Jump to content

rayonazo.


soker

Publicaciones recomendadas

Te leo y no doy crédito macho. Y preguntas que qué haríamos nosotros? pues menos hacer lo que tú hiciste, cualquier cosa.

 

para empezar he dicho que no estoy orgulloso en absoluto, para seguir jamas he rayado un coche antes y me parece lo mas cab*** del mundo

 

Llámale y dile que correrás con todos los gastos de la reparación, eso diría mucho a tu favor, aunque no te veo por la labor.

 

que no es que le diera y se retirase un gota hacia detras, no el cab***azo me lo dejo apoyado y yo soy el incivilizado

 

Pues sí colega. A lo mejor él tenía prisa y no podía dejar el coche en otro sitio, pero eso no te da ningún derecho a hacer lo que hiciste. Lo que has hecho es tomarte la justicia por tu mano y ahora, si te han cazado, tienes todas las de perder (falta de daños y posiblemente delito si la reparación supera los 400€ amigo, eso no te lo dijo tu hermana?).

 

el problema para vosotros soy yo, y el tio que deja su coche adrede apoyado en el de otro no?, que diferencia hay entre hacerlo con tu matricula o tu llave?

 

No eres tú, es tu acción. Te has tomado la justicia por tu mano en lugar de tomar los datos y dar parte a tu seguro. Tienes un CERO

 

por cierto en mis casi 10 años de carnet me han dado mas de 3 golpes, siempre accidentales y jamas reaccione asi porque fueron FORTUITOS, no porque le salieron de los huevos.

 

Y eso te exime de culpa?, crees que eso justifica tu acción?

 

Un saludete y me gustaria saber que hariais de veras si os pasara lo mismo.

 

Creo que ya ha quedado claro, al menos por mi parte... :bsh1:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo siento pero no creo que nunca reaccionara así, no te puedo justificar de ninguna forma. Tu mismo sabes que lo que hiciste está mal al venir aquí buscando apoyo a tu sobre-reacción.

 

Directamente es que no creo que me saliera la reacción ultraviolenta tuya, ¿Has visto la Naranja Mecánica de Kubrick?, la ultraviolencia siempre acaba mal hermanito ... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre hacerlo con la llave o con la matricula es q lo suyo ha podido ser sin querer y lo tuyo no tiene nombre... Vamos el otro dia me rayaron con la llave a mi el coche y te aseguro q si lo llego a ver al tio haciendolo se como el hierro del coche y en cambio si me rayasen un poco por ocsas asi, q ya me han pasado, lo veria dentro de lo que cabe normal...por q le puede pasar a cualquiera...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

PUES LA VERDAD QUE TU REACCION NO A SIDO MUY CORRECTA..... :unsure:

A MI HACE 4 MESES ME RAYARON EL LATERAL DERECHO DE PUNTA A PUNTA Y NO SOLO UNA VEZ SI NO TRES RAYAS Y LAS TRES DE PUNTA A PUNTA Y LA VERDAD QUE SE ME PUSO EL CUERPO MUY MAL Y MI COCHE ESTABA APARCADO CORRECTAMENTE :rolleyes:

YO CREO QUE LO QUE NO QUIERAS PARA TI NO SE LO HAGAS A LOS DEMAS

 

CHARLY A4

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas foro, esta noche no la he pasado en mi ciudad he ido a otra y he tenido que dejar el coche en la calle, para mi disgusto, duerme siempre en garaje, pues esta mañana bajo y me encuentro que el tio que ha aparcado detras mio, me lo ha dejado apoyado tal cual, osea pegando su matricula a mi parachoques trasero, he cogido de mala o**** y le he dado dos patadas a su puerta, pero como se puede ser tan borrego dios mio que tiene dos meses, no entiendo a la gente asi, odio cuando hago algo de lo que me arrepiento luego porque la gente es tan friki c***oooooooooo, le doy al mio un poco para delante y como no, tenia la marca de su matricula entera, bueno como me he puesto, no os digo mas que mi colega me ha dicho, que nos fueramos ya por miedo a que le jodiera algo, asi que he cogido la flamante llave de mi audi y le he hecho un tatu de lado a lado del capo, que se joda c***, que incivilizada es la gente, ahora me arrepiento pero bueno.

un saludete.

fuistea por lana y saliste trasquilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me fastidia mucho, porejemplo encontrarme a gente apoyada en el coche, o sentados encima del capo, y ya tngo visto a alguno, lastima que me nunca los coji, pero si un dia los cojo, le voi a decir 4 palabritas, eso si no kreo k coja una barra de hierro y le atice en la cabeza.

 

pues es una cosa parecida, pudo hacerlo sin kerer, o sin mala intencion, pero tu reaccion no viene mucho al caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soker, tu vete jugando a la Ley de la jungla y tomandote la justicia por tu cuenta, por mucho que el te lo hiciese primero y Dios no quiera que te encuentres con la horma de tu zapato porque entonces, y por muy mala leche que se te haya puesto, el que terminará reventado serás tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo me tengo encontrado muchas veces en esa situación. Y he tenido siempre ganas de hacer lo mismo pero al final no lo he hecho nunca. Que conste que no por ganas, pero no queda mas remedio que reprimirse porque si cada uno se toma la justicia por su mano mal vamos a acabar todos y digo TODOS.

 

En una ocasión recién comprado el A3 estaba de viaje con mi mujer para estrenarlo. Como el hotel no tenía parking lo deje justo enfrente bien aparcado, dejé las maletas y nos fuimos a cenar. Cuando volvíamos al hotel, ya a lo lejos vi un todo terreno incrustado en mi coche y el siguiente.

 

Me acerqué ya temiéndome lo peor y veo como con la rueda de repuesto (que no se a que ingeniero se le ocurre ponerla en la puerta sin estirar la defensa) me había hecho una pequeña abolladura en el capó.

 

Ya estaba que me subía por las paredes y con la llave en la mano, pero mi mujer logro tranquilizarme y que llamara a la policía.

 

Pues ASI lo hice llame y les explique la situación que el vehículo de delante al aparcar me había golpeado y como no estaba el dueño a ver si se podían acercar por que no sabía a quien reclamar.

 

Pues tardaron pero al final se pasaron y comprobaron los daños. También tengo que decir en ese momento me daba un poco de vergüenza por que la abolladura era muy pequeña, pero me jodía enormemente. Yo le explicaba a la pareja que si que realmente no eran daños de importancia pero que con el coche recién comprado pues como que.....

 

Y bueno el caso es que ellos levantaron parte y me dijeron que localizarían al dueño que les llamase al día siguiente y me darían los datos para dar parte a la compañía. No me lo dieron al día siguiente pasaron dos o tres días pero al final con todos los datos y el parte de la policía no tuve problemas con el seguro, y me repararon el capo. Con cargo a la compañía del todo terreno claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.... :drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1:

 

Si ya lo decia mi abuela.... "Tiene que haber de todo en la viña del Señor".

 

Para mi tu actitud es lamentable, es mas, creo que no hay calificativo adecuado para describir lo que has hecho. Y lo mas increible, es que vas de Rambo diciendo que si llega a aparecer el duelo, le reventarias la cara,.... Ten cuidadito no vaya a ser que te la revienten a ti, chico fuerte.

 

Yo sinceramente prohibiria que gente como tu, alardease de sus lamentables acciones en un foro como este, compuesto de compañeros/as como Dios manda y con un mínimo de civismo.

 

Espero que nadie tenga la mala suerte de cruzarse en la carretera con alguien de tu "categoria", ya que con esos arrebatos que te dan eres un autentico peligro para todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.