Jump to content

Ferodo DS Performance


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. que hace 500km, monte las Ferodo DS Performancs (delanteras y traseras), y noto que cuando haces la frenada suave, esta que te acercas al semaforo ya frenado, y acabas de parar del todo, estas chillan un poco...

 

Puede ser que se esten acomplando y por eso chillen ? Recuerdo que antiguamente, las pastillas con amianto, chillaban hasta que no se calentaban, pero hoy dia, el amianto ya no lo llevan, y no se porque co*ones chillan.. mas unas DS Performance......

 

Alguien que las lleve, puede decirme algo al respecto ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os va a sonar a broma, pero en el Astra de año en año me chillaban los frenos y lo solucionaba echandole zumo de limon en los discos... :flwrs: lo exprimia en un bote limpiacristales, y a aplicar...y dejar secar, mano de santo, oiga, sin ruidos en mucho tiempo...(al final vuelven)

 

Saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla que les puedes hacer si aun despuesde rularlas unos kilometros sigue el ruido es , desmontarlas y repasarle los cantos a las pastillas , en el 90% desaparece el ruido. un saludo

 

Graicas copi... la verdad es que si que le quedan unos kilometros que rular, puesto que son nuevas... solo con 500 km !!!

 

Danielon... Gracias por el consejo :lol2: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viron;

 

Las pastillas, ademas de ser rojas (que lo desconocia) y quedar muy bien opticamente frenan de coña.

 

Yo era de los que notaba que los frenos del B6 decaian cuando les pedia demasiado, y con estas pastillas y el cambio de los latiguillos, he notado algo de mejoria, suficiente para una conduccion muy deportiva.

 

Decir que lo unico malo, es el chillido de estas (supongo que hasta que acaben de acoplarse), pero que por lo demas, muy contento con ellas. Tenemos que tener en cuenta que son pastillas deportivas, para coches de calle, con lo cual, la frenada tenia que ser buena por co**nes... lo que no se es la duracion de las mismas... ya te lo dire... B)

 

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! bien, gracias tio es, que en otros post, habia leido algunas respuestas como que esas Ferodo frenaban bien pero únicamente cuando habian alcanzado cierta temperatura mientras que en frio incluso frenaban algo pero que las originaes, pero bueno por lo que apuntas, tienen buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Serian las antiguas DS2500 !!!!.

 

Las DS Perfmormance, son las antiguas DS2000.. no necesitan calentar.

 

Tremox: Te desaparecio el chillido en algun momento ? Si lo hizo, mas o menos cuantos km ?

 

Saludos.

 

Mark, vente para Olesa un dia a tomar una birra por la carretera Olesa-Terrassa dandole cera y seguro que se le pasan las tonterias como se le pasaron al mio :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serian las antiguas DS2500 !!!!.

 

Las DS Perfmormance, son las antiguas DS2000.. no necesitan calentar.

 

Tremox: Te desaparecio el chillido en algun momento ? Si lo hizo, mas o menos cuantos km ?

 

Saludos.

 

 

perdona mark, no habia visto tu respuesta,

 

me desaparecieron mas o menos a los 5.000 kms

 

un saludo

 

p.d.: que os parecieron estas pastillas? yo note gran mejora en la frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Tremox, justamente la he puesto hoy... :clap1:

 

Yo la verdad es que estoy muy contento con la frenada de las Performance... pasr de 200 a 90 no es moco de pavo, y justamente ayer noche tuve que hacerlo, y las pastillas repondieron muy bien. Se que no es algo ejemplar estas velocidades, pèro tampoco lo es meterse a adelantar por la izquierda en una autopista a 90 cuando ves venir unas luces.. pero bueno, no entro en polemicas de velocidades.

 

La cuestion es que estoy encantado con ellas, las recominedo 100%. Eso si, tengo que decir que yo cambie tanto las delaneras como las traseras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.