas FORGE-DIVERTER :lol: )

- Tampoco hay que pasarse con la altura, que va a ser un 14 de Noviembre... FRIO, FRIO... En las quedadas se tiene mucha actividad al aire libre.

Contad conmigo para la organización.

Saludos,

Publicado

Yo confirmo 99% que voy.

Lo del sitio, reserva, etc, repito que yo conozco un sitio facil de llegar (y sin problemas en la carretera llueva o nieve), con buen parking, buena comida, buen precio, etc

Si os interesa no tengo problema en reservar alli cuando sepamos los que somos.

Para que lo ubiqueis, esta en la N-VI pasado el pueblo de Guadarrama segun empiezas a subir el puerto de los leones (o puerto del leon), como a unos 3 o 4km. Te lo encuentras segun vas subiendo a mano izquierda en la misma carretera. Se llama San Francisdo de Asis creo.

Un saludo a todos

Publicado

Me apunto 100% seguro,no tengo familia q cuidar y eso me deja libre,no conozco el sitio dond dices Firemancm pero este find cuando vaya para mi casa en Sego parasé por el puerto para ver dond dices y tenerlo ya conocido,ya veremos dond kedamos tod@s para ir hasta alli.

No puedo dar ideas d rutas q hacer por alli xq me conozco poco d esa zona,si me dijeseis Segovia otro gallo cantaria..... :huh:

Nos vemos el 15!!!!!!!

Saludos!!!!!!! :lol:

Publicado (editado)

Bueno pues Vamos a ver .....

Gente que seguro que va.........

-Cristobal

-Fraski

-Antes miguel

-Firemancm

-Rurouni

Gente por confirmar........

-Kifran

-Franki

-Peri

*Bueno de momento no hemos dicho sitios a donde ir, que hacer, y lo que es mas importante donde comer........ ;) ASI que podiamos ir dando ideas..........

Si me olvido de alguien que lo diga......

Un saludo chavales

Editado por Kevinluis34
Publicado

Yo seguramente vaya,ponedme en los posibles¿ok?.cuando lo sepa seguro lo confirmo.

de todas formas si hay alguien de la zona del corredor del henares o incluso de madrid(chamartin,hortaleza....)podemos qdar xa subir juntos a guadarrama;si a alguno le hace q me mande un privado de esos.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.