Jump to content

Duda razonable compra a3


Daniel07

Publicaciones recomendadas

Antes de nada saludos a todos los foreros....Tras varios dias sin parar de leer el foro me acabo de registrar.

Voy a comprar mi primer coche y claro, no podia ser otro que el a3. Me gusta el ambition 3p gris delfin metalizado. Las posibilidades son el 1.9 tdi o el 2.0. No ando muy sobrado de pelas. ¿Realmente merece la pena esperar un poco y pillarme el 2.0?. Agradeceré vuestra opinion pues tras leer muchisimos mensajes del foro tengo algo de miedo que el 2.0 me de problemas....¿Es mas fiable el 1.9 en cuanto a averias?

Muchas gracias por vuestras opiniones....las tendre en cuenta. Adjunto una foto del color que me gusta

post-9179-1143891167_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cOMO decia manolete "hay gente pa to" no se el mio como te imaginas es 1 dosmil,bueno la verdad es que se ven muxos 1.9 equipqdos hasta los dientes ,no les falta nada mas que unas fundas.........

 

 

 

PERO PREFIERO UN MOTOR POTENTE Y DE ULTIMA GENERACION COMO Y NO UNO CON TEGNOLOGIA A EXTINGIR EN LA MARCA (COMMON RAIL)

 

el acabadado ambition es muy completito no necesitas muxo mas bueno el tempomat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO PREFIERO UN MOTOR POTENTE Y DE ULTIMA GENERACION COMO Y NO UNO CON TEGNOLOGIA A EXTINGIR EN LA MARCA (COMMON RAIL)

 

Esto no lo entiendo. Te refieres a que el inyector-bomba es la ultima generacion, y el common-rail es una tecnologia a extinguir?¿ Porque, si es asi, decirte que los motores "mas gordos" y modernos de audi, llevan common-rail, al igual que los motores diesel de BMW, mercedes, PSA, grupo FIAT, etc...vamos, al igual que TODOS los fabricantes...excepto VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no le pisas, te sobra el 1.9 (ademas de estar mucho mas contrastado) y las pelas se las metes en chorradas q a mi personalmente me encantan.

 

VAG no se cuando pero dijo q estaba trabajando en motores con conducto comun, q la monobomba a las presiones q trabaja no tienen forma de eliminar vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO PREFIERO UN MOTOR POTENTE Y DE ULTIMA GENERACION COMO Y NO UNO CON TEGNOLOGIA A EXTINGIR EN LA MARCA (COMMON RAIL)

 

Esto no lo entiendo. Te refieres a que el inyector-bomba es la ultima generacion, y el common-rail es una tecnologia a extinguir?¿ Porque, si es asi, decirte que los motores "mas gordos" y modernos de audi, llevan common-rail, al igual que los motores diesel de BMW, mercedes, PSA, grupo FIAT, etc...vamos, al igual que TODOS los fabricantes...excepto VAG.

me esprese mal el dos mil es common rail y es de nueva tegnolgia y por narices tendran que hacer que sea fiable porque tienen que motorirar con el a media europa con sus marcas y la 1.9 pertenece al pasado ,es una tegnologia a etingir con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso tengo un 2.0 TDI y en tu lugar no me lo pensaría iría de cabeza a por el 2.0. No quiero decir que el 1.9 no ande, pero lo que si te diré es que si dudas entre uno y el otro y te coges el 1.9 en algún momento se te pasará por la cabeza el por qué no me cogido el 2.0?. En casa nos pasó lo mismo al comprar otro coche, dudábamos entre un 1.8 y un 2.0 de gasolina y elegimos el 1.8. Pues bien, cada vez que cojo el coche cargado y hay una cuesta me acuerdo 20 veces del 2.0 de gasolina.

En mi caso, no es que corra mucho pero valoro la seguridad que me proporciona el contar con un motor más potente y prefiero eso a un coche cargado de extras que al igual no utilizo mucho. Además el hecho de contar con una s..ta velocidad es muy bueno en autopista y autovía. Respecto a la fiabilidad, me da la impresión que los problemas se concentran en las primeras unidades (era un motor nuevo). El mío de momento va fantástico (aunque es muy pronto) y no vibra nada.

En fin, tú decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.